10

78 8 1
                                    

Jungkook se sentó en su nuevo escritorio, dejando escapar un suspiro de satisfacción mientras miraba a su al rededor de su oficina. Era más espaciosa de lo que estaba acostumbrado, con grandes ventanas que dejaban entrar luz del sol y una vista impresionante de la cuidad.

Durante un par de años, había trabajado incansablemente, quedándose hasta tarde, perfeccionando sus habilidades, asegurándose de que cada estrategia, cada movimiento fuera impecable. Y ahora todo el esfuerzo había valido la pena.

Ascendió como jefe del departamento de ventas.

La puerta se abrió lentamente, y su secretaria, una joven eficiente, entró con una carpeta de archivos en la mano.

—Señor Jeon, estos son los informes de ventas que solicitó —Dijo, acercándose a su escritorio y dejándolos cuidadosamente sobre la mesa.

Jungkook asintió, tomando uno de los documentos y hojeándolo por unos segundos, aunque su mente empezó a ir a otro lugar.

—¿Ha llegado él? —Preguntó, sin levantar la vista, manteniendo su tono casual.

La secretaria lo miró con una leve expresión de incertidumbre antes de negar con la cabeza.

—No, ahora. Todavía no ha llegado.

Jungkook soltó un leve suspiro, uno que intentaba no mostrar decepción, pero era inevitable.

—Está bien, gracias —Dijo finalmente, forzando una sonrisa. La secretaria asintió y salió de la oficina, cerrando la puerta con un suave clic.

Jungkook se reclinó de nuevo en su silla, mirando por un momento los archivos frente a él, pero sin prestarle mucho atención.

—Supongo que todo a su tiempo —Murmuró, más para convencerse a sí mismo.

Resignado, decidió enfocar su energía en lo inmediato. Con su ascenso y el incremento salarial, había llegado el momento de hacer unos cambios en su vida.

Sacó su teléfono y comenzó a buscar nuevos departamentos de la cuidad. Si iba a asumir esta nuevo posición, necesitaba un lugar mejor.

*****

—Por favor, no podemos seguir así —Suplicó Jin.

Taehyung rodó los ojos con fastidio. —No quiero hablar Jin —Dijo cortante, manteniéndose firme en su lugar—. No ahora.

Jin suspiró, desesperado por romper el silencio.

—Por favor, sé que estás enojado —Continuó Jin, intentando tocar el brazo de Taehyung—. Pero necesito que me escuches.

—¿Escucharte? —Dijo con sarcasmo—. No lo quiero, puedes hacer lo que quieras con tú vida.

—¿Entonces por qué no quieres hablarme?

—Si te hablo, lo estoy haciendo ahora —Dijo como si fuese lo más obvio.

Jin apretó los puños, frustrado.

—No lo entiendes, Tae. Jungkook no es tan malo como crees.

—¿De verdad? —Preguntó con sarcasmo, molestando un poco a Jin.

Jin respiró hondo, tratando de mantener la calma.

—Solo quiero que me apoyes... —Murmuró—. Necesito que entiendas que esto no es fácil para mí.

—Bueno —Aceptó Taehyung—. Entonces, ya quiero verte en una semana, como entras por la puerta llorando porque Jungkook t...

—¡Eres tan egoísta! —Gritó—. ¡No puedes aceptar que estoy bien y soy feliz! ¡Ya te dije que incluso nos mudaremos a un nuevo apartamento!

—¿Bien? —Lo miró con incredulidad—. ¿Esa es tu definición de felicidad? ¡Tú definición de felicidad es una mierda!

—¡No entiendes nada! —Replicó Jin, furioso—. Al menos me ama, aunque no lo veas.

—¡Tú eres quien no ve! —Gritó Taehyung, frustrado—. ¿Quieres que te compre unos lentes? ¿Te falla la vista? ¿Eh? —Dijo, levantando las manos y colocándolo sobre sus ojos, simulando lentes.

—¡¿Siempre eres así de idiota?! ¡Actúas como un niño pequeño burlón!

—¡Lo mismo digo de ti!

—¡Ya basta los dos! —Hoseok, quien había observado todo desde un rincón, estalló—. ¡Parecen bebés haciendo un berrinche!

Ambos, Taehyung y Jin giraron sorprendidos hacia Hoseok, quien caminaba hacia ellos, claramente harto.

—¿De verdad no se dan cuenta de lo ridículos que se ven?

—Hobi... —Intentó decir Jin, pero Hoseok lo interrumpió alzando una mano.

—¡No! —Exclamó—. Estoy cansado de verlos pelear por lo mismo una y otra vez —Se giró hacia Taehyung—. Si Jin quiere seguir con Jungkook, ¡déjalo!. De todos modos, es él quien se hace daño.

Jin bajo la cabeza, triste de escuchar eso de uno de sus amigos más cercanos.

Hoseok entonces se giró hacia Jin. —Si sigues sufriendo por él, no esperes que Taehyung esté allí siempre para contenerte. Él también se cansa de lo mismo.

Taehyung apretó los labios, sin decir nada, mientras Jin se negaba a levantar la vista, avergonzado.

—Ambos necesitan madurar. Si no pueden entenderlo ahora, entonces no sé qué están esperando.

Con esas palabras, Hoseok se giró y entró a la habitación de invitados, dejando a Taehyung y Jin en silencio.

Taehyung frunció el ceño. Siempre había tenido buenas intenciones. Desde el principio, lo único que quería era proteger a Jin, asegurarse de que estuviera bien. Sabía que Jungkook no era bueno para él, que la relación era dañina. Pero tal vez se había equivocado al intentar forzar a Jin a dejarlo.

Suspiró profundamente, cerrando los ojos por un momento. Entendía que su preocupación venía de un lugar genuino, de amor por su amigo, pero también sabía que no podía tomar las decisiones por él. Jin era un adulto, y si bien su relación con Jungkook era complicada, al final, era su vida. Jin tendría que aprender a enfrentar las consecuencias de sus decisiones, para bien o para mal.

—Jin... —Dijo en voz baja, su tono más suave ahora—. No quiero seguir peleando.

—Tae... yo tampoco —Respondió Jin, con su voz temblando—. Solo quiero que entiendas que, aunque sé que estás preocupado por mí, necesito que me apoyes. No siempre va a ser fácil, pero... no puedo perder a mi mejor amigo por esto.

Mejor amigo.

Claro.

Taehyung apretó los puños.

—Lo entiendo ahora —Dijo, suspirando—. Quiero lo mejor para ti, Jin, siempre lo he querido. Si seguir con Jungkook es lo que realmente quieres, entonces... te apoyaré. No me gusta, pero te apoyaré.

Jin esbozó una pequeña sonrisa, agradecido.

—Gracias, Tae —Susurró—. Eso es todo lo que pido.

—A pesar de que a veces niegue... quiero que sepas que siempre estaré aquí —Dijo cálidamente—. Si en algún momento necesitas salir de esa relación o si te lastima más de lo que puedes soportar, no dudes en venir a mí.

Se abrazaron con fuerza, suspirando aliviados de que hayan empezado a entenderse.

Jin comenzó a ver las cosas de una manera diferente.

De alguna manera, empezó a ver el amor de manera diferente.

*****







Letjinnieloveme~

ULTRAVIOLENCE <<KOOKJIN X TAEJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora