Violeta
Nayara se hizo esperar antes de contármelo—¿Del 1 al 10 cuanto lo quieres saber?—Sonreí, ya que a ella siempre le encanta hacerme desesperar.
—10, suéltalo ya que tengo que ir hacia casa, que la tía sino me regaña.
—A que no adivinas quien ha conseguido entrada para el palco VIP para el clásico de esta noche— Al escucharla abrí los ojos como platos totalmente sorprendida.
—¿Cooómo? ¿Estás de coña?.
—No Vivi, nos han ofrecido entradas dobles a todos los trabajadores y cuando me enteré pensé en decírtelo inmediatamente a ti
—Sabes que eres la mejor ¿No?, TE AMO.
—Mmhm ya lo sabía—Escucho como se ríe a través del móvil.
—Eso sí, no esperes que por estar en el palco del Real Madrid me vaya a poner la camiseta de dicho equipo—Digo, pues yo soy colchonera de corazón y anti madridista, por lo tanto prefiero cualquier equipo antes que el Real Madrid.
Nayara ríe—Menuda traición eeh... Y a que no sabes otra cosita.
Frunzo el ceño sin esperarme que la pudiera haber ocurrido—Dime.
—Qué he tonteando con Arda Güler tíaaa— Dice emocionada soltando un grito.
¿Que cojones? Que acaba de tontear con un futbolista la tía, no hay quien la controle. Dije para mis adentros
—Tu no pierdes ninguna oportunidad eeh, no te puedes estar quieta ni un segundo.
—Te tendré que contar más, quedamos para prepararnos para el partido y chismeamos un rato.
—Vale reina, te tengo que colgar que tengo que conducir, chaoo besos—le lanzo un par de besos a través del teléfono, después cuelgo y pongo rumbo a mi casa.
17:30
Escuché el timbre de la puerta, y eso solo podía significar que Nayara por fin había llegado. Mi tía se adelanta a abrirla la puerta así que inmediatamente Nay aparece en la puerta ze mi habitación.
—Holaa Vivi—Dice emocionada mientras se me acerca a darme un abrazo, tremendamente asfixiante por cierto.
—Sí que tenías ganas de verme eeh—Digo sintiéndome algo bromista.
—Tía es que estoy dando volteretaaas, que Arda Güler ha tonteado conmigo que aún no me lo creo.
—Bueno Nay no es por arruinarte la ilusión, pero sabes perfectamente del palo que van los futbolistas, ven a una mujer y ya se vuelven locos.
Nay hace una mueca de desilusión—Lo sé amore, pero es monísimo.
Al percatarme del cambio de cara de mi mejor amiga, decido dejar de ser tan dura y plasta con el tema de las relaciones con los futbolistas.
Oye, pues si almenos es majete no desaproveches y ve a por él—Digo volviéndola a animar—Eso sí, no esperes nada romántico.
Nay sonríe–Lo sé, lo sé. Ahora lo principal es ponernos guapas para ver si atraemos alguna miradita de los susodichos, que yo ya tengo fichado a a Arda y tú necesitas alguno más
Niego con la cabeza—Oye oye no, a mí no me metas en movidas tía que estoy muy tranquilita jaja.
—¿Y porqué no? Es diversión, como tú has dicho antes.
—Nay... Sabes lo que ocurrió con mi tía, tengo experiencias negativas muy cercanas a mí en el tema de hombres futbolistas.
Mi mejor amiga suspira mientras se sienta junto a mí en la cama—Está bien, te dejaré con el tema. Pero me tienes que hacer fotos ahora para Instagram a ver si Arda reacciona o algo
Río mientras ruedo los ojos con diversión—Allá vamos.
Tras estar maquillándonos y vistiéndonos le hize una sesión de fotos a mí mejor amiga, la cual no dudó en subir una de ellas.
Comentarios
violetadíaz: Esa camiseta 🤢 pero tú preciosa nena
~Nayara.02: A callar, soporta
Miabalic: preciosa
19:00
Me muevo impaciente—Tía, ¿Quieres salir del baño ya? Alfinal vamos a llegar tarde.
—Ya voy... TÍA QUE ME HA DADO LIKE A LA PUBLICACIÓN.
—¿¡Que dices?! Pues más razón para no llegar tarde nena.
Conocía a Nayara como la palma de mi mano, estaba segura que estaba tan nerviosa que prefería ni salir del baño.
Llamo a la puerta tranquila—Nay, va sal ya, se que estarás nerviosa pero vamos a llegar tarde.
Tras otros 5 minutos de espera, la rubia se digna a salir poniéndose así en marcha hacia el Bernabéu.
—Cómo está esto lleno de gente, donde coño aparco yo ahora—Digo con un tono de impaciencia, pues la paciencia no era mi punto fuerte.
—Aparca en la zona de trabajadores en mi plaza.
—¿Enserio? Eres un ángel de la guarda te lo juro.
20:30
Quedaba media hora para el inicio del partido, yo estaba alucinando con el palco, era enorme y estábamos rodeadas de otros trabajadores y algunos familiares.
—Tía como impone esto—Cómo periodista deportiva que soy estaba totalmente impresionada, aunque no fuese simpatizante del Real Madrid tenía que admitir que el nuevo Bernabéu estaba increíblemente conseguido.
Nay ríe—Imagínate trabajar aquí, como periodista del Real Madrid.
—Es inimaginable, para mí sería un honor. Aunque lo odie jajaj.
Nuestra conversación continua durante un tiempo hasta que el partido comienza.
21:30
El partido estaba muy igualado, el Barsa estaba atacando muy bien, todo apuntaba a que acabaría en empate.
Estaba muy concentrada hasta que una mujer de tez oscura se dirigió a mí en inglés
—Excuse me, ¿Do you know where is the bathroom?— Dijo en un tono de voz muy amable.
Con una sonrisa la respondí—Sorry, I don't know anything about this place—Pues era verdad, mis conocimientos eran nulos sobre el Bernabéu
La mujer, me dijo un "thanks beauty" mientras se dirigía a preguntar hacia otra parte.
Miré hacia mi derecha captando una mirada emocionada de Nay—¿Qué pasa?—la dije intrigada.
—¿No sabes quién es la mujer que te acaba de preguntar?—Dice con una expresión que pude captar como de sorpresa.
—No...¿Quién es?—Pregunté curiosa.
—La madre del Dios Griego Jude Bellingham.
Y buenoo, hasta aquí este capítulo, estoy notando bastante apoyo lo cual me pone muy feliz, espero que os esté gustando y tranquilaaas que en el siguiente ya hay interacción con Jude 😉, cuidaros mis niñ@s que con este calor que hay en España es pa morirse, besitooos.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads |Jude Bellingham| +18
FanfictionElla, estudiante de periodismo deportivo y fiel creyente que los futbolistas son una mierda Él, con miedo a abrirle las puertas al amor y algo mujeriego "Nayara, fisioterapeuta deportiva del Real Madrid, la mejor amiga de Violeta tiene la gran idea...