Pov's Scarlett
Estaba bien borracha ayer no sabía mi que hacer pero pues tenía que llevar a la rosita que se ve bien bonita puta que me pasa ya bueno la ranchera se quedó a dormir conmigo pero como buena ranchera que es me grito pa despertarme eran 6:30 y pues tuve que correr a bañarme ni me maquille ni nada solo me eche gloss y me hice las pestañas pero nada más,iba bien dormida y traía un dolor de cabeza que Agh no aguantaba pero pues tenía que ir a la escuela de camino estaba platicando con la agropecuaria cuando llegamos la clase ya había empezado.-Señoritas 10 minutos tarde rápido entren
Cuando entramos nos dimos cuenta que en la pizarra decía proyecto en parejas Adisson y yo nos miramos,nos sentamos y empezamos a pasarnos apuntes y eso hasta que no dejábamos de platicar y la profesora nos habló.
-Scarlett te tocará hacer equipo con Alison dijo la profesora-Jajajajajja por víbora me dijo la agropecuaria
-Y a ti Adisson te toca trabajar con Elizabeth
Me empecé a reír porque la agropecuaria homofobica según es hetero pero le gusta Elizabeth jajajajjajajajajja cuando se acabo la clase la niña rosita me hablo.
-Oye Scarlett para lo del trabajo dijo haciendo que volteara a verla-Ah si bueno pásame tu número le dije dándole mi teléfono para que lo anotara
Vi como lo escribía y puso su nombre Ali y un tulipán me pareció algo lindo porque normalmente les pongo el normal y listo pero pues quien soy yo pa juzgar después me dio mi teléfono y se fue pero antes me sonrió y yo no se porque le sonreí mis impulsos no ayudan mucho.
Después me fui con la agropecuaria pero como buena ranchera me dijo que la cargara y pues como parezco su mamá la cargue hasta que llegamos a la clase de no sé qué pero pues no me gusta esa materia creo que es biología donde experimentaban así algo así.-Adisson pareces nenita chiquita encima de Scarlett jajajaja dijo Madison
-Es verdad jajajajajajaja le respondió America
-Cállense geis dijo la agropecuaria bajándose de mi espalda
Estuvimos buen rato tomando clases hasta que tocaron la campana para el break cuando salimos nos sentamos en una mesa pero para mi suerte a un lado de nuestra mesa estaban la rosita,la bruja,la que siempre llora un gris,una torturada, y una zombie ay no mala suerte que tengo.Estaba con un mil de sueño y ya no aguantaba así que me recargue en la mesa y no se cuando pero me quede dormida hasta que sonó la puta campana nos tocaba física pero pues como ya había dicho antes el profesor se fracturó o se quebró pero no importa teníamos una hora libre o dos ya ni me acuerdo las demás se pusieron a jugar a verdad o reto junto a la rosita y sus amigas en el piso y yo estaba fumando claro que si.
Si no fumo me vuelvo loca hasta que a Nataly se le ocurrió meterme a jugar.
-¿Verdad o reto? Scarlett me pregunto-Reto le conteste
-Ve a besar a Harry y dile que quieres que te haga un hijo dijo Nat riéndose
-Acepto dije parándome
Justamente iba pasando Harry ahí y como sabe que me la paso bromeando con él y pues como estaba pasando a un lado mío nada más lo bese.
-Hazme un hijo ¿si? Le dije aguantándome las ganas de reírme
-De ¿Cuál te fumaste? Rubia bueno ex rubia me pregunto.
-Pregúntale a Nat jajajaja respondí-Pues yo te hago el hijo si quieres dijo riéndose cuando se fue me volví a sentar
Estuvimos un rato jugando hasta que nos tocaba otra clase la verdad no me importaban las clases solo quería llegar a mi casa y dormirme cuando se acabaron las clases me fui a mi casa y lo primero que hice fue dormirme me desperté a las 4:00 p.m pero me dolía horrible la cabeza todavía quien me manda a andar de alcohólica.
Me acorde del trabajo y le mandé mensaje a la rosita.Ali 🌷
-Oye Alison ¿cuándo empezamos el trabajo?-Hola Scarlett pues si te parece mañana
-Bueno entonces mañana a las ¿5:00 p.m?
-Si ¿en donde nos vemos?-Mmmm ¿en la biblioteca Midnights?
-Si,bueno nos vemos mañana byeee 💗
-Adiós
Me volví a dormir claro que si hasta las 7:00 ahora pero con el ruido de mis hermanos no podía dormir más,me metí a bañar porque me sentía bien sucia después de estar todo el día en la preparatoria me puse a bañarme y cuando salí me puse una Pijama corta,me peine el pelo y pues como me daba un tremendo dolor de cabeza me tome una pastilla baje a comer algo me agarre un pedazo de pizza que teníamos desde hace como dos días subí otra vez a mi cuarto y estaba bien enfadada ya no aguantaba que hubiera mucho ruido en la casa ya casi me iba a un departamento.
Me volví a dormir después de comer y a los 30 minutos me levante a vomitar porque todo me da asco a veces me da por vomitar porque me dejaron traumada desde los 6 años mi madre me decía que estaba gorda pero pues todos me decían lo mismo que podía hacer porque literalmente lo vivía todos los días jajaja río para no llorar porque luego me da por... por pues por dejar de comer ya me quiero salir de esta casa pero no quiero dejar a James solito con mis supuestos progenitores o como se diga,me lave los dientes y me volví a acostar no supe ni en qué momento me volví a dormir pero de que me moría de sueño me moría.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno gente tarde mil años en hacer esto y no es mucho texto pero pues quería escribir algo ya no se si hacer otra lardé de esta o no porque ya me identifiqué mentira o si no lo sé bueno si casi que lloro con lo del final literalmente mi vida no podían entender que una niña de 5-6 años tenía anemia y por eso estaba flaca 😭😭😭.
Hoy no soy Tifanny.
La Jennyfer 💋😭
ESTÁS LEYENDO
Queen Of My Heart (Lovertation)
RomanceScarlett una chica de 17 años bastante fría conoce a Alison una chica completamente diferente a ella,mientras Alison trataba de agradarle a Scarlett ella solo la miraba fríamente sin dirigirle alguna palabra pero todo cambiara gracias a un proyecto...