Pov's Scarlett
Era otro día claramente me levanté a las 3:00 a.m mi mejor amiga Adisson dice que estoy loca pero si literal me duermo a las 11:00 p.m dormir cuatro horas no es nada malo según yo aparte tengo que hacer algunas otras cosas como fumar. Me levanté de mi cama pues estaba despierta pero acostada tome mi celular y empecé a ver tik toks me dirigí al baño abrí un cajón del lavamos y tomé un cigarro me hacía falta tenía tres semanas sin probar uno enseguida lo prendí y sentí un placer enorme de volver a fumar después le abrí a mi tina,me desvestí para meterme a bañarme,cuando termine de bañarme tome una falda corta y un top negro iba a combinar con mi cabello,me lo había pintado el tiempo que estuve en Londres pero ahora estaba en mi casa donde crecí apenas salí escuché como James mi hermano de dos años abrió mi puerta a él le gustaba estar pegado a mi pues como mis padres son unos buenos para la fiesta me tocaba cuidarlo a mi porque una de mis hermanas se la pasaba cogiendo con el novio y ahora me dice mamá eso es muy tierno.-Dios James ¿qué haces despierto? Deberías estar dormido no son horas para estar despierto. Dije al verlo
En su pequeño idioma que dijo que tenía miedo pues Archie mi otro hermano de 7 años le había dicho que una bruja lo llevaría y pues como era un niño pequeño tuvo una pesadilla,le dije que se subiera a mi cama mientras yo me cambiaba en el baño,me obedeció fui a cambiarme y cuando salí me puse a un lado de James diciéndole que no pasaba nada todo estaría bien solo había sido una pesadilla.
Cuando volvió a dormir lo cargué y lo llevé al cuarto que compartía con Caroline y Jacob mis otros dos hermanos,mis padres parecen conejos yo soy la segunda hija después de Stella mi hermana de 21 años,Caroline y Jacob tenían 13 años eran gemelos y por poco más mi mamá estaba embarazada otra vez y de dos bebés de nuevo parecía que querían inundar la casa,cuando cerré la puerta cuidadosamente me fui a mi habitación seguí en lo que estaba ahora solo me pondría unas botas pequeñas eran negras Dios yo amo el negro,me hice un maquillaje no tan notable solo fue algo de corrector,rubor,sombra y mi delineado. Estaba esperando a ver a mí agropecuaria así es como le digo a Adisson ella me dice víbora nos llevamos así es nuestra amistad cuando nos fuimos a Londres gracias al trabajo de mi padre solamente hablaba con mis amigas por mensaje.
Después de arreglarme me puse mi collar con la S,unos aretes y un anillo de serpiente,estuve un buen rato esperando a que fueran las 6:00 a.m me había puesto a ver películas,después baje a hacerme un desayuno mi madre estaba sentada en una silla afuera en el patio tomando un té,no le tome importancia a su presencia ni ella a la mía mi madre y yo no teníamos buena relación de madre e hija pues tuvo a mi hermana mayor a los 15 después a los 19 me tuvo a mi y así fue Stella no fue deseada ni yo,pero a diferencia mía a Stella si la querían nunca me importo pues siempre fui más solitaria y fría que ahora,nunca salía de mi casa una vez cuando tenía 4 años salí a un parque que estaba algo lejos de mi casa y volví yo sola claramente a mi madre no le importo ni a mi padre.
Volví a mi habitación y me lavé los dientes en el baño,estuve un buen rato acostada en mi cama esperando otra vez a que fueran mínimo las 8:15 estuve un rato platicando con una amiga que conocí en la secundaria Sofia ella también por suerte entro a la misma preparatoria.
Platicamos todo ese rato las chicas la conocían éramos como una par de chismosas,cuando ya me iba a ir salí a la cochera y tomé a mi bebé obviamente no me iba a ir caminando como buena persona que soy puse la de Getaway Car dios amo esa canción y aparte quien no ama las canciones de Taylor Swift bueno solo el señor de mierda que le arruinó la noche en unos premios sigo sin superar eso soy una loca pero pues a quien le importa estaba bien a gusto cantando y me acorde de como engañé a mi ex novio solo porque solo lo utilicé para salir de otra relación ay dios a veces no pienso lo que hago bueno según la agropecuaria nunca pienso pero ella reprobó matemáticas JAJAJA por mensa. Estaba bien a gusto hasta que se m antojo fumar y claramente que lo iba hacer según Violet soy una alcohólica y fumadora pero ella es más. Bueno eso se lo dejamos a la amiga de una tal Alison una con mechas rosas y azules dios se ve jodidamente linda pero pues ella es muy rosita y yo muy de negro y mucho menos lo hablo porque me da hueva y no me gusta hablar con otras personas. Nomas llegue a la escuela y vi que todos se me quedaban viendo pero lo más lindo fue que la agropecuaria corrió para abrazarme y las demás también Dios necesitaba un abrazo de ellas estar tiempo sin verlas por culpa de mis progenitores o como se diga.
-Que te hiciste víbora pareces emo. Me dijo mí agropecuaria-Pues nada solo me lo pinte ¿apoco no me veo bien? Le respondí
-Si pero te falta mi sombrero y malo que no me lo traje
Yo me reí pues Adisson siempre me ponía su sombrero vaquero y yo nada más le hacía caras extrañaba eso estuvimos platicando hasta que sonó la maldita campana,nos fuimos al salón la profesora tenía algo anotado en la pizarra nomas nos dijo que lo anotáramos y se fue para mi que tenía un amor con alguien no sé en conserje o el director o tal vez con la profesora suplente jajajaja ay pero lastima que no sabía estar alejada de acá fue horrible no sabía nada bueno lo único que sabía era que andaba rondando un rumor que yo le gustaba a Alison eso fue en secundaria pero lo volvieron a revivir a la loca de Madeliane empezó a preguntar cosas y se le ocurrió preguntar si los rumores que salía con Max un chico de Londres bien conocido pues era un popular eran ciertos y también que estaba embarazada JAJAJAJJA como yo voy a estar embarazada no eeww le dije que si salí con el pero que no había estado embarazada imagínense ¿yo embaraza? Jajajaja le dije que si iba a tener sexo como alguien para algo existían los condones.
Nos metimos un susto porque pensamos que la profesora venía pero se regresó al salón de los de primer año hizo eso al menos unas 10 veces por una puta ya estaba más enfadada de que viniera y se fuera,me puse a ver mi teléfono y encontré un mensaje de Luke uno de mis amigos teníamos una banda con otros chicos y unas chicas me dijo que como no íbamos a tener la clase de gimnasia gracias a que el profesor se fracturó si no quería ir a crear más música y obvio que acepte y como la segunda era de gimnasia y esa clase duraba 2 horas era mejor._-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_
It's me hi! Perdón por no subir nada es que gracias a una amiga me castigaron y no podía escribir pero ahora I'm back intentaré subir algo mínimo una vez a la semana o si se puede dos cosas en un día pero no creo que sea tan bueno.
Bueno se me cuidan,duerman tomen agua y se bañan
Tiffany 💋
ESTÁS LEYENDO
Queen Of My Heart (Lovertation)
Storie d'amoreScarlett una chica de 17 años bastante fría conoce a Alison una chica completamente diferente a ella,mientras Alison trataba de agradarle a Scarlett ella solo la miraba fríamente sin dirigirle alguna palabra pero todo cambiara gracias a un proyecto...