6

89 10 2
                                    

Taehyung sonrió agradecido, mientras Jin continuaba colocando los regalos que le compró sobre la mesa. Se rascó la parte trasera de su cuero cabelludo, estaba algo apenado por recibir tantos regalos como si fuese su cumpleaños.

—No era necesario —Dijo Taehyung, rascándose la cabeza y mirando con curiosidad el montón de cosas frente a él.

—Para nada, Tae. Todo lo compré yo especialmente para ti —Respondió Jin, con una sonrisa entusiasta.

Taehyung frunció el ceño, examinando los objetos en la mesa. Había una variedad de cosas como ropas, joyería y objetos. Pero, lo que llamó su atención, fue unos utensilios para cocina que se encontraban ahí.

—¿Y para que ocuparé tanto? —Preguntó, señalando los objetos de cocina.

—Pues, para empezar, esos libros son una guía perfecta para tus nuevas recetas. ¿Recuerdas que te prometí enseñarte a cocinar algo más que ramen instantáneo? —Dijo Jin, cruzando los brazos con satisfacción.

Taehyung soltó una risa ligera, moviendo la cabeza con incredulidad. —¿Así que todo esto es una estrategia para que para que no te invada cada vez que intente hacer algo nuevo en la cocina?

—Exactamente. Y si alguna vez te aburres de los libros, también puedes probar los gadgets. ¿Te imaginas haciendo una pizza con esa máquina? —Respondió Jin, señalando el aparato elegante sobre la mesa.

El trigueño se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando de curiosidad. —Mmmm, eso suena interesante. Aunque, sinceramente, creo que me costará más trabajo convencerte de venir a mi cocina para hacerla juntos.

—¿Y quién dijo que no iba a hacerlo? Estoy esperando ansiosamente en día en que tu cocina de más que solo humo —Dijo el mayor, riendo suavemente.

—Bueno, con este arsenal de cosas nuevas, puede que llegue el día más pronto de lo que piensas —Sonrió ampliamente.

—Perfecto, porque también tengo una recetas secretas que compartir contigo —Dijo el mayor.

—Estoy completamente listo.

El ambiente se tornó más ligero, y en la aire flotaba un suave aroma de café y té recién hecho.

—¿Te has enterado de la nueva exposición de arte que abren este fin de semana? Dicen que es bastante impresionante.

—No, no sabía. Suena interesante. ¿Quieres ir juntos?

Jin sonrió levemente. —Aún tengo que pedirle permiso a Kookie —Explicó—. Pero me gustaría.

Taehyung asintió. —Si lo hace, lo pasaremos bien, lo prometo. Y de paso, podríamos buscar un buen lugar para cenar después.

—Hecho, ¡un día lleno de arte, comida y diversión! —Dijo Jin con entusiasmo.

—Salud por eso —Respondió el trigueño, levantando su taza de té.

Se quedaron mirando por un momento, y Taehyung maldijo a su pobre corazón que latía descontroladamente en su pecho al sentir la intensa mirada del mayor sobre él. Trató de recomponerse, carraspeó para aclarar su garganta y desvió la vista hacia el suelo, esperando que el rubor en sus mejillas no fuera demasiado evidente.

—¿Tienes preparado algo para Jungkook? —Preguntó, esforzándose por mantener la compostura y alejar el calor que se extendía por su rostro.

Jin sonrió ampliamente.

—¡Claro que sí! —Respondió el mayor con entusiasmo—. Quiero hacerle una fiesta sorpresa para si cumpleaños. Será en el apartamento, quiero que sea especial, algo que nunca olvide.

ULTRAVIOLENCE <<KOOKJIN X TAEJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora