Al fin termine mis deberes, ya era un poco tarde y estaba empezando a anochecer, mi hermano no estaba en casa, había salido a comprar un poco de helado como premio para mí. Normalmente mis padres me dirían que es mi obligación y no me darían nada, pero a mi hermano le gusta premiarme por mi esfuerzo.
- Bianca, ya he vuelto- dijo mi hermano al abrir la puerta.
- ¿Que tal le ha ido?
- bien, lo normal, en el camino de ida muchas personas me pidieron fotos, menos mal de regreso no, sino se derretía el helado.
- ¿De que sabor lo has traído?
- de brownie, tu favorito.
Luego de eso destapamos el helado y nos servimos un poco cada uno.
- ¿ Que tanto haces ahí? Se derretirá tu helado - le dije, llevaba mucho tiempo usando el móvil.
- hablo con Pedri, al parecer quiere que vayamos en media hora.
- vale, termino y me cambio.
- vale, yo igual.
Al terminar los dos nos fuimos a cambiar. Yo me puse una licra negra con una camisa ancha negra. Mi hermano se puso una camisa con unos pantalones de shandal.
Íbamos en el auto de camino a casa de Pedri, el auto iba en silencio, como era costumbre, hasta que Fermin habló.
- ¿Bianca, has hablado con Lamine?
-no,¿Por qué?
- por nada.
- si me has preguntado no ha Sido por nada, dime qué pasa.
- con nosotros tampoco ha hablado, es todo.
- vale, tal vez podáis hablar en casa d Pedri.
- si es que va.
Llegamos a casa de Pedri, tocamos la puerta 3 veces, la primera y la segunda nadie abrió, pero a la tercera salió Gavi.
- Hola, cómo siempre de inpuntales - dijo riendo.
- solo han sido dos minutos - respondí fingiendo estar ofendida.
- vale, entremos ya - dijo mi hermano entrando, acto el cual copie.
Estuvimos por lo menos 20 minutos viendo nuestros moviles en silencio mientras esperabamos a los demás.
Se escuchó la puerta así que todos volteamos hacia allí.
- yo no voy.
-ni yo.
- yo menos.
- vale, si es asi, que vaya Bianca.
- ¿Por qué yo?
-no has dicho que no irás, así que ves.
- vale.
Al abrir la puerta lo ví, era Lamine, llevaba un pantalón ancho un poco más largo de las rodillas, una camisa negra hancha y unos tenis blancos.
- hola- dijo sonriendo.
- hola - dije regresandole la sonrisa.
- te ves muy guapa hoy
- ¿ Y los demás días no? - dije riendo.
- lo que quiero decir es que estás linda, siempre.
- entiendo, solo jugaba- dije riendo- pasa.
-vale, gracias.
- por cierto, tu también te ves lindo- dije en un tono de voz bajo.
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆:
Llegué a la casa de Pedri un poco tarde, estuve muy ocupado con mis deberes, tanto que no le escribí a nadie ni respondí los mensajes del grupo con los chicos.
Cuando termine mis deberes me aliste y fui a casa de Pedri.
Al llegar quien me abrió la puerta fue Bianca, se veía muy linda, tenía una licra negra y una camisa del mismo color, ancha.
-hola- le dije sonriendo
-hola-dijo regresando la sonrisa.
-te ves muy guapa hoy - dije sin pensar.
-¿Y los demás días no?- cuando dijo eso no supe que decir, no sabia cómo explicarlo.
- lo que quiero decir es que estás linda, siempre.
- entiendo, solo jugaba- dijo riendo, ahí me tranquilice un poco- pasa.
- por cierto, tu también te ves lindo-dijo susurrando, pero lo escuché. Cuando Bianca dijo eso sentí algo en mi estómago.
Entramos a la sala, dónde estaban los chicos.
- mirad quien es, el perdido- dijo Pedri.
-vale, tengo una buena razon- dije
- a ver, te escuchamos.
- vale, pues tenía muchos deberes, por eso he llegado tarde y no os respondí en el grupo.
- ¿Que grupo?- pregunto Bianca.
- el grupo, el de siempre - contesto Fermín.
- no se de que me hablais - dijo Bianca.
- por eso es que pensábamos que ella no escribía.
- ¿Me estáis diciendo que sois tan despistados que no me agregaron al grupo, pero pensabais que si estaba? -dijo Bianca.
- Exacto- dijo Gavi burlón.
- menos mal que yo te avisaba, pensé que nunca lo mirabas - dijo Fermín.
- bueno, ya la agregué - dijo Pedri.
La noche siguió entre risas, juegos, y ver películas. No sabíamos que película ver, así que Bianca puso una, al principio los chicos le decían que no querían ver princesas, pero ella no puso nada de eso, puso una película muy buena, era de miedo, pero de acción a la vez.
- se nos ha pasado la noche, ya es media noche - dijo Fermín.
- quedaros a dormír - dijo Pedri - quedaros todos.
Cómo nos quedamos de imprevisto, nadie tenía pijamada, Pedri nos prestó a todos, incluso a Bianca, quien se veía mucho más pequeña con esa ropa tan grande.
- mirad, se ve más pequeña - dijo Pedri.
- ¿ Ah si? - dijo con una mirada fulminante.
- si - respondió Pedri para luego empezar a correr. Bianca lo persiguio por toda la casa hasta que se canso.
Luego de eso todos nos fuimos a dormir.
____________________________________________________________________________
Holaaaa.
Ya son 2k de lecturas, no me lo puedo creer, os lo agradezco mucho.🫶🏻💗
Bueno, espero os guste este capítulo, he tardado un poco en hacerlo, pero aquí está.
Os quiero , chao.💫
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎
Viễn tưởnges mi primera vez creando historias, espero que os parezca agradable el contenido.💗