3

128 11 3
                                    

Brincaba felizmente sobre su polla.

Sus manos estaban apoyadas en el firme pecho, mientras elevaba sus caderas con destreza.

Rebotaba encima del hombre acostado sobre la cama viendo con una sonrisa engreída como su novio se follaba a sí mismo utilizando su polla.

Jin rodó los ojos de placer al sentir tocar su punto dulce, empezó a rebotar más rápido sobre la polla de su novio, sintiendo como su abría sus paredes internas.

Cuando entonces sintió calor en su bajo vientre, y apresuró sus brincos para finalmente alcanzar su clímax y derramando su esencia sobre el pecho de Jungkook.

Jungkook sonrió ligeramente, tomando el cabello de Jin y acercándolo a su rostro.

—Eso querías, perra. Amaneciste con ganas de una polla dentro de ti, ¿no? —Susurró sobre los labios regordetes de Jin, mordiéndolos ligeramente—. Solo eres una zorra necesitada de polla, una muñeca hecha para destruir, y todo mío —Sentenció, tomando las cintura de Jin, y levantando sus caderas para follarlo el mismo.

Jin lloriqueó cuando sintió su entrada siendo abusada por la polla de su novio, invadiendo cada lugar, desgarrando sus paredes. Jungkook aumentó el movimiento de sus caderas, haciendo brincar a Jin, haciéndolo ver como una completa muñeca siendo manipulada por su amo.

Se mordió los labios cuando quiso dejar salir gemidos, cuando Jungkook dejó su semilla dentro de él. Felizmente, Jungkook siguió descargándose hasta quedar saciado.

Colocándose en el pecho de Jungkook, Jin acarició su piel sudada con amor.

—Te amo —Susurró, su voz con plena calma.

Jungkook simplemente quedó en silencio.

*****

Jin llegó a la oficina a las 9 de la mañana, como de costumbre. Se sentó en su cubículo y encendió su computadora. Mientras esperaba que el sistema iniciara, se estiró y saludó a su compañero de cubículo, Hoseok, que estaba a unos metros de distancia.

—¡Buenos días, Hoseok! —Dijo Jin, sonriendo ampliamente.

—¡Buenos días, Jin! —Respondió con entusiasmo—. ¿Como estuvo tu noche?

—Bastante bien, fui al gimnasio con Tae y Kook, luego cenamos y me fui a casa con Kook. ¿Y la tuya?

—Nada interesante, miré películas, leí un tercio de un libro después de 4 días, nada interesante.

La conversación de ellos siguió hasta que el teléfono de Jin sonó y lo revisó rápidamente, encontrándose con la voz de su novio.

—¿Qué pasa? —Preguntó Jin.

—¿Así me saludas? —Preguntó Jungkook.

—Oh, lo siento —Dijo Jin suavemente—. Es solo que estoy sorprendido que me llamaras a esta hora.

—¿No puedo acaso?

—Si puedes, es m~

Jin se vio interrumpido por la risa escandalosa de Hoseok, quien se estaba riendo de un mensaje de texto.

—¿Qué es eso? —Preguntó Jungkook por la llamada—. ¿Quién es el idiota que se ríe?

—Hobi —Contestó Jin—. Supongo que ríe de algo que vio.

—¿O se ríe de lo que dije? —Preguntó—. ¿Cuántas veces tengo que decirte que esas amistades de mierda no valen la pena?

—Lo sé, cielo —Dijo Jin, mordiéndose el labio.

ULTRAVIOLENCE <<KOOKJIN X TAEJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora