Pov's Alison
Estaba bien normal otra vez en la preparatoria pero siempre que veo pasar a Scarlett me da algo para no mentir nunca me dejo de gustar pero tenia que decir que si porque Melanie se la pasaría molestándome y pues no quería un me siguiera molestando,estábamos en biología ya me quería ir no aguantaba hasta que sonó la campana pero sentí como alguien me había jalado el brazo.-Oye,cambio de planes mejor nos vamos a mi casa porque la biblioteca cierra temprano hoy.
-Esta bien ¿Dónde vives?
-Cornelia Street casa 13
-Ay casi cerca de mi casa
-Y tu ¿dónde vives? enana
Aaaaaa me dijo enana se que no es lo más romántico pero aaaaaa ni siquiera somos nada controlarte Alison.
Le dije donde vivía y ví como se fue pero aaaaaaaaassssssssssaaa me volví loca en fin cuando me fui con mis amigas me preguntaron que si porque había tardado tanto solo fueron cinco segundos pero ví el reloj y me tarde solo 4 minutos esque veo a Scarlett y mi corazón se queda como si me fuera a morir pero pues no siquiera somos nada.
Cuando sonó la maldita campana otra vez para ir a clases solo fui para ver a Scarlett bueno y para sacar mis buenas notas porque si no la que se me armaba con mi mamá es algo exigente con las notas de la escuela pero pues así la quiero aparte creo que si trabajo la tiene estresada porque su compañera se tuvo que ir por una emergencia hasta Londres ay Londres y ahora le toca hacer el trabajo de ella y cómo su compañera había dejado un trabajo pendiente mi mamá lo tuvo que terminar más el de ella y mi padre ayuda pero está más concentrado en su trabajo que no se que casi no duerme por quedarse hasta tarde regresa como a las 2:00 a.m y yo claramente lo sé porque a esa hora me levanto a ir al baño y lo escucho llegar o si no solo escucho cuando abre la puerta cuando no voy al baño,tengo suerte de ser hija unica creo que no lo se a veces me gustaría tener un hermano menor pero creo que no tendría la atención que necesita con los trabajos ocupados de mis padres no creo que fuese conveniente. Cuando por fin nos fuimos a nuestras casa sonó mi teléfono era un mensaje de Scarlett y como una persona normal vería el mensaje yo me emocioné no se porque ay ya pues me gusta y se me para el corazón cuando la veo así de fácil.Scarlett 💗💗
-Oye enana entonces vienes a mi casa a las 5:00?
-Si claro ahí estaré. Byeee 💗
-Adios niña
No quería pasar mal la tarde de trabajo y tuve que pensar Miles de cosas como no estresarme en el momento y pues encontré un cuaderno para dibujar estuve ahí hasta las 4:30 cuando ví la hora me apresure para retirar mi maquillaje y no verme mal empaque mis cosas y cuando fueron las 4:40 salí de mi casa cuando llegue donde vivía Scarlett me percate de que si casa era enorme y como me daba una vergüenza tocar el timbre le mandé un mensaje,en menos de 10 minutos Scarlett ya me habia abierto y habíamos ido a su cuarto cuando entre al cuarto vi unos pósters de Taylor Swift y Lana Del Rey lo que me emociono porque yo soy fan de ambas cantantes.
-Bueno como es hacer un dibujo algo así que tienes pensado en mente me preguntó Scarlett sentándose en su cama.
-No lo se pensé en que te podría parecer si hacíamos algo que te guste a ti y a mi dije toda nerviosa.
-Buena idea niña,bueno yo opino que hagamos una serpiente y pues ¿qué te gusta?
-Las mariposas dije sonriendo para no sacar mis nervios.
Estuvimos haciendo una serpiente y una mariposa en un arco porque nos dimos cuenta que The Archer una canción de Taylor Swift era una de nuestras favoritas incluso Scarlett tenía un tatuaje de False God y The Archer se me hizo algo lindo pero concentrándonos en el trabajo cuando avanzamos algo ya era de noche y por mi casa se ponía algo feo Scarlett me ofreció quedarme y me daba un paro en ese momento. Le dije que no quería molestarla hasta que no dejo de insistir y accedí dios estaba tan nerviosa por suerte solo nos quedamos hablando sobre nuestras vidas y al final vimos una película como la cama de Scarlett era algos grande cambiamos las dos pero mi mamá suerte yo siempre cargo una ropa extra y se me había olvidado Scarlett tuvo que prestarme una de sus pijamas olía a un perfume de Dior o eso creo dios no podia pensar en miles maneras de morir de amor hasta que me dormi en plena película.
Nunca había tenido uns tarde tan agradable con una persona a las que todos odian porque al que Scarlett perteneciera a las populares muchos la odiaban por qué según ella había sido la culpable que una relación de la preparatoria fuera terminada y pues yo nunca crei eso porque yo veía a Scarlett incapaz y además era como una pesadilla donde la tachaban de Puta y Rompe hogares lo que creo que fue muy absurdo porque Scarlett se miraba tan linda y tan normal que nunca creería que alguien como ella fuera capaz de romper una relación.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Helloo vvs hay no como me fue re mal en la escuela pero anyways al fin termine este capitulo creo que no está tan interesante pero trate de hacer lo mejor, oficialmente me llamo Natalia gracias a mi abuela siempre me cambia el nombre pero pues que puedo hacer tengo más que suficiente escucharla hablar de mi cuerpo pero creo que ya casi no me afecta solo cuando estoy triste bueno espero que le gusta guste aunque está algo feo el capítulo no tenía ideas. Ay dios ni la tarea termino y ya casi son la 1:00 a.m y ya no sirvo muy bien a esta hora bueee.
Se me cuidan se bañan tomen agüita y no se caigan que luego terminan con marcas.
Iria52640 por más que busco la cuenta no me sale mejor te paso la mía vv es Swiftie_1989_220 bue ahora sí byeeeLa Tiffany 💋
ESTÁS LEYENDO
Queen Of My Heart (Lovertation)
RomanceScarlett una chica de 17 años bastante fría conoce a Alison una chica completamente diferente a ella,mientras Alison trataba de agradarle a Scarlett ella solo la miraba fríamente sin dirigirle alguna palabra pero todo cambiara gracias a un proyecto...