╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ═══╗
〘 ✰.༄☼ 𝓹𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸 ☼༄.✰ 〙
-- maldición --
╚═══════════════════╝
EN LAS PROFUNDIDADES DE UN ESPESO BOSQUE UNA PEQUEÑA DE CABELLERA rojiza hacia todo lo posible para concentrarse y dar en el blanco.
Su mirada estaba fija en el objetivo,
su mente completamente despejada mientras sostenia con suavidad aquel fino hilo entre sus pequeños dedos.Buscaba el momento exacto para soltar la flecha que sujetaba con delicadeza. Y después de un suspiro la dejó ir...
Una sensación de alivio recorrió todo
su ser en cuanto la flecha rompió el aire, llevandose consigo esa sensación de pesadez y todas sus preocupaciones.Justo como todas las veces en que se ponía a practicar, la flecha se incrustó con fuerza en el tiro al blanco que la niña tenía puesto en el tronco de un viejo árbol.
Al ver como su puntería dió donde quería una sonrisita ladina apareció
en sus labios llena de satisfacción.Llevaba practicando desde que era más pequeña, cuando su padre le enseñó a defenderse de los animales salvajes que acechaban entre las profundidades del bosque. A los seis años ya sabía como disparar un arco y ahora con diez años era más experta que su propio padre.
No terminaba de comprender porqué amaba tanto aquel deporte, lo unico que sabía es que lo llevaba en la sangre de alguna manera.Sonriente se giró hacía donde estaba su padre, quien la observaba desde aquella vueja banca en el porche de su pequeña cabaña.
-¿¡Viste eso, papá!? -exclamó la niña con emoción apuntando al tiro al blanco desde su posición.
El padre dejó de lado la taza que llevaba en sus manos y a pasos lentos se acercó a su pequeña, orgulloso de su hazaña.
-¿Verdad que lo hice bien?
-Diane, hija eres la mejor arquera
que he conocido -mencionó haciendola sonreir enormemente -. Nunca dudes de eso, mi pequeña guerrera.-¿Crees que algún día llegue a ser tan buena arquera como ella? -cuestionó ella aún sonriente, su padre solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪 ━━━ Percy Jackson.
Fanfic❥ 🎯 𝐓𝐂𝐀 ▍❝ My songs know what you did in the dark. So light em up, up, up... ¡I'm fire! ❞ ✵.୨ᣞ⋆ ❛ 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Diane Gagnon intenta vivir como una adolescente normal, apesar de su deficit de atención y su TDA. Aunque al igual que le sucede a...