3

762 40 12
                                    

Violeta

—¿Que? ¿La madre de Bellingham? Demasiado maja era esa mujer como para ser madre de un futbolista.

Nay rió estaba apunto de responderme hasta que en el minuto 89' del partido Bellingham marca un gol.

—Hablando del rey de Roma...—Todo el mundo en el palco se vuelve loco gritando gol, no iba a mentir, me encantaba la afición y lo unida que estaba.

—Si es que somos los mejores, un partido más ganado, no hay quien nos pare, pero luego recuerdo que mañana hay más trabajo y uf—Finge como si se estuviera desmayando y yo r8o con ella.

El partido llegó a su final, quedando en
3-2 ganando el Real Madrid.

—Tía pedazo de idea acabo de tener.

—Nay llevas diciéndome cosas así como todo el día, que te ocurre—Río.

La rubia pone los ojos en blanco—Bueno hoy me siento especialmente creativa.

—Bueno, suéltalo.

—Cómo bien tú ya sabes quiero intentar comerme al Arda, vale pues, los jugadores se suelen ir a una disco no muy lejos de tu casa.

—¿Estás loca? ¿Tú crees que nos dejarán pasar?.

—100%, yo les escucho siempre por las mañanas después de los partidos, vienen con los músculos fatal por no dar descanso.

—Así que, es una discoteca normal pero supongo que ellos tendrán VIP.

—Exacto.

—¿Y tú crees, que te vas a liar con Arda así como así?

—Ay tía de verdad, te falta un poco de ilusión o algo no se, no sueñas nada.

—Exacto, soy realista.

—Bueno, lo que digas, pero me vas a acompañar si o si—Dijo Nay con una sonrisa traviesa en su rostro.

—Todo sea por mi mejor amiga jaja, pero antes vamos a cambiarnos.

Fuimos al aparcamiento a por el coche y nos dirigimos hacia mi casa para ponernos algo un poco más decente como para una discoteca.

—Que me pongo, este top de encaje rojo—Nay me lo muestra por encima— ooo, este vestido con brillitos

Realmente apenas podía decidir, pues aunque a mí mejor amiga le quedaba todo perfecto he de decir que el top rojo de encaje la resaltaba muchísimo más.

—Definitivamente el top tía.

Yo sin embargo opté por un vestido ajustado negro que realzaba todas mis curvas. En cuanto al pelo, me lo dejé suelto y liso.

—¿Preparada? Dije mientras la observaba a través del espejo como se daba los últimos retoques.

Suelta un suspiro—Vamos.





La rubia realmente tenía razón, la discoteca estaba prácticamente al lado de mi casa, pues no nos supuso más de 10 minutos llegar.

—Aquí hay ambientazo—Dijo Nay, lo cual tenía razón, la discoteca estaba petada.

—Y ahora cual es tu idea para que Arda te note.

—Pues la verdad... Ni yo lo sé, que pase lo que tenga que pasar.

Río mientras nos dirigimos a la barra a por algo de beber, miré hacia arriba y enseguida reconocí a los característicos futbolistas en la parte de arriba, en el reservado.

—Una botella de agua—Pedí, hoy no estaba de humor como para beber alcohol. Una vez que pido me dirijo a Nay—Mira arriba, están ahí en el reservado.

—Era de esperar, ahora toca que Arda me vea.

Casi me atraganto cuando veo que el susodicho estaba a la izquierda de Nay, dirigiéndose a ella.

Trato de hacer señas a la rubia, pero ella no pillaba nada.

—¿Qué pasa tía? Que intentas decirme.

—Hey—Dijo Arda.

Nay hizo una mueca de sorpresa que duró poco ya que enseguida se giró hacia el para seguirle la conversación.

—Hey. Partidazo el de hoy por cierto... Has jugado tus primeros minutos y eso está genial.

El moreno sonríe, he de decir que era muy atractivo pero más que atractivo en plan de Hot, era atractivo de mono, tenía una carita de niño bueno.

—Muchas gracias, la verdad que agradezco al mister que me haya dejado jugar unos minutos en el clásico. Porcierto ¿Queréis subir al reservado? Así se puede conversar más tranquilamente.

Joder, era algo que me esperaba, típico de futbolistas. Pero obviamente no iba a rechazar, iba a acompañar a mi mejor amiga y a no dejarla sola en ningún momento.

—Perfecto, vamos—Dijo la rubia. Ambas nos levantamos para seguir a Arda.

Nada más entrar en el reservado, me encontré con caras conocidas. Vinicius, Tchouameni y Bellingham, ambos con 3 chicas, cómo no.

Vini decidió hablar—Hombree Arda, qué, ¿te subes a estas dos chicas guapas?

Vini y Tchouameni me miraron, sin embargo, Bellingham estaba demasiado centrado liándose con una chica.

Tchouameni habló—Pero si una es Nay la fisio, ¿qué tal?.

—Sií, pues nada aquí de fiesta después de vuestra victoria—Dijo Nay sonriente.

Vini le da un ligero golpe a Bellingham para que dejase de comerse la boca con una, ya que estábamos presentando y era algo de mala educación.

Cuando se separó de la chica, sentí como nuestros ojos se conectaron, incapaz de quitar la mirada me quedé congelada.

—Ey—Dijo Tchouameni—Pregunté que cómo te llamas.

Sacudí la cabeza quitando la mirada que tenía sobre Jude—Me llamo Violeta—Traté de decir amable.

Mi rostro de amabilidad desapareció en cuanto escuché la risa de Jude.

—Se puede saber de qué coño te ríes—Me cruzo de brazos.

—Ooh venga ya, quién se llama Violeta—Dijo en un inglés bien acentuado.

—Pues chico, es un nombre como cualquier otro, ya me jodería que mi nombre traducido fuese "judío".

Jude seguía riéndose—Vaioletau—Intentó pronunciar en español.

Reí un poco, pues se le veía muy gracioso intentando pronunciar mi nombre en español.

Mi atención se fue a mí mejor amiga, la cual iba detrás de Arda. A saber donde la llevaba, pero comer se lo iba a comer esta noche.

—Genial, ahora me quedo sola.

—Nono como que sola, si estamos nosotros—Dice jude, enseguida contradiciéndose ya que Vini se estaba liando con otra chica y Tchouameni con otra.

—Ajá, ya veo.

La chica que acompañaba a Jude se puso a horcajadas de él.

—Bueno, podéis las dos e, tengo corazón para todas—Dice bromista guiñando un ojo.

Le di un ligero golpe—Gilipollas, ni sueñes que yo te voy a besar.

Jude ríe mientras se quitaba a la chica de encima.

—Bueno estás de suerte, ahora mismo seré tú ángel de la guarda—Dice bromeando mirando al techo y abriendo los brazos, como si característica celebración.

Realmente era un chico muy bromista, y no voy a mentir, muy muy guapo. Aunque me caiga mal por hombre y por futbolista no me iba a molestar compartir un rato con el hasta que Nay y Arda terminasen.

—Así que... Que significa Vaioleta en español —Preguntó con curiosidad, a lo que yo no puedo evitar reír al ver su intento de hacerme sentir cómoda y si pronunciación en español.

Buenoo, espero que os esté gustando, la verdad poco a poco veo más apoyo, tal vez la historia no sea lo suficientemente buena pero lo intento🥲, Si veo que va teniendo más apoyo esta tarde subo el siguiente. Gracias por todo os quiero, no os olvidéis votar❤️



Crossroads  |Jude Bellingham| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora