Al fin llegamos a casa del canario, salude a todos con un abrazo, cuando iba a saludar a Lamine el estaba en su insta publicando fotos del partido, por lo cual solo estire mi mano para darle un apretón.El alzó su mirada y al verme se le levantó de su asiento rápidamente para abrazarme, abrazo el cual correspondi.
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆:
Estaba concentrado en mi móvil, subiendo algunas historias a insta, cuando de repente una mano se estiró hacia mi, voltee rápidamente para encontrar a Bianca mirándome. No puedo negarlo, aunque llevaba un outfit simple se veía hermosa, y su cabello la hacía ver aún más, era como su accesorio propio.Al ver su mano rápidamente me levanté y le abrace, ya que ella abrazo a los demás, abrazo el cual ella correspondió.
Luego de saludarnos decidimos empezar con la fiesta, aprovechando que ya todos habían empezado.
Yo no podía tomar ya que soy menor de edad, por suerte Pedri tenía algunas botellas de refresco.
Estaba agarrando una, cuando ví a alguien acercarse, era Bianca. Ella también es menor de edad, incluso menor que yo.
𝑩𝒊𝒂𝒏𝒄𝒂:
Poco después de llegar la fiesta comenzó, Pedri saco bebidas alcohólicas y refrescos.Me acerque a tomar una bebida cuando mi hermano se acercó rápidamente
-espero que lo que busques sea un refresco, eh.
-claro que si, no me gusta el alcohol -respondi.
-vale, ¿Por qué buscas bebidas aquí si no te gusta?
-me he equivocado.
-cuidado Bianca, te estoy vigilando.
Dicho eso se fue de nuevo con sus amigos.
Fui hacia donde estaban los refrescos, ahi ví a Lamine, no había visto que se levantará de su sitio, cuando llegue el se sorprendió al verme.
-Disculpa, no quería asustarte.
-tranquila, no me eh asustado -dijo con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y tome mi refresco. Ya me iba hacia el sofá, cuando el hablo.
-oye, te ves muy guapa hoy- dijo mientras rascaba su cabeza, un poco nervioso.
-Gracias, tu también te ves lindo- dije para luego sonreírle.
El me regresó la sonrisa, acto seguido fuimos a la sala.
El me siguió y se sentó junto a mi.
-oye, ¿te puedo preguntar algo? -hable rompiendo el silencio.
-ya lo has hecho, guapa- me sonroje - es broma, pregúntame.
-¿Por qué me escribiste si no ibas a contestar?- dije fingiendo estar ofendida.
-no lo sé, demoraste veinte minutos en responder y olvide lo que iba a decir-dijo el también fingiendo estar ofendido.
-vale, y no te has acordado- dije con un poco de curiosidad.
El nego con la cabeza, fingiendo estar triste, a lo cual solté una carcajada, la cual el siguió.
____________________________________________________________________________
La noche paso un poco rápido, todos los chicos estaban borrachos, claramente así no podían conducir, así que Pedro propuso que nos quedaremos a dormir.
Todos accedieron y poco después ya todos estaban dormidos, excepto Lamine y yo, los chicos estaban cansados porque habían bebido, a diferencia de Lamine y yo, que solo tomamos refresco.
____________________________________________________________________________
El capítulo ha sido un poco corto, me disculpo por eso, espero os haya gustado.
Os quiero, chao.💗
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎
Fantasíaes mi primera vez creando historias, espero que os parezca agradable el contenido.💗