Las luces de la cuidad brillaban como estrellas caídas, reflejándose en las calles mojadas por la reciente lluvia. El apartamento estaba en penumbra, solo iluminado por el leve resplandor de un par de velas sobre la mesa. Jin estaba sentado en el sofá, su cuerpo temblando ligeramente mientras miraba el reloj de la pared. Cada segundo que pasaba parecía una eternidad.
Su novio lo había llamado furioso, estaba con un amigo cuando pasó y conociendo su voz, sabía que todo estaba mal.
La puerta se abrió de golpe, rompiendo el silencio tenso. Jungkook entró con una expresión oscura, su presencia llenando la habitación con una energía pesada. Jin levantó la vista y observó a su novio acercarse.
—¿Cómo te fue con Ken? —Preguntó Jungkook, su voz goteando de sarcasmo.
Jin tragó saliva, su cuerpo se tensó ante las palabras. —Fue bien, una salida de amigos normal—. Respondió, intentando mantener la calma en su voz.
Jungkook soltó una carcajada amarga y lanzó su teléfono sobre la mesa. La pantalla se encendió, mostrando una serie de fotos. Jin las miró, su corazón hundiéndose al reconocerlas. En las imágenes, él y Ken estaban tomados de la mano.
—Solo amigos, ¿eh? —Gruñó Jungkook, su rostro retorciéndose de ira—. ¿Qué es esto entonces?
—No es lo que parece —Dijo Jin con desesperación—. Solo nos estábamos saludando.
Antes de que Jin pudiera decir más, Jungkook lo agarró del brazo y lo levantó bruscamente del sofá. Con un movimiento rápido, lo lanzó contra la pared. Jin se golpeó la cabeza, sintiendo ver estrellas por un momento.
—¿Saludando? —Escupió Jungkook, acercándose para arrodillarse junto a él—. ¿Así es como te saludas con tus "amigos"?
Jin intentó levantarse, pero Jungkook lo empujó de nuevo al suelo. El impacto lo dejó aturdido, incapaz de moverse. Jungkook se inclinó sobre él, sus manos temblando de rabia mientras lo sujetaba por la garganta.
—Te he dicho miles de veces que no confíes en él. Pero claro, siempre haces lo que te da la gana —Dijo Jungkook, sus dedos apretándose más fuerte.
—¡Por favor, Jungkook! —Suplicó Jin, su voz apenas en un susurro mientras luchaba por respirar—. No hice nada malo. Solo quería pasar tiempo con un amigo.
Jungkook lo soltó de repente, dejándolo toser y jadear por aire. Se levantó y comenzó a pasearse por la habitación como un animal enjaulado.
—Eres un mentiroso, Jin. ¿De verdad crees que soy tan estúpido? —Bramó, volviendo a arremeter contra Jin, dandole una palmada en la mejilla.
Jin se dobló de dolor, pero Jungkook no se detuvo. Levantó a Jin por el cuello de la camisa y lo arrastró al sofá, arrojándolo por los cojines como si fuera una muñeca rota.
—¡Mírame cuando te hablo! —Gritó Jungkook, agarrando el rostro de Jin y obligándolo a mirarlo a los ojos—. No quiero verte cerca de Ken nunca más, ¿entiendes?
Jin asintió con la cabeza, sus ojos llenos de lágrimas. Sabía que discutir solo empeoraría la situación.
—Lo siento —Murmuró Jin, su voz apenas audible—. No volveré a verlo.
Jungkook se acercó una vez más, su mano levantándose para acariciar el rostro de Jin, pero el gesto estaba vacío de ternura—. Más te vale —Susurró.
Mientras Jungkook se dirigió a la habitación, Jin suspiró de alivio. Sabía que estaba jodido.
Completamente jodido.
*****
Hola, quería informar que en esta nueva historia hay muchas cosas por ver.
Solo quiero decir que una relación con violencia, no es amor, y nunca lo será. No te tomes todo literal aquí, solo es un fanfic y ya.
Letjinnieloveme~
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE <<KOOKJIN X TAEJIN>>
FanfictionJin está atrapado en una relación tan hermosa como peligrosa con Jungkook. Quién sin poder controlar su ira, los lleva a situaciones pocos atractivas. Por otro lado, Taehyung esta profundamente enamorado de Jin, quien solo lo mira como un amigo, per...