Al siguiente día me desperté a las 6:00 de la mañana, al parecer lamine no era el único que tenia problemas para dormir en camas diferentes a la suya,pero es que simplemente no podia dormir mucho tiempo en una casa que no es la mia.
Las chicas despertaron una hora después,en ese tiempo ví Instagram un rato.
- tia, ¿Desde que hora estás despierta?- hablo mi amiga.
- desde las seis, más o menos - respondí.
-has podido bajar, mi madre despierta muy temprano - dijo.
- vale, no es la primera vez que vengo, es solo que no me apetecía bajar.
- vale, pues despertemos a Sofía y bajemos a desayunar.
Bajamos y la madre de Adhara ya había hecho el desayuno, eran pankakes, mis favoritos.
- están deliciosos, muchas gracias, señora - dije mientras comía.
- muchas gracias Bianqui, es un placer- respondió.
Luego de eso me di una ducha, me cambié con la ropa que había llevado y le escribí a mi hermano para que viniera por mi. Luego de 1 hora llego.
- adiós Adhara, gracias por todo lo de ayer y hoy.
- Adiós Bianca, un placer.
- muchas gracias a usted también, señora.
- ha sido un gran placer - dijo la mamáde Adhara mientras me abrazaba
- Adiós Sofi, gracias por lo de anoche y hoy.
- vale Bianca, que a mí me ha encantado.
Sofía se quedaría hasta las 2:00pm.
Me subí al auto y mi hermano arranco, durante el camino hablamos muy poco.
- ¿Que tal ha sido la pijamada?
- muy bien, las chicas y yo hemos visto películas, comimos, jugamos, y luego nos dormimos.
- ¿Que tal dormiste?
- bien, aunque me desperté un poco temprano, no se porque en casa duermo hasta tarde y en otros lugares no.
- me alegra que la hayas pasado bien. Bianca, mañana es el partido de la selección, no lo olvides.
- vale, gracias por recordarme.
El camino siguió en un silencio, el concentrado conduciendo y yo en mi móvil.
Me llegó un mensaje de Lamine, mensaje el cual rápidamente abrí.
Ese mensaje hizo que me emocionara, si antes tenía razones para ir, ahora tenía una más. El partido sería contra Italia.
____________________________________________________________________________
Al fin llegó el día del partido, ese día tuve que definirme el cabello, así que me desperté a las 6:00am.
Tarde aproximadamente dos horas y media, mi cabello es largo, llega un poco más allá de mi cintura.
Luego de eso desayuné y acompañe a mi hermano a su entrenamiento.
Al llegar me senté en las gradas mientras ellos entrenaban.
____________________________________________________________________________
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆:
-Fermin, al fin llegas- dije al ver a mi amigo.
-Si tío, mi hermana se ha tenido que definir, así que hemos tardado.
-pero solo han sido 10 minutos, no te preocupes.
- Que si, no me molesta.
-¿Donde está?- dije mirando a mi alrededor.
- ¿Bianca? Está ahí, ¿La vez?- dijo señalando.
-si, ya la he visto, se ve muy linda-dije mientras le hacía un saludo con las manos a Bianca.
- Vale, que es mi hermana, vamos a entrenar.
____________________________________________________________________________
𝑩𝒊𝒂𝒏𝒄𝒂:
Me senté y esperé a que empezará el entrenamiento,habíamos llegado 10 minutos tarde,pero aún no había empezado, así que en ese tiempo ví Reels.
Vi que los chicos ya empezaban a reunirse así que deje el móvil un rato.
Vi que mi hermano y Lamine estaban hablando, luego de eso ví como mi hermano me señalaba y Lamine me saludaba moviendo sus manos, gesto el cual repetí.
____________________________________________________________________________
Espero os haya gustado.💗💫
No he estado muy activa y me disculpo por eso.
No sabía que ser escritora fuera tan difícil.
No olvidéis comentar y darle una ⭐ al capitulo.
Os quiero, chao.💗💫
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎
Fantasyes mi primera vez creando historias, espero que os parezca agradable el contenido.💗