❪𝓔𝓷 𝓹𝓵𝓪𝔂𝓵𝓲𝓼𝓽 𝓟𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓕𝓪𝓬𝓮 ❫
❝ 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 ❞
╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗
〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕☼︎༄.✰ 〙
–— desastre —–╚═══════════════════╝
DESPUÉS DE AQUELLA AMISTOSA CHARLA CON ARES EN MEDIO DE LA NOCHE el grupo de Percy tuvieron que ir en busca de su escudo pues si tenía información sobre Sally abría que ir.
Por fin encontraron el parque acuatico que originalmente se llamaba Waterland aunque ahora se leía «WAT R A D» por las letras que se le cayeron del letrero.
La puerta principal estaba cerrada
con candado y protegida con alambre
de puas. Dentro, toboganes enormes, tubos y tuberías se enroscaban por todas partes, en dirección a las piscinas vacías.Entradas viejas y anuncios revoloteaban por el asfalto. Al ser de noche solo se ponía peor la cosa pues aquel lugar tenía un aspecto triste y daba escalofríos.
—Si Ares trae aquí a su novia para
una cita —empezó a decir Percy viendo el alambre de puas —, no quiero imaginar qué aspecto tendrá ella.—Percy, tienes que ser más respetuoso...
—¿Por qué? —preguntó el pelinegro confuso mirando a la rubia —. Creía que odiabas a Ares.
—Sigue siendo un dios. Y su novia es muy temperamental.
—En serio que necesitas clases de mitología —comentó Diane mirando
con los ojos achinados al pelinegro.—¿Quién es la dichosa novia?
—Afrodita —informó Grover soltando un suspiro embelesado —. La diosa del amor.
—Pensaba que estaba casada con alguien. ¿Hefesto quizás?
—¿Y qué si fuera así?
—Bueno, ¿y cómo entramos?
Grover rápidamente tomó los zapatos
de Luke y voló por encima de la valla, dio un salto mortal y aterrizó en una plataforma al otro lado. Se sacudió los pantalones, como si lo hubiera previstó.—Vamos, chicos.
Percy junto a las dos chicas tuvieron
que escalar a la antigua aguantándose de vdz en cuando el alambre de espino para pasar por debajo.Se apresuraron a examinar el parque para no perder tiempo. Para su buena suerte no encontraron nada peligroso más que atracciones bastante bobas.
Encontraron una tienda de souvenirs que había quedado abierta. Aún había mercancía en las estanterías: bolas de nieve artificial, lápices, postales y ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪 ━━━ Percy Jackson.
Fanfiction❥ 🎯 𝐓𝐂𝐀 ▍❝ My songs know what you did in the dark. So light em up, up, up... ¡I'm fire! ❞ ✵.୨ᣞ⋆ ❛ 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Diane Gagnon intenta vivir como una adolescente normal, apesar de su deficit de atención y su TDA. Aunque al igual que le sucede a...