༄10༄

588 57 7
                                    

Al día siguiente Wei Ying se levantó en los brazos de su esposo, ambos estaban sin prendas después de una noche donde se entregaron el uno al otro, Wei Ying se levantó para preparar un baño antes de que su esposo levantara.

Cuando tenía el baño listo despertó a su esposo de una forma muy linda, que incluso Romeo se sorprendió ya que su linda Julieta nunca lo levantó de esa forma.

-¡Mei Sunan!, es hora de levantarse, - Wei Ying decía con gracia antes de levantar un balde de agua y echarlo en la cara de su marido, Mei Sunan se levantó un poco asustado.

Cuando menos se lo esperaba Wei Ying ya estaba siendo perseguido por su esposo quien ahora quería venganza, cuando logró atraparlo lo cargo como costal de papas y lo aventó a la cama.

-Cariño, quería seguir durmiendo a tu lado, eres muy malo, qué tal si mejor le hacemos un hermanito a A-Yuan, - Sunan no paraba de dar besos en el rostro de su esposa quien soltaba risas por los actos y comentarios de su esposo.

-pero con lo de ayer tengo suficiente, mejor nos metemos a bañar ya que en unos minutos tenemos que ir con nuestro rábano para ir al Festival del pueblo.

-ahg, cariño mejor nos quedamos solos en este lugar, A-Yuan puede ir con Wen Qing y Wen Ning ellos lo cuidan muy bien.

-¡pero yo también quiero ir!, además soy tu emperatriz, tienes que obedecer mis órdenes y una de ellas es que te vayas a bañar.

-como usted ordene, pero usted tiene que acompañar a su emperador en esta fuerte misión.

Después de un baño Wei Ying y Mei Sunan fueron por Mei Yuan para arreglarlo, las túnicas de Wei Ying eran blancas con detallados rojos pues Sunan después de saber que el rojo era un color importante para Wei Ying decidio ponerlo en las túnicas del Imperio que antes solo eran blancas con verde.

-A-Yuan, vamos al Festival para que tu padre nos compre muchas cosas lindas, conejos, peluches, alcohol, dulces, túnicas.

-A'Niang, tu no puedes tomar alcohol, A'Die dijo que para que yo pueda tener un hermano tengo que hacer que A'Niang tome alcohol.

-bueno...entonces alcohol no, pero vamos que ya todos nos esperan, - Mei Yuan salió caminando mientras su madre estaba detrás de él, cuando llegaron a la entrada de Gusu todos los clanes estaban en ese lugar.

Todos tenían que vivir la experiencia juntos ya que era algo importante pues pronto se daría inicio a un evento donde los omegas participaban para ganar el amor de un alfa, mostraban sus talentos y después de eso el alfa escogía al más bello o al que le llamó la atención.

-¡A'Die!, por fin logre que A'Niang no tome alcohol, dijiste que si A'Niang no tomaba alcohol podría tener un hermanito, ¿verdad?.

-si rábano, pero para eso tu A'Niang tiene que estar seguro y sobre todo tienes que ser responsable para que cuides  a tu hermano de alfas feos si este llega a ser omega.

-marido, A-Yuan que son esos modos de hablar delante de las demás personas de temas inapropiados, - Wei Ying estaba nervioso, ver cómo Nie Huasiang escondía su sonrisa detrás de su abanico mientras que Jiang Cheng se buralaba libremente era incomodo.

-vamos hermanito, puedo ser el padrino esta vez, - por primera vez todos los clanes escucharon la risa de Jiang Cheng, un omega que odia a todo mundo, cuanto esté se dio cuenta de que su hermano estaba por golpearlo simplemente corrió detrás de su esposo.

-si me llegas a poner un dedo encima le diré a Jiejie, ella está en le festival en estos momentos y soy capaz de decirle que estas en cinta para que no te deje hacer nada.

"Luchando por tu amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora