Capitulo 7

9 1 0
                                    

Este capítulo tiene lugares no originales de la serie, solo explicó para que no allá alguna confusión 👍

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

A la mañana siguiente Sanji ya estaba realizando los desayunos para sus compañeros, dejó a Zoro dormir un poco más, sabía que bajaría en cuanto el aroma de la comida llegara a sus fosas nasales, los primeros aparecer fueron Usopp y Luffy, Luffy para comerse la comida que pudiera y Usopp para salvar la comida que pudiera.

Un momento después llegaron los demás integrantes de la tripulación para poder disfrutar un buen desayuno antes de su aventura.

Unos minutos después la navegante dio el aviso de que se aproximaban a una isla, parecía increíblemente grande, los alrededores estaban rodeados de áreas naturales, probablemente desoladas o con pocas habitantes, no se lograba divisar más a al centro de la isla pero parecía salida de un libro.

En cuanto lograron encontrar un escondite para el Sunny dieron inicio a su nueva aventura, aunque primordialmente solo iban por provisiones, siempre y cuando su capitán no decidiera iniciar una revolución otra vez.

-Luffy, deja de brincar o tirarás las compras- le regaño un Sanji intentando comprara los suministros de comida.

Esta vez le había tocado cuidar de su capitán y de Zoro, la fuerza de ambos le ayudaba mucho en cuanto a cargar, pero el tener que cuidar que uno no se fuera y el otro no se perdiera era complicado hacer las compras.

Ese lugar no era para menos una distracción, estaban rodeados de árboles enormes y los edificios eran estilo japonés rústico,sin embargo, las personas vestían casualmente, los senderos de piedra estaban mayormente mojados debido a su continuo clima lluvioso. Pero el factor más interesante de esta isla eran unos destellos de luz que llamaban "Yairas" que revoloteaban y convivían con las personas.

Un momento después Sanji se distrajo con una chica en un puesto de frutas y eso dio suficiente tiempo a Luffy para correr,  a intentar atrapar una yaira hasta que se adentró más al bosque, Zoro y Sanji se apresuraron a seguirlo.

Al final se toparon con una pequeña casa ,parecía un poco antigua, daba alusión a un templo, cuando llegaron encontraron a una pequeña niña atrapada en lo alto de una rama, Sanji subió a ayudarla rápidamente mente, tenía un apecho algo maltratado en cuanto a su ropa y cabello.

-¿Quien eres tú? ¿Y qué hacías arriba del árbol?- preguntó Luffy.

-¿Más bien quienes son ustedes?, no son de por aquí- la niña los miraba de arriba hacia abajo, nunca los había visto por esa isla, ni siquiera a alguien parecido.

-Ellos son Zoro y Sanji, yo soy Monkey D. Luffy, y seré el Rey de los piratas-

La niña los miró algo sorprendida, su mirada cambió rápidamente a una expresión seria con  ceño fruncido, parecía que algo le molestaba.

-puedo...¿que me ayuden con algo?...- preguntó la pequeña antes de empezar a contarle su historia.

-bien, en resumen, tu hermana es una espía, y se le fue encargada la misión de vigilar a uno de los invitados que vendrán al castillo de este país, y estás preocupada ya que no han sabido nada de ella, y quieres que nos infiltremos para ayudarla, ¿correcto?.- Sanji se había acostumbrados dar resúmenes ya que estos era lo único que escuchaba Luffy.

-si, la velada empezará a partir de mañana, muchas personas de alto estatus junto a un guardaespaldas asistirán. El clan de espionaje y yo podemos colocar a dos de ustedes como invitados, los demás tendrán que colarse como puedan.- dijo una niña apuntando al resto de la tripulación que estaba atrás de ellos.

Idiots to lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora