Violeta
Espero impacientemente hasta que Nayara tras el suspiro, habla.
—Vale, me llevó a una sala que no había visto en mi vida y la verdad que una vez allí, no perdimos el tiempo.
Nayara
2 horas aprox antes (advertencia, la siguiente escena tendrá contenido sexual, si no lo deseas leer eres libre de bajar hasta que acabe)
No podía mentir al admitir que estaba muy nerviosa, Arda estaba buenísimo pero estoy en un sitio el cual no reconozco.
Arda sonríe pícaro—¿Qué ocurre?, ¿Te entró el arrepentimiento?.
Ni de coña, realmente lo que más quería era follármelo pero me sentía algo mal por haber dejado a Violeta ahí sola.
—Enserio Nay, ¿Qué te preocupa?.
—Tal vez no debería dejar a Violeta sola—Dirijo la mirada abajo. Arda se acerca aún más y me levanta la barbilla.
—Está en buenas manos, créeme—Me mira directamente a los ojos desviando sus ojos a mí boca.
Sabía perfectamente lo que Arda estaba haciendo, quería pasar ya a la acción y la realidad es que ella buscaba lo mismo.
—Deberé de fiarme—Digo acercándome peligrosamente a su boca.
La mirada de Arda se vuelve más oscura y lujuriosa mientras sonríe de lado—Como sigas provocando así, no responderé de mis actos.
Cuando escucho eso, no pude evitar mojarme completamente, joder, mi coño palpitaba deseoso.
Sin darme tiempo a responder, Arda se lanza besándome con bastante pasión. En respuesta, yo le sigo mientras junto más mi cuerpo contra el suyo.
Noto su protuberancia, joder estaba durísimo, con cada beso me mojaba aún más.
En un movimiento inesperado, Arda me sube encima de una mesilla, tomando él la iniciativa de casi arrancarme los pantalones dejándome en tanga.
—Joder...—No puedo evitar pronunciar esas palabras con tono deseoso.
Noto como introduce en mí 2 dedos, jadeo en respuesta.
Arda vuelve a sonreír ladeado—Estás muy mojada—Noto como aumenta la velocidad disfrutando aparentemente de mi cara.
—¿Quieres más? Pídelo—Me dice en un tono bastante imperativo cesando el movimiento de sus dedos en mi vagina.
—Más... Porfavor más—Digo deseosa, pues justo frenó cuando estaba al borde del éxtasis.
En el instante en el que Arda puso mis piernas sobre sus hombros y bajó la cabeza hacia mi vagina quería desmayarme.
Comenzó a trazar dibujos con la lengua en mi clítoris, le tiré del pelo y queriendo aún más le hundí la cabeza en mí.
—Arda joder... Me voy a correr—Apenas podía hablar debido al jadeo y por el orgasmo el cual estaba apunto de someterme.
Al escuchar eso comenzó a mover la lengua más rápido consiguiendo así que yo llegase a la cima.
—Ooh, mierda—Arda aparta la cabeza de mi coño para dirigirse a mi boca. Aún no estaba satisfecha del todo... Era mi turno de devolverle el favor.
Desabroché la cremallera de sus vaqueros y se los bajé. Jo-der, lo que tenía entra las piernas era indescriptible.
Sin perder más el tiempo, me metí su miembro hasta lo más hondo de mi garganta sin poder llevármelo entero ya que era de unas dimensiones enormes.
Me agarra del pelo y me va manejando a su antojo—Si sigues así mucho más no voy a aguantar.
Me siento muy excitada, le miro con la cara más guarra posible.
—Joder Nay...—Noto como sus músculos comienzan a contraerse
Acelero el ritmo jugando también con sus testículos hasta que noto toda la carga de semen en mi boca el cual no dudó en tragarmelo entero.
Él suspira—Joder... Ha sido más intenso de lo que me esperaba.
—No se con que cara te voy a mirar mañana—Dice algo avergonzada ya que se le había pasado la excitación.
Arda ríe—Habrá que disimular.
Después de aquella mini charla se dirigen a los reservados.
Fin de flashback y fin de momento explícito.
Violeta
En cuanto termino de escuchar como Nay me contó todo con todo tipo de detalles me quedo boquiabierta.
—Tía que intensos, en qué lío te has metido, yo pensaba que solo le ibas a comer la boca modo tontorrona y ya.
—Que va, al final ocurrió y ya, el tomó la rienda y yo le seguí.
—Pues no se cómo le vas a dar las sesiones de fisioterapia ahora—Digo en tono picarona para picarla un poco.
Veo como se ríe—Vale en verdad no tiene ni puta gracia, si los jefes se enteran me mandan a la calle.
—Bueno, no se tienen el porqué enterar pensemoslo así, simplemente disimular algo.
—Pero es que madre mía que me lo he casi follado tía—Dice en un tono emocionada, la entendía, le tenía de objetivo desde hace un tiempo pero si "relación" puede complicarla todo.
—A ti cuando se te pone uno entre ceja y ceja hasta que no lo consigues no paras.
—Cómo me conoces Vivi—sonríe.
Bueno bueno buenooo se viene primera escena Hot de muchas que formarán parte del libro, estaba inspirada y como hemos alcanzado el 1k de lecturas pensé ¿Por qué no escribir ahora a las 4 de la mañana? Jajajaja. Bueno, ya se vendrán más cositas de bellingham tranquis, está historia va a ir lenta pero intensa y con muchos giros dramáticos. El próximo cap será la semana que viene
Cuidaros muchos os quiero🩷
ESTÁS LEYENDO
Crossroads |Jude Bellingham| +18
FanfictionElla, estudiante de periodismo deportivo y fiel creyente que los futbolistas son una mierda Él, con miedo a abrirle las puertas al amor y algo mujeriego "Nayara, fisioterapeuta deportiva del Real Madrid, la mejor amiga de Violeta tiene la gran idea...