Violeta
Me despierto debido al odioso sonido de la alarma de mi teléfono, había dormido entre poco y nada ya que estuve estudiando para los exámenes finales. Estoy estudiando en la Universidad Autónoma de Madrid, aunque realmente vengo de un pueblo con pocos habitantes en Asturias, actualmente vivo con mi tía Sofía en su piso en las afueras de Madrid, cerca de Valdebebas. Llevo aquí desde mi primer año de carrera ya que en mi pueblo apenas había oportunidad de estudiar lo que yo quiero y estoy estudiando actualmente, periodismo deportivo.
Escuché unos golpes en la puerta. —Cariño, ¿Puedo pasar?—Dijo mi tía a la cual yo respondí con un—Claro—.
—Estabas tardando mucho en despertarte, ¿Estás nerviosa por los exámenes?—Dijo mientras se sentaba junto a mí en la cama.
—Solo un poco, más bien estoy algo preocupada por las prácticas, tengo algo de miedo al no saber hacia donde me mandarán.
Mi tía rodó los ojos mientras me dedicaba una sonrisa—Ohh venga Vivi—Sonreí automáticamente al escuchar ese apodo el cual solo me llamaba mi familia y mi gente más cercana—Sabes que no hay razón de preocuparse, tal vez te manden con el Real Madrid, tienes unas notas excelentes y además vivimos muy cerca.
Hago una mueca de sufrimiento fingida—Sabes perfectamente que odio al Real Madrid, aunque bueno no me vendría mal porque prácticamente es el mejor club del mundo y en el cual podría obtener mucha experiencia, además Nayara tiene plaza fija allí como fisio—Nayara era mi mejor amiga, más aún como mi hermana, llevábamos juntas desde el colegio en Asturias y el destino nos volvió a juntar aquí otra vez.
—Pues ya está, además lo principal es pensar en los exámenes que es lo que tienes más cercano, luego ya el destino decidirá—Dice tratando de aconsejarme y animarme, nuestra conversación se ve interrumpida por el sonido de mi teléfono
—Bueno cariño te dejo, vístete y prepárate para la uni—Me lanza un beso mientras cierra la puerta.
Veo el nombre en la pantalla del teléfono Nay, me extrañó un poco ya que era muy temprano pero sin hacerla esperar más cogí la llamada.
—Vivii, que tal mi amoor—Escuché a mi mejor amiga a través de la pantalla del móvil, sonreí al escuchar ese tono de voz tan efusivo, muy típico de ella pues bien era sabido que Nayara era muy intensa y cariñosa.
—Nayy, ¿Y estas horas? ¿Debo preocuparme?—Dije con cierta ironía notable en mi voz
—Menuda tonta eres—Dijo en tono de broma—Hoy me ha tocado madrugar, toca sesión de mañana con los futbolistas, ya sabes, hay partido esta tarde y hay que ponerse a trabajar lo más pronto posible.
—Buf, que pereza tía, yo me tengo que preparar en breve que tengo uni de turno de mañana también.
—Cómo que qué pereza, tu no sabes lo que es verles ahí a todos los futbolistas, lo guapos que son y lo buenos que están uff, súper agradecida con mi trabajo la verdad—Dice mientras se ríe
—Tía no hay quién te arregle—Digo riéndome, pues Nay siempre me sacaba una sonrisa con sus ocurrencias—Estarán "buenos" físicamente pero de cerebro tienen poco, por no hablar de que la mayoría tienen una gran fama de mujeriegos e infieles
—Vivi tu siempre igual de desconfiada, tienes razón pero oye la vista me la alegran un rato—Ríe—Bueno amor, te dejo que voy a coger el coche y no quiero llegar tarde y mucho menos tener un accidente, chao chao te quiero—Lanza besos mientras que yo hago lo mismo, cuelgo y continúo con mi mañana empezando por vestirme.
Me dirijo a la cocina mientras me preparo un Colacao, porque sí, soy de esas personas que odian profundamente el café, la gente que decís que está bueno dejar de fingir.
Desayuno tranquilamente mientras veo las noticias mañaneras en las que empiezan a hablar sobre David Beckham.
Mi tía hace una mueca de desagrado mientras apaga la televisión—Ese cabrón... Hombre y futbolista, el pack completo para ser un gilipollas de primera división—Al escuchar esas palabras de mi tía no puedo evitar reírme, tenía toda la razón, pero a este futbolista le guarda cierto rencor ya que fue su pareja mientras él mantenía una relación secreta con Victoria, la ex-integrante de las Spice Girls, hundió la vida de mi tía pues ella estaba ciegamente enamorada de él. Tras esa traumática experiencia ella decidió cerrarle las puertas al amor y no ha vuelto a tener ninguna pareja jamás.
—Bueno Tía, me voy, volveré sobre las 14—Digo mientras me dirijo a por la mochila y las llaves del coche, le doy un beso en la mejilla y voy directa hacia el coche.
—Adiós cariño, cuídate—Dice mi tía asomada en la ventana.
Me siento en el coche y cojo aire ya que el día prometía ser agotador, mientras pongo mi emisora favorita "Los 40urban" y pongo en marcha el coche poniendo rumbo a la universidad la cual se encontraba a 20 minutos apróximadamente.
Después de una pesada jornada de clases, me meto en el coche apunto de poner rumbo a casa de mi tía cuando me suena el teléfono, otra vez. Veo de que se trata de mi mejor amiga así que sin dudarlo lo cojo
—Nay, que pasa que tal, me acabas de pillar justo en la salida de clases.
—Violeta amore, te tengo un sorpresón—Dice Nay emocionada a través del móvil
Algo intrigada le pregunto—Nay me das miedo cuando te pones así, no se si quiero saber de que se trata—Digo, pues cuando mi mejor amiga se ponía así no trataba de algo bueno, aún así la curiosidad me ganaba—Dime, ¿De qué se trata?
Holaa, hasta aquí el primer capítulo, aún no se ha encontrado con Bellingham pero pronto ocurrirá jeje, porfavor votar la historia y comentar, me ayudaría mucho ¿Os ha gustado el capítulo? si veo que recibe el mínimo apoyo publico el siguiente capítulo enseguida, besooos
ESTÁS LEYENDO
Crossroads |Jude Bellingham| +18
FanfictionElla, estudiante de periodismo deportivo y fiel creyente que los futbolistas son una mierda Él, con miedo a abrirle las puertas al amor y algo mujeriego "Nayara, fisioterapeuta deportiva del Real Madrid, la mejor amiga de Violeta tiene la gran idea...