Hoy es el primer día de clases en la universidad, y yo me sentía muy nerviosa por ello, ya que estaba a punto de entrar a un nuevo nivel de estudios, el nivel de estudios más alto de todos, no me imaginaba como sería todo en la facultad de medicina. He escuchado que esta carrera te puede dar un buen futuro en este país, pero que también implica mucha responsabilidad, ya que se trata de una de las facultades más importantes para nuestra sociedad.
Cuando sonó el despertador de mi celular, me levanté de mi cama con algo de sueño, me costaba un poco mantener los ojos abiertos, y al levantarme me dirigí a desactivar el despertador. Eran las 5:30 a.m., me propuse levantarme a esa hora para poder tener el tiempo suficiente de alistarme para mi primer día en la universidad, ya que las clases iniciaban a las 7 en punto de la mañana. Tenía una hora y media para poder asearme y alistar mis cosas e irme. Tomé una ducha algo caliente, ya que hacía un clima algo frío por la mañana, y mientras me duchaba no paraba de pensar en cómo sería mi primer día, me imaginaba conocer a nuevos amigos, y empezar a ser algo más social con las personas, pero también me imaginaba el tener a nuevos profesores y como serían ellos con los alumnos. Salí de la ducha, sequé y peiné mi pelo para verme bonita, pero no sabía si amarrarlo o dejarlo suelto. Al final decidí dejarlo suelto, creo que me veo más bonita así. Rápidamente me vestí, me puse mi camisa escolar, después mi falda, la cual era algo corta; mis calcetas blancas, y mis zapatillas. Cuando fui a verme en el espejo, yo era realmente hermosa, me veía tan bien con el pelo suelto y liso, y vestida con esa camisa y esa falda, parecía una princesa.
James también se estaba preparando para su primer día, él también se miraba increíble con ese traje escolar que llevaba puesto, se veía realmente hermoso, como si fuera un príncipe. Se estaba preparando un café con leche en la cocina, sacó una hermosa taza con hermosos trazados en su diseño, tenía como un Santa Claus dibujado como con algo que eran 'renos' o algo así, y en ella sirvió el café para posteriormente llevarla a su boca y beber a sorbos. Yo me acerqué hacia el para saludarlo.
—¡Buenos días, James!
—¡Buenos días, Lilith! —Me respondió—. ¿Ya te levantaste?
—Así es —Respondí a James con una pequeña sonrisa en mi rostro.
—¿Te sientes lista para tu primer día en la universidad?
—Emm... No lo sé jeje —Le respondí con una risa nerviosa—. Creo que me siento algo emocionada, pero también con algo de miedo.
—¡Oh! No te preocupes, creo que es normal el sentirse de esa manera, es algo natural en nosotros —James me sonrió.
La sonrisa que hizo James me hizo sentir más calmada, es que de verdad él tiene una sonrisa muy pero muy linda y cálida.
Faltaban treinta minutos para que las clases iniciaran, y no podíamos llegar tarde, así que tuve que apresurarme a poner mis útiles en mi mochila; iba a llevar todo lo que necesitaba, lápices, bolígrafos, libretas, y mi portátil que también lo iba a necesitar. Mientras tanto, James también hacia lo mismo, estaba ordenando sus útiles que iba a llevar para el primer día. Mi mochila era color morado, y la de James era color azul casi morado, se parecía mucho a la mía, pero la de él era un poco más grande y cabían más cosas.
Salimos del edificio para tomar el bus que llevaba a la universidad, afortunadamente el bus pasaría por nosotros en cinco minutos, no íbamos tan tarde después de todo. Mientras estábamos en la parada, me animé a sacarle plática a James, aunque me sentía algo nerviosa, ¡qué tal si él no quería platicar! Por suerte James es un chico muy amable y quiso charlar un poco mientras llegaba el bus.
—J-James
—Oh, Lilith, ¿Qué pasa?
—E-este... —Estaba nerviosa por no saber que platicar con él—. ¿C-cómo crees que será la universidad?
ESTÁS LEYENDO
Mi otrx yo
Teen FictionLilith es una chica universitaria que vivía anteriormente en un pueblo pero se fue a vivir a la ciudad debido a sus estudios. Esta chica conoce a un chico llamado James, el cual, es su compañero de cuarto al principio, pero conforme vaya pasando el...