4

745 41 4
                                    

Violeta

Ooh venga ya, enserio juegas en el real Madrid y aún no sabes algo tan básico.

Jude se sintió algo ofendido—Mi españoul es moy bueno—Trató se pronunciar.

—Mhhmm lo que tú digas.

—¿Entonces me vas a decir que significa tu nombre o no?.

Pongo los ojos en blanco—Está bien, básicamente tiene el significado de una flor.

Jude comienza a reír sin parar.

—Enserio no sé qué te está haciendo tanta puñetera gracia pero con mi nombre no voy a permitir que te metas.

—Lo siento pero es que... Quién llama a su hija como una flor, ¿Tus padres no te quieren o algo así?.

—Emm Jude Bellingham estás acabando con mi paciencia, si no quieres que este vodka con limón acabe en tu cabeza, vete controlando.

El moreno trata de aguantar la risa, viendo la molestia que causaba en Violeta la broma de su nombre decide cambiar de tema.

—¿Que estás estudiando ahora?.

—Estoy con periodismo deportivo, voy a comenzar las prácticas enseguida.

Jude hace una mueca de sorpresa—Wow, periodista deportiva, así que doy por hecho que te gusta el fútbol.

—Supones bien, el fútbol me encanta pero los que se dedican al deporte no—Dice tratando de burlarse de Jude.

Jude ríe—Vaya, eso ha sido un golpe bajo me atrevería a decir.

—Tengo una pregunta a modo periodista.

El moreno pone toda su atención en mí—Dispara.

—Si no fueses futbolista, ¿Qué profesión te gustaría tener?

—Uf, es algo difícil—Se muerde los labios mientras mira hacia arriba pensando, gesto que a mí, aunque me cueste admitir, me pone increíblemente cachonda.

—Tal vez si lo digo te reirías de mí...

—Anda que va, no creo que sea para reírse, a ti te pegaría algo como dentista... Sin duda tienes cara de dentista.

—Totalmente equivocada. Me gustaría trabajar en una floristería, rodeado de flores.

Abro la boca sorprendida, no esperaba para nada esa respuesta, así que la curiosidad me gana preguntando más.

—Y ¿A qué se debe eso? Es decir, no es algo muy común de repente pensar en dicho trabajo

Jude sonríe—Bueno, cuando era pequeño me encantaba todo lo relacionado con las flores, de hecho en vez de jugar futbol como los demás niños me dedicaba a recoger flores para mí madre.

¿Qué? Pensé para mis adentros. De todas las razones que pudieran haber me esperaba todas menos esa, ahora Jude se me hacía bastante tierno.

Sonreí genuinamente—Vaya, eso no me lo esperaba, muy tierno de tu parte. Que pena que madurases—Digo en broma.

Jude pone los ojos en blanco—Bueno, tampoco me conoces tan bien como para deducir eso.

—Conozco lo suficiente a los futbolistas como para saber de lo que hablo, ya sabes, todos sois el mismo tipo.

El moreno hace una mueca extrañado—¿Mismo tipo? Explícate.

—Pues ya sabes, gilipollas engreídos que se piensan que pueden tener cualquier mujer a su alcance o conseguir todo lo que quieran. Por no olvidarme también de la fama de infieles.

Jude se lleva una mano al pecho haciéndose el ofendido—No tienes ninguna palabra hacia nosotros que sea buena.

—¿Acaso hay algo bueno en vosotros que no sea jugando fútbol?.

—A ver... Tienes razón somos algo mujeriegos yo lo entiendo, pero no todos somos igual de gilipollas como nos pinta la gente.

—Bueno, nunca he conocido a ninguno profundamente.

—Pues estás a tiempo—El moreno me dedica una sonrisa.

—No gracias—Respondo cortante, realmente sonaba tentador, Jude era muy guapo pero me gustaría mantenerme fuera del campo relacionado con los futbolistas, me costaría cambiar de idea. Además para Jude tan solo sería un rollo más y no estaría dispuesta a eso.

Doy un trago al vaso de vodka con limón que era de Nayara el cual estaba encima de la mesa mientras esperaba a que volviera la susodicha.

La mujer que anteriormente estaba encima de Jude, vuelve al ataque, y este al ver que nuestra conversación había acabado la aceptó en sus brazos sin pensarlo. Reí para mis adentros, genial, jamás me equivoco, absolutamente todos son iguales.

Me encontraba algo incómoda vinicius y Tchouameni estaban en la misma situación, realmente sentía que no pintaba nada ahí, tan solo deseaba que Nayara volviese.

Tras aproximadamente 15 minutos los cuales se me hicieron como 8 horas, Nayara aparecía tras Arda con una sonrisa de oreja a oreja.

Vinicius deja lo que estaba haciendo para saludar—Hey, cuanto tiempo—Dice con una risa burlona.

—Os habrá dado tiempo para hacer de todo ¿No?—Dice Jude imitando a vinicius dejando a la chica que tenía encima.

Nayara habla—No me jodáis que os habéis estado comiendo la boca con mi mejor amiga aquí al lado.

Jude se ríe un poco—No, yo conversé con ella bastante tiempo, pero luego me aburrí y tuve que recurrir a cubrir mis necesidades—Dice agarrando a la chica del culo, gesto que me causó bastante repulsión y no voy a mentir, algo de deseo de querer estar en esa posición, nadie me podía juzgar, el moreno estaba buenísimo.

Pongo los ojos en blanco—Así son los hombres.

Nayara ríe—Bueno Violeta sí me permites, tenemos que irnos que tenemos que hablar—Dice con cierta emoción.

Sin dudarlo me levanto para seguir a la rubia—Vamos—Digo mientras me despido con la mano de los futbolistas.

Nayara me lleva al baño y yo no puedo evitar fijarme en el enorme chupetón que tenía en el cuello.

—Tiiía—La señalo el cuello instando a que se mire en el espejo—Que coño es un vampiro o qué.

Nayara se mira en el espejo y se sorprende—Mierda te lo juro que no lo noté—Ríe algo nerviosa, pues ella sabía que debía ocultarlo si además no quería perder si trabajo como fisio en el Real Madrid.

—Mira, estoy muerta de la intriga, cuéntame ya de ya.

Nayara toma un largo suspiro.

Holaaa pues nada, he tardado algo en actualizar porque estuve de vacaciones, que os va pareciendo, estoy viendo que la historia está subiendo mucho y me hace muchísima ilusión!! Si en 2 días llegamos a 80 votos, haré un maratón. Ya veis que han interactuado por primera vez, aún quedan varias más y varios giros de trama, esto tan solo es el principio jejee. La próxima actualización será sobre esta semana. Cuidaros mucho, un besito 💋💋



Crossroads  |Jude Bellingham| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora