𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 19

393 24 0
                                    

Seguíamos en el taxi de Camino a casa, el camino no era muy largo, pero tampoco muy corto, me dió algo de sueño y me dormí.

Desperté en mi cama, me sentí extraña, ya que solo recordaba el taxi. Tome mi móvil y mire la hora, eran las 10:00 am.

Baje a la sala, donde estaba mi hermano desayunando.

- vaya, ya entiendo por qué Lamine te llama "bella durmiente" - dijo sarcástico.

- anoche me dió mucho sueño, solo recuerdo haberme dormido en el taxi.

- vale, el taxi te trajo a casa, pero estabas dormida y como Lamine no te quiso despertar te cargo hasta tu habitación - contó mi hermano - cuando Lamine se fue dijo "adiós bella durmiente" y se despidió de mí.

- Que vergüenza - dije tapándome la cara.

- ¿Vergüenza por qué? - pregunto mi hermano.

- que me ha tenido que cargar hasta mi habitacion y ha tenido que subir las escaleras cargandome.

- pues la verdad, no ví que le molestara - dijo mi hermano.

____________________________________________________________________________

Este día debía ir a la escuela, menos mal que el día de hoy sería a las 13:30 pm (1:00 pm)

Cuando termine de desayunar me duche y empecé a definir mi cabello, era un poco largo, normalmente tardo 2 horas, así que termine a las 12 pm.

Luego de eso me di una ducha, me había manchado de crema de peinar.

Cuando salí de la ducha me cambié y maquillé, terminé a las 13:00 pm (1:00pm) tome mi mochila y mi móvil y bajé las escaleras.

-Fermín, ya estoy lista -dije bajando- ¿Ya nos podemos ir?

- vale, sube al auto - dijo antes de arrojarme las llaves - solo abre las puertas y sube, no lo enciendas, mientras me pongo las zapatillas - esto me lo decía cada vez que yo debía subir primero al auto, y nunca intente encenderlo, pero aún así el lo decía.

Hice caso a sus palabras y subí al auto, hacia mucho calor, pero como no lo podía encender, no podía bajar la ventanilla ni encender el aire acondicionado, así que abrí mi puerta mientras el venía.

- Oye, ya voy tarde, ¿Puedes apúrate? - grite desde el coche.

Ya estaba desesperada, Fermín no salía y ya habían pasado cinco minutos. Escuché que la puerta de la casa se cerraba y vi que venía.

- al fin - grite.

- no me he tardado tanto, a demás, la escuela no queda tan lejos.

- vale, pero si llego tarde me anotan, y baja promedio.

-vale, vale, dijo subiendo al auto.

El camino hacia la escuela era igual que siempre que iba en el auto con mi hermano, silencio absoluto.

Luego de 15 minutos ya estábamos en la entrada de la escuela.

- te he dicho que llegaríamos bien - dijo haciendo una mueca de burla.

- vale, el tráfico te ha ayudado - dije abriendo la puerta del coche.

- Adiós Bianca - dijo mientras hacía un gesto de despedida con su mano.

- Adiós, te quiero - dije repitiendo el gesto para luego cerrar la puerta.

Entre a la escuela y al parecer era la única en el aula, junto con 2 chicas más.

Pasaron 5 minutos y ya habían llegado más personas al aula pero mis amigas aún no llegaban, ya estaba empezando a creer que no vendrían, hasta que por fin las ví, entraron haciendo un gesto de saludo con sus manos para luego sentarse en sus lugares.

- hola, ¿Que tal estáis? -pregunté.

- yo muy bien - dijo Adhara.

-yo igual, ¿Que tal tu? - dijo Sophia.

- muy bien, gracias.

El maestro entro al aula, por lo que no pudimos seguír charlando.

Me di cuenta que lamine ya había tardado mucho en llegar, así que le envié un mensaje.

Luego de eso guarde mi móvil, el profesor solo nos saludo y se sentó en su asiento a tomar asistencia, así que no hice nada en lo que llegaba Lamine, mis amigas tampoco hicieron nada, solo miraban sus moviles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso guarde mi móvil, el profesor solo nos saludo y se sentó en su asiento a tomar asistencia, así que no hice nada en lo que llegaba Lamine, mis amigas tampoco hicieron nada, solo miraban sus moviles.

Llegó Lamine y apenas entro se acercó al asiento del maestro y le entró una excusa, la cual el maestro firmó.

Luego de eso vino a sentarse junto a mi.

____________________________________________________________________________
Espero os haya gustado este capítulo, sabéis que lo hago con mucho cariño para vosotros.💗

No olvidéis dar una ⭐ al capitulo, comentar y seguirme, os lo agradecería mucho.

Os quiero, gracias por el apoyo, ya son 5K de lecturas, os lo agradezco demasiado.💫🫶🏻

Todos los capítulos son cortos, y os pido perdón, pero mi tiempo libre está siendo muy corto, además de que he tenido un pequeño bloqueo de escritora, pero no os preocupéis, ya tengo muchas ideas.💗🫶🏻

Chao, os quiero.💗

𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora