Mei Yuan estaba jugando con su primo Jin Ling, ambos disfrutaban de la tarde mientras sus madres los observan, Wei Ying tiene una linda sonrisa mientras mira a su bello hijo pero Jiang Yanli lo conoce lo suficientemente bien como para saber que esta sufriendo.
-¿Nunca pensaste en buscar a la persona que inventó eso de ti?...A-Xian esa persona te separó de tu alfa simplemente porque no te veía perfecto para Lan Wanji, algo me dice que es alguien del clan Lan.
-Shijie no pasa nada, olvidemos todo eso yo realmente estoy feliz con mi esposo, lo amo y le tengo un gran aprecio, mi hijo lo quiere como su padre y él lo quiere como un hijo...eso es algo que siempre voy a tener en cuenta.
Jiang Yanli sonrió ante las palabras de su A-Xian, saber que su hermano es feliz con su esposo es algo que la tiene tranquila pues no quiere saber que estos dos están casados sin amarse.
-A'Niang mira no están lindos, A'Die me los dejó en mi habitación antes de irse, - Mei Yuan mostraba con amor unos lindos conejitos de porcelana mientras una linda sonrisa esta en sus labios.
-Madam Mei, el gran maestro solicita su presencia en una Junta importante con los demás líderes, - un discípulo llegó ante los hermanos, Wei Ying se levantó con la confianza de que su Shijie cuide a su hijo.
Cuando llegó a la habitación logró ver que no estaba ningún líder más que Lan Qiren, este pensó que tal vez aún no llegaban y que tal vez fue el primero en ser avisado.
-acabo de romper una de las reglas de mi clan, - el Lan hablo haciendo que Wei Ying le prestará atención, este algo confundido con sus palabras, - no hay Junta, solo te llame a ti pero se que no quieres saber nada de mi clan...Lan Zhan tiene derecho de estar con su hijo.
-eso es algo que usted no decide gran maestro, Lan Wanji llamo bastardo a su propio hijo simplemente por haber creído las palabras de otros.
-él te ama, -Lan Qiren no tenía el valor de decir la verdad, su ambición por cuidar a sus sobrinos y que estos no sufran el mismo final que sus padres lo llevaron a hacer cosas que tal vez hagan su final más doloroso.
-no, no me ama...el joven Lan esta casado y yo también, amo a mi esposo y quiero que sepa que si no aleja a su sobrino de MI hijo tomaré medidas drásticas.
Lan Qiren estaba muy seguro de que sería capaz de hacer la misma historia de hace unos años pero para que esta vez se sepa la verdad, tal vez la esposa de su sobrino haga un escándalo pero eso es lo que menos le importa.
{...}
"Wei Wuixian nunca le fue infiel al joven Lan"
"Pobre chico, lo humillaron simplemente por palabras que no eran ciertas"
"Se dice que su hijo es hijo de el segundo Gade de Gusu"
"Ese niño creció sin su padre, pobre de ellos, Gusu Lan no supo tomar el control de la situación y ahora los dos están casados con otras personas"
Más cosas comenzaron a sonar de clan en clan, todos ahora sabían que tal vez ese niño era de Lan Zhan, Lan Zhan es el alfa del que hablo Mei Sunan, el líder Yao se encargó de decir y hacer correr todo lo que dijo en esa junta.
-carajo, que no se cansan de hacerle la vida imposible a las personas, de seguro esa persona que inventó estas cosas de ti es la misma de ahora.
-no quiero saber los problemas que tendre con la esposa de Lan Wanji, no me importa lo que las personas digan mucho menos esa mujer pero no quiero armar un escándalo y que mi hijo lo vea.
ESTÁS LEYENDO
"Luchando por tu amor"
Fiksi PenggemarWei Ying y Lan zhan terminan su relación por mentiras del clan Gusu Lan, Lan zhan cree las mentiras y rompe con Wei Ying diciendo que este ya no tiene nada que ver con el, wei Ying dice sobre su embarazo pero ni eso funciona pues las mentiras son un...