𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 16

467 28 5
                                    

Terminamos de desayunar y nos fuimos a duchar para luego irnos cada uno a nuestra casa.

- Bianca, date una rápida ducha, ya es tarde - dijo mi hermano apurandome

- Vale,vale, no me tardo - dije para luego cerrar la puerta del baño.

Estaban Pedri, Gavi y  Lamine en la sala viendo la tele mientras Fermín y yo nos terminabamos de arreglar, ya que sería algo abrumador arreglarnos todos juntos.

sali del baño y Fermín entro al instante.

____________________________________________________________________________

Por fin habíamos terminado de arreglarnos, solo faltaba que yo terminara de recoger mis cosas. Al parecer lo de perder el zapato se había hecho frecuente, ya que nuevamente no lo encontraba, y es que no entiendo por qué.

Llegué a casa de Pedri y me los quité antes de sentarme en el sofá - pensé.

Baje rápidamente las escaleras y me dirigí allí, aunque mientras llegaba alguien me agarró del brazo por detrás.

Voltee y Vi a Lamine con mi zapato en la mano, ¿Acaso esto es un déjà vu?

- Creo que aparte de ser la bella durmiente también eres Cenicienta - dijo Lamine mostrando mi zapato.

- Muchas gracias - dije tomando mi zapato sin mirar a Lamine y dirigiendome a la puerta. Lamine me agarró por el brazo y me atrajo hacia el.

- Bianca, no debes estar incómoda, son cosas que pasan, ¿Vale?

- perdón, fue un impulso, no se porque lo hice.

- no te preocupes, está bien, pero no hagas esto, lo único que pasara será que dejaremos de hablar por el ambiente incómodo.

- Vale, ya no tratara de evitarte, adiós.

- adiós Cenicienta.

Tome mis cosas, me despedí de los chicos y subí al auto donde ya estaba mi hermano.

- ¿Por qué has tardado tanto?

- mi zapato se ha perdido, lo siento.

- de nuevo el zapato, ¿O es que querías pasar tiempo con Lamine?

- te prometo que fue por el zapato.

- vale, vale, lo que tú digas.

Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue entrar a mi habitación y llamar a las chicas por llamada grupal

- hola, ¿Que tal estáis? - dijo Sophia.

-hola, yo muy bien - dijo Adhara.

- bien, gracias por preguntar - dije.

-vale, ¿Para que nos has llamado? No es normal que llames tu - es verdad, nunca llamo y casi nunca respondo las llamadas.

- vale, os tengo que contar algo.

- pues puedes empezar, te escuchamos   - dijo Adhara.

- vale, es que me he quedado a dormir en casa de Pedri, y a Lamine no le gusta dormir en una cama que no es la suya, así que lo he dejado dormir conmigo y me ha abrazado - las chicas estaban boquiabiertas - y hoy en la mañana le he dado un beso, en los labios.

- No puede ser, es que te lo he dicho, estás enamorada de el - dijo Sophia.

- si que lo está, su cara mientras nos contaba lo ha dicho todo - dijo Adhara.

- Vale, ¿Pero que tal si el no siente lo mismo?

- venga, que si te ha correspondido el beso si que lo está, y si no lo ha hecho tal vez no, o le ha dado vergüenza - dijo Sophia.

- si, pero a veces lo corresponden solo porque si, entonces, debes mirar si es un buen chico, de buenos sentimientos y esas cosas - dijo Adhara.

- vale, muchas gracias, sois las mejores.

- vale tías, nos vemos mañana - dijo Adhara.

-adios - dijo sophia alargando las "o".

Definitivamente sentí algo por el, pero ¿El siente algo por mí?  No estaba segura de eso, pero la forma en la que me trataba me hace pensar que si, aunque, no estoy segura.

Después de colgar con las chicas me puse a ver un rato insta, media hora después mi hermano me llamo para que bajara a comer.

- Bianca, baja almorzar - dijo asomandose por la puerta de mi habitación.

- vale, ya bajo - respondí poniendome de pie.

Llegué a la mesa, mi hermano había hecho pastas, yo amo las pastas.

- pero que buena pinta, se ven deliciosas.

- claro, las he hecho yo.

- eso explica mucho.

Nos sentamos a comer. Estaba comiendo muy agusto cuando de repente Fermín me preguntó algo que ni yo misma sabía la respuesta.

- Bianca, ¿Te gusta Lamine?

- ¿A qué viene tu pregunta? - dije mientras tragaba.

- No lo sé, pasan tiempo juntos, y no digo que este mal, solo que, con ningún otro chico has sido así, se me ha hecho un poco raro. Aparte de eso el habla mucho sobre ti, y te ha dedicado el gol.

No respondí nada, solo pensé y seguí comiendo.

-Bianca, siempre nos contamos todo, anda, dime.

- Vale, no te puedo dar una respuesta concreta, lo que si te puedo decir es que siento algo por el, pero no lo sé, apenas empezamos a hablar, antes no era nada más allá de un saludo, pero sentí algo, no lo sé.

- Vale, ¿ Ese algo es algo parecido a que te guste?

- no lo sé, tal vez puede ser eso.

- Vale, come que se te va a enfriar la comida.

____________________________________________________________________________

Ya son 3k de visualizaciónes, muchas gracias por eso, os lo agradezco mucho. 💗🫶🏻

Estos días he subido capitulos seguidos, espero eso os sirva de recompenza por los dias que no he estado activa, pero no os preocupéis, seguiré tratando sebir capitulos con ma frecuencia.💫

No olvides dar una ⭐ al capitulo y comentar. Tampoco olvidéis seguirme.💗

Os quiero, chaooo.🫶🏻💗








𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora