༄08༄

630 59 14
                                    

Wei Ying estaba muy nervioso, después de ayer su esposo no contesta sus mariposas y aunque el sabe que su esposo es capaz de hacer lo que él pide tiene miedo de que lastime a las personas.

-sabes ayer que vine, realmente quería pescar con ustedes, Jiang Cheng no podías esperar un poco para agarrar de las greñas a esa mujer...yo también quería pelear.

-Nie Huaisang no empieces, no tengo tiempo para eso, Wei Ying no logra comunicar a su esposo y tengo miedo de que algo le pase al mio.

-no creo que Sunan los lastime, él me lo prometio, prometio no hacerle daño a nadie, - Wei Ying sonaba tan nervioso que no logró convencer a su hermano, ambos necesitan a su hermana pero esta ya estaba con su familia.

-Ahh!, quien demonios hizo esto, yo era feliz antes de que todo esto pasará, por fin logre encontrar el amor en un hombre...si Sunan lastima a los Lan se hará una guerra y no quiero perderlo.

-Wei Ying, todo está bien, tu esposo parece de esos hombres que cumplen lo que prometen y si tu dices que él te prometio no hacer nada entonces es verdad.

-¡Mamá!, la tía Wen me dijo que papá ya viene para acá, llega el día de mañana, dice la tía Wen que viene desde ayer en la mañana...¿entoncez ya nos vamos?.

-si cariño, ya nos vamos...te parece si arreglas tus cosas con ayuda de tu tio Wen Ning, cuando los demas lleguen le puedes decir a tu papá que tienes más conejitos.

El pequeño niño salió brincando de los aposentos de su madre, para todos era más que obvio que para él el único hombre que mira como un padre es Sunan...y Wei Ying esta feliz, satisfecho con eso.

{...}

-¡acaso no me vas a dar mi lugar!, soy tu esposa y lo único que haces es humillarme, Lan Wanji si no corres a ese omega de aquí junto a su bastardo les are la vida imposible.

-ni lo intentes, estas haciendo un escándalo...en gusu esta prohibido gritar, mejor ve a escribir las reglas 30 veces.

-¿!qué!?, dime te casaste conmigo solo para olvidar a ese maldito omega o en verdad me amas.

-Shufu me obligo, -Lan Zhan no le prestaba atención a su esposa, este solo estaba leyendo tranquilo mientras la otra solo grita, esto le trae un recuerdo pero por lo menos en ese recuerdo la presencia de la persona que solo gritaba era mejor que la de ahora.

La chica simplemente soltó un grito y salió de los aposentos de Lan Zhan, muchos al verla salir supieron que la pareja había tenido una discusión pues los gritos de la chica sonaron por todo Gusu, incluso un trío de amigos escucho eso los cuales tenían ganas de matar a la chica por llamar bastardo a Mei Yuan.

{...}

Wei Ying rompió una regla de Gusu al salir corriendo de sus aposentos, sus discípulos le avisaron de que su esposo ya estaba en ese lugar, confía en él y sabe que no es capaz de romper su promesa pero también sabe que es un hombre frío y violento con otros.

-esposo, ya estas aquí...pense que eso pasaría cuando las clases terminaran, - cuando Wei Ying llegó a lado de su esposo pensó que este empezaría a gritar y atacar a los Lan pero simplemente lo tomó de la cintura y lleno su rostro de besos.

-te extrañe tanto, la secta no es lo mismo sin ti mi amor, donde esta nuestro pequeño rábano, también lo extraño...escuche que ya tiene más conejos.

-esposo trate de que ya no le dieran más de esos peluditos pero ya sabes que los ama, en verdad perdon trato de que ya no tenga más.

-tranquilo, si el pequeño quiere esta bien, puedo darle más conejos sabes que la secta es tuya, puedes destruirla y recostruirla cuantas veces quieras.

Mei Sunan sonrió por el sonrojo de su lindo esposa quien solo le devolvió el beso en los labios, Wei Ying cuando menos se lo espero ya estaba siendo cargado por su esposo al estilo nupcial.

-me enteré de que están haciendo muchas reuniones, hoy también hay una así que pienso que los líderes nos están esperando para comenzar así que vamos.

Wei Ying golpeo el pecho de su esposo mientras caminaban por Gusu este tenían un sonrojo en sus mejillas por la manera en la que los discípulos los estaban viendo, cuando llegaron a la sala de juntas Wei Ying solo pudo esconder su rostro en el pecho de su esposo.

Sabía que Jiang Cheng se burlaria de él durante toda su vida, cuando Mei Sunan llego a su lugar solo se sento dejando a Wei Ying en sus piernas, cuando este miro a su alrrededor logró ver a un Jiang Cheng con una sonrisa de burla y a Nie Huaisang con su abanico cubriendo su sonrisa.

-líder Mei, pensamos que no volvería hasta que las clases terminaran, su esposa se estuvo haciendo cargo de todo lo que necesitaba de su presencia.

-Mn, mi linda esposa sabe manejar todo esto, es linda, inteligente, buena madre, simplemente el omega perfecto...no lo cree gran maestro, - Wei Ying volteo a mirar a Lan Qiren quien solo estaba muerto del coraje, no sabía la razón pero sólo sabía que las palabras de su esposo lo hicieron enojar más.

-si, su esposa es un omega muy educado con bueno modales y le presta mucha atención a su hijo.

Al pasar la reunión Wei Ying se estaba muriendo de el aburrimiento, cuando su esposo no estaba tenía que aguantar pues después tendría que avisarle todo a este, pero ahora sabía que si se dormia nadie podría decirle nada sin que su esposo no lo tenga mil metros bajo tierra antes de que pueda dar una simple "opinión".

Así que sin más se acostó en el pecho de su esposo y con el tiempo término dormido en los brazos de su esposo, Mei Sunan miraba la belleza de su esposa en sus brazos, acariciar su rostro mientras este duerme es una manía que tiene desde que se casaron.

Lan Zhan estaba que se moría de celos y eso Lan Xichen lo sabía, su hermano no paraba de ver cómo Wei Ying estaba seguro en los  brazos de su esposo, Mei Sunan acaricia el rostro de Wei Ying mientras deja un beso en sus labios, no le importa que lo miren, nadie tiene el valor de decirle algo.

Amo ese matrimonio pero no se que hacer, ¿Lan Zhan es el protagonista?, o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo ese matrimonio pero no se que hacer, ¿Lan Zhan es el protagonista?, o no

Bueno espero les guste, no olviden votar y seguirme, si tienen alguna duda o quieren dar su opinión pueden hacerlo en los comentarios, adiós 🥰🥰

"Luchando por tu amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora