•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Los expectadores de la historia se quedaron un poco sorprendidos por eso, la relación de aquello dos personajes parecía completamente lo contrario, en algunas ocasiones parecía seguro que Zoro le cortaría alguna parte al cuerpo al cocinero.
- El continúa insistiendo en cumplir su palabra, ¡es una estupidez!, ¿cómo-?...¿que tal si-?... es idiota cabeza de musgo...- dijó aquel cocinera con una mano sosteniendo su frente, no podía expresar correctamente su frustración ante aquella estupidez, si embargo, una sonrisa al recordar aquellas palabras que le habían dedicado no encontró cómo ocultarse.
- ¿A qué edad fuiste a vivir al baratie?- preguntó intentando Nami intentando cambiar un poco el tema central, no quería ajetrear a Sanji.
-Dos años después, las gente de la isla fueron muy amables en ayudarnos y brindarnos apoyo, en esos dos años antes de partir, dejando de lado mi entrenamiento con el viejo y la cocina...creo que jamás recibí una herida gracias a Zoro...-
Sanji nunca había meditado eso, siempre que un animal lo atacaba o algún idiota se pasaba de listo Zoro parecía el mismo demonio, puede ser que por eso se halla convertido en el terror de los piratas en su época de cazador.
Una voz impaciente y otras preocupadas llamaron a toda la tripulación a la cubierta del Sunny, al parecer una tripulación estaba intentando atacarlos, genial, no habían llegado a la isla y ya tenían problemas, y sin duda no serían los últimos.
[•••]
Después de su ajetreada estadía en la isla gioyin y su primer conflicto con el mar del nuevo mundo, los sombrero de paja lograron aclimatarse rápidamente a aquel mar y estaban preparados para ir a la siguiente isla.
- Musgo, te traje la comida- dijo Sanji después de tocar la puerta del consultorio de Chopper, aquel pequeño médico había ordenado que cada uno fuera para hacerles un chequeo, después de un combate era necesario, y al parecer como casi siempre el que más daños recibió (después de Luffy) fue Zoro, así que tuvo que quedarse allí en el consultorio.
-Pensé que Chopper la traería- contestó Zoro intentado incorporarse para tomar el plato, Sop miso y oniguiris, aunque el no lo supiera a Zoro le preparaba una comida especial, más blanda, ya que sabía que Sanji sabía que su mandíbula solía dañarse por el uso de la katana.
-Nos a revisado a todos, le dije que comiera tranquilo y descansara unos minutos- Sanji también había traído su comida.
-¿Me harás compañía?- preguntó Zoro en un tono burlón.
-Si quieres me voy- dijo Sanji levantándose ligeramente del asiento, donde usualmente se sentaba Chopper.
-No, está bien- respondió Zoro mienta vais como Sanjis volvía a sentarse. Despues de unos minutos en silencio, Sanji se quedó analizando las heridas de Zoro tenía bastantes cortadas en los brazos.
-Tienes bastantes heridas en tus brazos- dijo Sanji apuntando hacía ellas con su cuchara.
-Si, eran bastante rápidos y algunos no me dieron tiempo de reaccionar correctamente- respondió Zoro sin tener contacto visual con el cocinero.
-..., volviste a cubrir mi espalda ¿no es cierto?...- Sanji habló con un tono un poco autoritario y molesto, Zoro al escucharlo se quedó helado por unos momentos pensando en cómo contestar.
- Si - afirmó sin ningún titubeo.
Un golpe a la mesa fue lo que hizo que Zoro por fin levantara la mirada, Sanji estaba bastante molesto, tuvo que dejar su plato al lado para sostener su cabeza y relajarse un segundo.
-Puedo cuidarme solo-
-Lo sé-
-¿¡Entonces por qué demonios hiciste eso!?, ¡Deja de hacerlo!- dijo Sanji, levantándose y tomando del cuello al espadachín.
-prometí que te- no pudo terminar de decir la frase.
-¡No lo hagas!, ¿¡ O a caso crees que soy un inútil?!- Sanji estaba perdido en ese trauma, "inútil", esa palabra bagaba por su mente y lo destruía de vez en cuando.
-No- dijo Zoro con un tono firme -¿pero qué y si te hubiera pasado algo?-
-puedo resistir unos golpes fácilmente- dijo Sanji bajando su tono de voz sin embrago aún había ira en el.
-Lo sé- Zoro entendía su el porque Sanji decía aquellas cosas, no sabía su trasfondo al 100% pero lo entendía más que todos en ese barco.
-olvídalo...- sin más Sanji salió rápidamente de allí, necesitaba calmarse su corazón parecía que iba a explotar al igual que su cabeza, le faltaba el aire, y sentía que lo estaban persiguiendo. Subió rápidamente al nido de pájaro donde solían vigilar.
Rápidamente se sentó en el suelo y buscó uno de sus cigarrillos, ¡mierda!, había dejado la cajetilla en la cocina antes de salir, ¿qué hacía ahora?, ¿por qué no podía hacer algo bien?, ¿de verdad era tan inútil?. Aquellas preguntas giraban en la mente de Sanji mientras intentaba tranquilizarse abrasándose a sí mismo y colocando las manos en su cabeza con fuerza. Odiaba que esto pasara.
De repente sintió un ligero calor rodear su cuerpo, era una cobija, levantó la cabeza y vio a Zoro intentando taparlo completamente y le ofreció uno de los cigarrillos que había olvidado con delicadeza, se sentó a su lado y colocó un pequeño termo el suelo frente a él.
-Es te de limón, intenta tomarlo, cuando quieras- sin nada más se recargo en la pared a su lado y cerró los ojos dejando claro que dormiría allí.
El cuerpo de Sanji dejo de temblar poco a poco, soltó su cabeza y sujetó la cobija que le habían puesto. Con forme el cigarrillo se fue terminando, Sanji parecía tranquilizarse más y más, al final tomó el té tranquilamente para limpiarse un poco la boca del cigarro, se sentía cómodo con la prevención de Zoro, quería disculparse, pero no quería hablar, ha veces no eran necesarias palabras para ayudar o acciones de contacto físico, solo la compañía y el sentirse querido. Después de unos minutos ambos se quedaron profundamente dormidos, uno al lado del otro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cómo la escritora tengo que mencionar que fumar o consumir tabaco o alguna otra sustancia de ese tipo no es saludable, las personas con adicción no pueden dejarlo de golpe pero pueden ir mejorando poco a poco, sin embargo, lo mejor es no consumirlo.
Es normal tener problemas, si tienen alguno es mejor ir con un psicólogo, ya verán que todo estará bien.
Gracias por leer este capítulo, nos leemos en el siguiente. 👋
ESTÁS LEYENDO
Idiots to lovers
FanfictionUna historia usando estos personajes tan iconicos de Eichiro Oda, cambiando un poco su historia e interacción, pero intentando conservar su esencia. No tendrá escenas subidas de tono, pero está historia seguramente te sacará algunas lágrimas, ya qu...