𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 21

383 24 0
                                    

Al fin sonó el timbre de salida, el ambiente con Lamine no era malo, Pero no era como cuando empezó el día.

Me  levanté de mi asiento para guardar mis cosas, para dirigirme a la puerta del aula, cuando Lamine me agarró del brazo.

-Bianca, espera - dijo al tomar mi brazo - no quiero estar así.

- ¿Que quieres decir? ¿Así cómo? - dije mirándole.

- sin hablar, yo no te hablé porque pensé que no querías hablarme, Pero luego pensé las cosas y supe que si querías hacerlo.

- Si, Pero no lo hice porque pensé lo mismo que tú - dije sonriendo.

- debemos hablar, así no nos conoceremos rápido, el ambiente estaba algo tenso y eso no ayudaba.

- vale, te invitaría a comer helado de camino a casa, pero hoy me viene a buscar Fermín.

- No te preocupes, mi primo vendrá hoy por mí.

- Bueno, ¿Que tal el sábado? - pregunté.

- Me parece perfecto - dijo sonriendo.

Luego de esa charla salimos juntos a esperar nuestros autos, ambos se estaban tardando, así que nos sentamos en el duelo a esperar.

Estuvimos hablando un rato de cosas graciosas y sin sentido, hasta que por fin llegaron.

- han llegado juntos - dije mirando a Lamine.

- de seguro esa fue la demora - dijo riendo.

Mi hermano y el primo de Lamine se bajaron para saludarnos.

- habéis llegado juntos, ya entiendo la demora - dijo Lamine.

- vosotros nos habéis podido llamar, no es nuestra culpa.

- bueno, por lo menos llegaron - dije abriendo la puerta del carro para poner mi mochila.

- vale, que tal si te doy un helado - dijo mi hermano.

- perdonado, vamos.

Cada cual subió a su auto y juntos nos dirigimos a la heladería.  Al llegar mi hermano fue a ordenar mi helado de siempre, el suyo, y el de los demás.

- Bianca, aquí tienes tu helado de brownie - dijo entregándome mi helado, para luego entregar el del resto.

- muchas gracias - dije tirándole un beso con mis manos a mi hermano.

Después de comer salimos de la heladería y nos dirigimos a nuestros coches.

- Adiós Bianca - dijo Lamine para luego abrazarme.

-Hasta luego - dije regresandole el abrazo y dándole un beso en la mejilla.

____________________________________________________________________________

Holaaaa

Siento que está es vuestra parte menos favorita de los capítulos.😭

Pero bueno, espero que os haya gustado.💗

Os quiero agradecer a las personitas que han leído la historia, le han dado una ⭐ y también a las que habéis comentado, y claro, también a todos los que me habéis seguido, aunque sean pocos os quiero, son 5k de lecturas y eso me agrada demasiado.💗🫶🏻

Quiero agradecer a todas esas personas que habéis comentado, me habéis seguido, le han dado ⭐ al capitulo, y a los que habéis lindo la historia.💗💗💗

Siento hacer tan cortos los capítulos, tengo un bloqueo y aunque sean cortos tardo mucho en hacerlos estos días. Pero aún así trato de subir capitulo con frecuencia.🫶🏻

Os quiero, chaoooo.💗🫶🏻💗







𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora