Lan Qiren estaba con su sobrino en una habitación apartada para hablar en privado, no tenía las agallas de decir la verdad y hacerle saber a su sobrino que ese niño si era su hijo y que él fue la persona que dijo esas mentiras.
-Shufu, tiene que castigar a Lan Yu, ella lastimó a Wei Ying y se lastimo ella misma, se está volviendo loca.
-Lan Zhan no hables así de tu esposa, tenemos que hacer algo para que su cabeza no salga volando...rompere las reglas para salvar la vida de tu esposa.
Lan Zhan estaba sorprendido, su ejemplo a seguir, su tío, su Gran Maestro estaba rompiendo todo lo que él pensaba sobre él, sus ojos se llenaron de decepción y enojo.
-inventare algo, podemos decir que ella está en cinta y sus nervios están a flote por los eventos que están por pasar.
...
-eso era lo que tenía que decirme, me está diciendo todo esto simplemente para no castigar a Lan Yu.
Lan Zhan sin esperar respuesta salió del lugar, camino sin rumbo mientras su alfa lo torturaba a él mismo desde adentro, mientras caminaba se encontró con algo que sus ojos ansiaban con ver.
-Wei Ying...- Lan Zhan miro como los ojos de Wei Ying no tenían ninguna emoción para él, no como antes que siempre lo miraban con amor, cariño y admiración.
-Segundo maestro Lan, espero y no se repita ese problema con su esposa, mi embarazo esta en desarrollo y no quiero tener problemas con ella.
-disculpa eso, ella tiene...ella, no sé qué le este pasando, hace unos días esta con ese humor, tienen miedo de que se vuelva loca.
-nunca te mire hablar demasiado, creo que ese matrimonio te hizo bien...son felices al igual que yo con mi esposo.
Lan Zhan sentía cada cosa como una estaca al corazón, la mirada sin amor, ser llamado por "Segundo maestro Lan" y ahora confirmarle que esta feliz con su esposo.
-no, no, por favor no mal entiendas las cosas, mi matrimonio con Lan Yu es por obligación, después de ti nadie más estuvo en mi vida, yo te amo y se que tu aún me amas.
Lan Zhan se sorprendió de si mismo al sentir como su corazón dolía y una precion en el pecho le impedía respirar, sentia como su alfa interno se retorcia de dolor y no dejaba de maullar por la tristeza.
-Segundo maestro Lan, espero entienda que yo también lo ame en su momento, deje muchas cosas por usted y estube a punto de dejar mi libertad para vivir en su secta y ser aprobado por el gran maestro.
Para Wei Ying decir esas cosas era complicado, era verdad, estuvo a nada de aceptar ser un omega sumiso y perfecto para estar con Lan Zhan pero se dio cuenta de las cosas.
-pero en cambio tu, te dejaste guiar por las palabras de tu clan y no me dejaste explicar nada...en tu clan esta mal mentir y crear chismes, creo que a tu shufu se le olvido eso.
-pero como estoy seguro de que eso no es una mentira, cuando estábamos en clases coqueteabas con todos.
-porque asi soy yo, me gusta ser feliz, me gusta que las personas estén conmigo por mi verdadera forma de ser y no por una completa mentira...aun crees esos rumores y es algo que no puedo cambiar ya que tu no quieres creer otra cosa.
Sin dejar tiempo a más palabras Wei Ying decidio irse del lugar, Lan Zhan siempre será su primer amor pero Mei Sunan es el amor de su vida.
Los recuerdos invaden su mente de un momento a otro, su pecho se oprime cada que recuerda las bonitas palabras de Wei Ying, siempre le decía lo mucho que lo amaba y lo importante que era para él.
-"Lan Zhan, cuando seamos grandes tendremos muchos hijos y seremos una linda y gran familia".
-"Prometo ser más educado para que tu Shufhu me acepte y poder estar juntos".
-"Mi mayor deseo es estar contigo toda mi vida y que nuestro amor sea más fuerte cada día".
-"Lan Zhan, si lo dices porque estos días estoy siendo distante contigo no es así, yo estoy esperando un hijo tuyo...como puedes creer esas cosas".
Aun recuerda cuando su hermano fue a visitarlo a su casa esa misma noche, un Wei Ying con lágrimas en sus ojos estaba detrás de Jiang Yanli, esta miraba con decepcionon a Lan Wangji.
Esas palabras salieron de los labios de su lindo omega, Wei Ying le suplico que no lo dejara y que esas palabras eran una mentira completamente.
-"Lan Zhan, es nuestro hijo, no es de nadie mas, solo he estado contigo durante toda mi vida...Lan Zhan, - Jiang Cheng no podía soportar ver cómo su hermano estaba de rodillas delante de un alfa que no tenía el valor de nada.
-"como puedo yo estar seguro de eso...shufu nunca miente", - segundos después fue sorprendido por una cachetada, su ex cuñada tenía fuerza y dejó un color rojizo en su mejilla, después de tal cosa se llevaron a Wei Ying de su casa.
-al final tu también estas rompiendo las reglas...Lan Wangji prometiste nunca ser como nuestro padre, creo que estas siendo peor que él.
Después de eso nunca más volvió a ver a su omega, se enteró que Wei Ying fue golpeado en Caiyi por los rumores falsos, todo omega que hace eso es una desonrra, su relación con su hermano tampoco fue igual.
Se dejaron de hablar por unas semanas, Lan Zhan sentía un nudo en su garganta, su hermano tal vez también tenía la razón...es peor que su padre.
....
-Wei Ying...por favor, por favor perdoname, - un Lan Zhan del presente recordaba cada cosa y eso era peor, en estos momentos realmente estaba dudando sobre si ese niño no era su hijo, era su imagen viva con la personalidad de Wei Ying y sus modales.
-¿estas realmente arrepentido?, después de todo lo que hiciste estas realmente arrepentido, - Lan Zhan se sorprendió cuando su alfa interno con una voz demasiado apagada, como si estuviera sufriendo y muriendo lentamente le hablo.
-no quiero ser como mi padre...el abandono a mi madre y nos separó de ella, yo no soy como él.
-Lan Wangji...creo que eres peor que él.
En este cap Lan Zhan recordó muchas cosas, pobre me esta dando pena y no se que hacer con su vida...bueno espero les guste, no olviden dejar su voto y opinión en los comentarios.Perdonen las fallas ortografícas 😘😅
ESTÁS LEYENDO
"Luchando por tu amor"
FanfictionWei Ying y Lan zhan terminan su relación por mentiras del clan Gusu Lan, Lan zhan cree las mentiras y rompe con Wei Ying diciendo que este ya no tiene nada que ver con el, wei Ying dice sobre su embarazo pero ni eso funciona pues las mentiras son un...