•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Al día siguiente, Nami organizó a todos para juntarse en la habitación de Zoro, el sol apenas estaba saliendo pero era lo mejor, aunque no para el capitán ya que no lograba prestar atención por el sueño.
-bien, revise la mayoría de áreas en la cocina pero no encontré ningún lugar donde podrían esconder a Kuina- dijo Nami empezando la reunión.
-Luffy y yo recorrimos el superior ayer y tampoco encontramos nada, sin embrago no pudimos entrar a la habitación del rey- dijo Usopp mientras intentaba despertar a su capitán.
-Chopper y yo recorrimos la mayor parte del exterior, sin embargo los jardines son difíciles de investigar, por el momento no es contra mis nada. - habló brook un poco decepcionado.
-Creo que tengo una idea- intervino Franky sorprendido a todos.
-¿Que tienes en mente?- preguntó Sanji.
-El área de tuberías, si mis conocimientos son correctos, debe de conectar a cada jardín y habitación, si logro distraer a los demás trabajadores, chopper y brook pueden entrar fácilmente- dijo Franky mientras les mostraba un esquema de las tuberías.
-y así podremos buscar en todos lados, ¡eres genial Franky!- dijo Chopper emocionado.
-Bien, ¿y nosotros que haremos?- interrumpió Zoro.
-De eso quería hablarles yo- contestó Robin- El Germán es algo que me preocupa, la mayoría de invitados aunque parezcan amistosos, pero no rigen con amabilidad, se a dicho que solo les interesa conseguir más armas para guerrillas entre sus pueblos, me preocupa que un arma del Germán66 pueda caer en sus manos.- realmente al que le preocupaba más que nada era a Dragón, quien contactó a Robin para que consiguieran y destruyeran el arma y así evitar muertes.
-Bien entonces, Sanji y Zoro, consigan ese aparato a como de lugar- Ordenó Nami, aunque la mirada de Sanji no parecí de emoción.
Al terminar de planificar el plan todos fueron a sus puestos, Zoro y Sanji se habían arreglado desde antes y ahora partirían a la primera prueba "inteligencia", la prueba será atravesar diferentes habitaciones con diferentes pruebas por pareja, los primero en desbloquear todas las habitaciones y salir ganarán el reto.
Habrá tres retos en total: Fuerza, Valentía y Confianza. El dúo que logre obtener la victoria en dos de estos retos, ganará el artefacto del Germán66.
El primer reto, "Fuerza" sería un combate uno a uno, cada "príncipe" se enfrentaría entre sí, al igual que cada "guardaespaldas" se enfrentaría entre sí, esto sería pan comido para Sanji, excepto por un ligero problema.
-Musgo, que ni se te ocurra golpear a las señoritas, si lo haces, hare ensalada con tu pelo de lechuga- amenazo Sanji.
-Ha, ¿de verdad crees que necesitan protección?, mejor concéntrate tú de tu lado, que no te lastimen-
-Es de idiotas golpear a una dama-
-Y es una deshonra no pelear correctamente con otro guerrero-
-Tch, lo discutiremos luego, esto ya va a iniciar-
La peleas con Sanji fue bastante fácil, la mayoría de "príncipes" no sabían ninguna técnica de combate y los demás no tenían tanta experiencia como el, hasta que al fin llegó uno que logró darle pelea, creo que lo había visto antes, pero, ¿quién era?.
-Ustedes no deberían estar aquí-
-¿Quién eres tú para decir eso?, y a decir verdad tú tampoco pareces de por aquí- le respondió Sanji.
Una gran pelea se desató entre aquellos dos personajes, aquel tipo pudo detener casi todos los ataques de Sanji, din embargo después de un buen rato peleando en un combate muy igualado, el contrincante de Sanji terminó perdiendo haciendo que Sanji ganara este primer reto, ya solo debería de ganar Zoro y tendrían el reto ganado. Antes de ir a verlo, una mano posándose en su hombro lo detuvo.
-Tengan cuidado, dile a Luffy-san y al resto de su tripulación que nos veremos mañana a primera hora- le susurró estas palabras mientras se retiraba, Sanji solo se limitó a ver cómo aquel chico de cabellera rosa y lentes se marchaba.
Sanji se dirigió a donde estaba Zoro sin dejar de intentar recobrar la memoria de donde había visto a ese tipo. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que hasta que chocó con alguien levantó la mirada del suelo.
-Ah, lo siento mucho, perdóneme-
-S-si no te preocupes- habló aquel guarda espaldas, su mirada parecía dispersa, como si sus ojos acabaran de presenciar algo increíble y apenas pudieran creerlo.
-Disculpe, ¿se encuentra bien?- le preguntó Sanji mientras se acercaba a él.
-La pelea final entre los dos guardias finalistas fue impresionante, ambos terminaron bastante heridos, pero aquel tipo de las tres estadas términos hecho horrible, ni siquiera se como ganó el combate- oh no, esa descripción no le había gustado nada a Sanji.
-El tipo, ¿dónde está ahora?-
-Se lo llevaron a enfermería, claramente, espero que siga vivo, aunque no parecía tener intenciones de morir-
-Te lo agradezco- sin más, Sanji salió corriendo en un parpadeo.
Maldita sea, siempre haciendo lo que le diera la gana, si Zoro moría Sanji juraba que lo mandaría al infierno a patadas, no podía dejarlo, ¿o si?, no, no lo haría, no quería ni pensarlo,pero, ¿por qué le preocupaba tanto?, demonios, ¿realmente qué importaba?, le preocupaba, punto.
-¡Zoro!, ¿!Esats bien?!-
- Sanji-san, al fin llegas, Zoro-san está bien, sin embargo aún está durmiendo y terminó con varias heridas- Brook se había escabullido por la ventana de la enfermería al ver que llevaban a Zoro, cuando llegó se veía aún peor pero no quería preocupar a Sanji.
Al escuchar esas palabras el corazón de Sanji pudo tranquilizarse, demonios, corrió como si lo estuviera persiguiendo la muerte, pero parecía verdad que Zoro estaba bien, maldito, si le pasó esto por alguna estupidez...
-¡Sanji!, ¿!Zoro está bien?!-
-¡Idiota!, ¡No aparezcas así!, ¡casi me caigo del susto!-
- perdón -
Bueno, al fin llegó el capitán..., ¿que estaba haciendo allí?.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, lo más seguro es que subs los capítulos en fin de semana, aunque tal vez haberes pueda publicarlos antes 🫠.
Gracias por leer y dejar tu voto en este capítulo.
Nos leemos en el siguiente capítulo. 👋
ESTÁS LEYENDO
Idiots to lovers
FanfictionUna historia usando estos personajes tan iconicos de Eichiro Oda, cambiando un poco su historia e interacción, pero intentando conservar su esencia. No tendrá escenas subidas de tono, pero está historia seguramente te sacará algunas lágrimas, ya qu...