Pov's Alison
Eran las 6:30 a.m estaba recién despierta me quite unas trenzas que me había hecho la noche anterior,estaba feliz porque iba a ver a mi mejor amiga August después de las vacaciones,busqué ropa para ponerme después de bañarme elegí un short de mezclilla y un top rosa,unos Nike blancos,unos aretes de corazón dorados,mi anillo que era de sol y mi cadena que tenía un corazón hermoso. Me metí al baño y me bañe después salí y me cambié,me senté el mi tocador y empecé a maquillarme bueno solo me puse un poco de corrector en unas imperfecciones que quería tapar,me puse algo de rubor,md puse una sombra rosa y me hice mi delineado no tan visible,usé máscara de pestañas y algo de gloss,me eche perfume y mire mi teléfono ya eran las 6:50 tarde como 15 minutos bañándome y los otros 5 cambiándome y maquillándome por fin pude tener algo de tiempo restante baje a la cocina,me hice un licuado y me prepare algo de fruta con yogurt después de desayunar me lave los dientes y fui de vuelta hacia mi habitación tomé mis cosas y salí de la casa ahí estaba esperándome August y Este.
-Hola Ali que bueno verte te extrañe
-Yo también te extrañe August,Este que gusto verte
-Lo mismo digo Alison
Nos fuimos caminando hasta la parada de camiones mientras platicábamos como nos había ido el verano ahí nos topamos en Violet una de las chicas del grupo de las más populares.
-Hola Violet
-Hola Este ¿Cómo les va chicas?
-Bien y a ti ¿cómo te va?
-Bien August ahí viene el camión por fin
Cuando llegó el camión nos subimos Violet se fue hasta atrás la verdad nunca habíamos convivido solo era de hablar un poco había un asiento de tres era perfecto nsotras éramos tres August,Este y yo seguimos hablando hasta que llegamos a la preparatoria. Cuando nos bajamos ahí estaban las demás fuimos a saludarlas apenas eran las 7:30 y nuestra primer clase empezaba a las 8:30 algo raro pues normalmente empezábamos a las 8:00 pero como los de primer año eran nuevos creo que les darían un recorrido y tal vez si se tardarían porque nuestra preparatoria es muy grande.
-Chicas sabían que Scarlett regresó dijo Chloe
-Que? Dijimos las demás
Scarlett una persona bastante fría para nada sociable y con u estilo muy lindo pero algo oscuro es parte de las populares en primer año al final del año ella y su familia se fueron a Londres,no supimos nada de ella después de eso pero como su familia es de las más ricas y su padre dueño de una empresa muy conocida el regreso de los Swift no seria tan discreto.
-Dios Alison ya regresó tu amor dijo Melanie
-Melanie supéralo eso fue en 2do de secundaria respondí
Todas nos reímos pues tampoco culpaba a Mel debo admitirlo me gustaba aquella chica fría la abeja reina de las populares Scarlett era tan bonita bueno lo sigue siendo me había topado con unas fotos de Instagram no la había stalkeado pero simplemente me salieron Dios como pudo ser posible que regresaran. Volteamos para nuestra izquierda porque Ivy dijo que ahí estaban el grupito de las populares bueno sin la abeja reina obviamente parecía ser que no llegaba volvimos a nuestra plática y dejamos ese tema en otro lado hasta que todos empezaron a murmurar volteamos a ver y parecía ser que Scarlett había llegado en uno de sus mil carros para nadie era secreto que el padre de ella le regalaba muchos carros todos se quedaron boquiabiertos pues vimos que esa no era la Scarlett que nosostras conocíamos era rubia antes y ahora era completamente diferente tenía el pelo negro lo que la hacía verse pálida vimos como todo su grupo salió corriendo con ella solo se abrazaron fue algo lindo no me imagino estar separada de tus amigas por un año y solo enviarles mensajes todos nos volteamos y cada quien siguió haciendo lo suyo yo seguí p,atizando con las chicas hasta que sonó el timbre ya teníamos que irnos a clases era el primer día y comenzábamos con matemáticas enserio odio matemáticas y justo nos dimos cuenta que todo el grupo de Scarlett tenía la misma clase me quede helada cuando las vimos sentadas en los escritorios ellas habían llegado antes porque a Camila se le ocurrió ir a retocar su maquillaje e hizo que la acompañáramos todas. Estuvimos un buen rato esperando a Camila cuando por fin salió corrimos,la profesora simplemente nos hizo una seña para entrar nos sentamos Sarah y yo nos sentamos juntas la profesora solo nos dio la indicación de anotar lo de la pizarra mientras ella iba a arreglar algunos asuntos con el director todas comenzamos a escribir cuando terminamos la profesora no venía así que cada quien de su grupo se puso a hablar con su compañera a Madelaine se le ocurrió la grandiosa idea de hacer preguntas incómodas a todas incluyendo a Scarlett y sus amigas.
-Chloe ¿Quien fue la última persona que besaste? Pregunto Mad
-Pues a mi novio respondió Chloe
-Oye Adisson ¿Por qué odias a los geis? Volvió a preguntar Mad
-Tal vez porque es asqueroso ver como se besuquean dijo Adisson volteando a ver a Scarlett
-Ash no te hagas tú me hiciste besarla dijo Scarlett
-Scarlett ¿Los rumores de que Max y tú salían eran ciertos,y que estabas embarazada?
Todas volteamos a ver a Madelaine y después a Scarlett esperando una respuesta.
-Lo de Max fue cierto lo del embarazo no si voy a tener sexo para eso existen los condones no quiero niños respondió Scarlett.
-Ay Dios Víbora cállate que me da asco dijo Adisson haciendo una cara de asco
Todas nos reímos por lo de Adisson. Mad siguió haciendo más preguntas hasta que vimos que la profesora de acercaba pero por suerte se detuvo con el profesor de otra clase Dios el susto que nos llevamos fue terrible al parecer la profesora se había metido al salón de aquel profesor y Mad siguió con sus preguntas pero después la profesora si llegó y nos quedamos calladas había tardado siglos ya eran las 9:15 y eso que se fue a las 8:45 pero yo decía que tenía un amor en el director.Bueno gente este fue el primer cap espero y les guste trate de hacer lo mejor y si tienen algo que quieran aclarar o que no se explique mucho en este cap o en los siguientes digan.
Se cuidan y no se enamoren de un morro de un libro.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of My Heart (Lovertation)
RomansaScarlett una chica de 17 años bastante fría conoce a Alison una chica completamente diferente a ella,mientras Alison trataba de agradarle a Scarlett ella solo la miraba fríamente sin dirigirle alguna palabra pero todo cambiara gracias a un proyecto...