007

36 3 5
                                    

Pov's Alison

Cómo se me había olvidado llevar ropa tuvimos que ir a mi casa y ahí me bañé y me arregle cuando por fin llegamos a la preparatoria nos sentamos juntas porque Scarlett vio que su amiga estaba con mi amiga y pues no queriamos molestar estuvimos hablando en plena clase de famosos y profes de un momento a otro sonó la campana la verdad me puse triste porque quería seguir viendo a Scarlett pero solo la podría ver en el descanso y suerte que ya tocaba no había desayunado nada y ya me había dado hambre pero también quería ver a Scarlett cuando ya me iba a ir con mis amigas ví como Nataly se acercó a Melanie vi que le susurro algo y Mel solo dijo casi gritando que nos fuéramos con las otras chicas me sentí bien y nerviosa porque mis grandes amigas eran algo habladoras.

Y más Sarah yo le digo que no hable tanto porque a veces dice de más y no,antes de que nos fuéramos cuando todas ya estaban afuera llendo a una mesa sentí como alguien me tomo del brazo cuando voltee ví que era aquella chica de la que estaba enamorada.

-Oye ¿Podemos hablar?

Yo accedí,les dije a la chicas que en unos minutos íbamos para con ellas fuimos al baño estuvimos hablando para organizarnos hasta que Adisson llegó parecía que había venido corriendo jadeaba y dijo.

-Scarlett...Karla te quiere partir tu madre...¡VE VÍBORA YO QUIERO QUE LE PARTAS SU MADRE!

-Vente Alison y te quedas con las chicas

Salimos corriendo todas,cuando llegamos Karla ya estaba esperando a Scarlett, Adisson y yo nos fuimos a la mesa que no estaba tan lejos solo a unos cuantos metros y ahí empezamos a escuchar todo.

-¡ERES UNA PUTA SWIFT ME QUITASTE A MAX! Grito Karla haciendo que todos voltearan a verlas

-¡No te confundas el me prefirió a mi!

Karla se le fue encima a Scarlett y todos empezaron a gritar que se pelearan pero como que a Karla se le olvidó que es un poco más pequeña que Scarlett y la podía mover más fácil algo que casi todos sabían después de que le pegará una cachetada a Scarlett está solo se le quedó viendo y después se trono los dedos.

-No quería hacer esto pero no me dejas otra opción Karlita

Después de que Scarlett le dijera eso le metió un putazo diría Adisson cosa que si dijo pero en sus palabras.

-¡ESO VÍBORA DALE OTRO PINCHE PUTAZO!

Todas nos quedamos sin palabras por lo que dijo Adisson pero pues nos dió por decirle que siguiera gritando y después nos pusimos a gritar también hasta que Scarlett le dió uno bueno que hasta terminaron en el piso después de mil trancazos Scarlett le dijo a Karla.

-No se te olvide que yo puedo arruinarte,porque soy parte de las víboras...

Scarlett se fue hasta el salón de gimnasia nosotras la seguimos y vimos que se quedó en el estudio pero antes a lo de que era parte de las víboras Violet pregunto que si que significaba eso Adisson le dijo que en el bar donde toda la banda tocaba les decían las víboras y también se llamaba así el lugar y era muy conocido por su fama ahí iban muchas personas de alto nivel o como se diga.




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hello está cosa está re cortita pero quería sacarme el odio pokito porque me dijeron mamona y andan hablando mal de mi en la estúpida secundaria pero pues que puedo solo me quedo cortarme na mentira no si fui en la mañana pero parece que les caigo mal a mis amigas y la verdad no me gusta decir nada pero nunca se guarden las cosas 🥰 ta medio culero el capitulo pero esperense al 22 na mentira o al 13 quien sabe y meto ya saben que na mejor naaaah
Byeeee 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queen Of My Heart (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora