Jin suspiró mientras observaba el nuevo apartamento que Jungkook había comprado.
El espacio era moderno y elegante, con grandes ventanales que ofrecían una vista panorámica del lugar. Los muebles era sofisticados, aunque el lugar aún tenía un aire impersonal.
—¿Te gusta? —Preguntó Jungkook, rodeando con sus brazos la pequeña cintura de Jin mientras él se inclinaba con una pequeña sonrisa.
Jin sonrió de vuelta, mientras envolvía sus brazos al rededor del cuello de Jungkook. —Me encanta.
Se acercaron, sus labios se encontraron en un beso lento y deliberado. El primer contacto fue suave y dulce. Jin se aferró a Jungkook, sintiendo su cuerpo, y el beso se profundizó mientras sus bocas se movían.
Las lenguas de ambos se encontraron, explorando la cavidad del otro. El beso se empezó a calentar a medida que sus labios se movían con urgencia.
Jin gimió suavemente cuando sintió la dureza de Jungkook empujando contra él, una sensación que lo hizo estremecer.
De repente, Jungkook rompió el beso, sus ojos ardían de deseo. Sin decir una palabra, comenzó a besar otra vez a Jin, mientras lo empujaba suavemente a la habitación, que solo contenía una cama grande y unas pocas cajas de cosas aún sin desempacar. El apartamento, estaba en proceso de acomodarse, y la habitación estaba aún en un estado de semi desorden.
Cuando llegaron cerca de la cama, empujó a Jin sobre la superficie suave de la cama. Jin se recostó, sintiendo el colchón bajo su cuerpo, y levantó una mirada curiosa y expectante hacia Jungkook.
Con un impulso urgente, Jungkook comenzó a despegar la ropa de Jin, deshaciéndose de todo. Jin observó como Jungkook se quitó su propia ropa también, su corazón empezó a acelerarse con excitación.
Una vez desnudos, Jungkook tomó un tubo de lubricante que estaba sobre la mesa junto a la cama. La luz tenue del apartamento reflejaba un resplandor suave sobre el frasco mientras lo abría. Jin observó, respirando con dificultad, mientras Jungkook aplicaba el lubricante sobre sus dedos.
Jungkook se posicionó sobre las piernas abiertas de Jin. Sin perder tiempo, se inclinó hacia Jin y lo besó de nuevo, profundizando el contacto.
Jin quiso gemir cuando sintió el dedo de Jungkook entrar en él, la sensación de la penetración combinaba con el contacto de los labios del menor lo hizo estremecer. Sin esperar más, el menor empezó a mover el dedo. Los movimientos eran rítmicos, y pronto se añadieron más dedos, haciendo que Jin ahogara sus de gemidos en medio del beso.
Mientras el movimiento de los dedos intensificó, Jin se alejó del beso. Jungkook comenzó a dejar chupetones en el cuello de Jin, marcando cada parte de su piel.
Jungkook retiró sus dedos y comenzó a aplicar más lubricante, esta vez sobre su polla endurecida. Jin, se acomodó mejor en la cama, separando las piernas para recibir al menor.
Cuando sintió la polla abrir sus paredes, jadeó, su cuerpo se tensó momentáneamente. Jungkook no esperó que el mayor se adaptara, comenzó a moverse con intensidad.
Las manos se posicionaron con firmeza sobre las caderas de Jin, sus dedos presionaron con fuerza. La presión y el movimiento impecable hicieron que Jin gimiera con la respiración pesada.
De repente, Jin sintió una cachetada inesperada, el impacto resonando en la habitación. El gesto brusco sorprendió a Jin, que se mordió los labios, conteniendo un gemido de dolor.
—No lo hagas tan fuerte, tu gemidos son horribles —Dijo Jungkook con frialdad.
Jin, con lágrimas picando sus ojos, intentó mantener el control. La dureza con la que se empezó a mover Jungkook se volvió violenta. Jin se esforzaba por adaptarse al ritmo de Jungkook, sintiendo el conocido sabor a metal, debido a la presión con la que mordía sus labios y detener sus gemidos.
El menor continuó embistiendo sin piedad, con fuerza mientras maltrataba a Jin. De repente, el menor salió de Jin abruptamente, haciendo que el mayor soltara un pequeño gemido por la interrupción. Sin decir una palabra, Jungkook lo tomó con firmeza y lo giró, acostándolo de lado sobre la cama.
Se acomodó detrás de Jin, adoptando una posición de cucharita, su pecho caliente presionó contra la espalda de Jin. La mano de Jungkook se deslizó bajo el muslo, levantándolo. Y con eso, volvió a penetrar.
Jin sentía cómo cada movimiento lo invadía completamente, mientras los gemidos se quedaban atrapados en su garganta, intentando contener cualquier sonido que provocara una nueva reprimenda de Jungkook.
—Dios~ —Dijo Jin, poniendo los ojos en blanco cuando la polla de Jungkook rozaba su punto dulce.
La polla de Jungkook se contrajo cuando este miró como desaparecía en la pequeña entrada de Jin, apretándolo deliciosamente.
—Que bien me tomas —Dijo en el oído de Jin, mordiendo en el lóbulo—. Que zorra tan buena eres.
Siguió embistiendo, y Jin tomó su propia polla entre sus manos, ordeñando la aferró hasta que un delicioso orgasmo lo superó. No pudo evitar gemir mientras manchó las sábanas, ganándose un golpe en el trasero por parte de Jungkook.
No pasó mucho tiempo para que Jungkook también colocara su semilla hasta el fondo, llenando las paredes internas de Jin, que succionaban bien cada pedazo de su semen, dejando a Jungkook muy satisfecho. Con un gruñido, salió de Jin y volteó su cara para besarlo.
Jin sonrió en el beso, ojalá así fuera siempre. Solo Jungkook y él.
*****
Soy malísima escribiendo smut, disculpen 🥲.
Letjinnieloveme~
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE <<KOOKJIN X TAEJIN>>
أدب الهواةJin está atrapado en una relación tan hermosa como peligrosa con Jungkook. Quién sin poder controlar su ira, los lleva a situaciones pocos atractivas. Por otro lado, Taehyung esta profundamente enamorado de Jin, quien solo lo mira como un amigo, per...