━Capítulo Cinco

149 19 4
                                    







¿𝐐𝐔É 𝐃𝐈𝐑Í𝐀 𝐓𝐔 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎?









╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗


〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓☼︎༄.✰ 〙

–— misión —–

╚═══════════════════╝

































































LAS FIESTAS ERAN ALGO CON LO
QUE DIANE NO SE SENTÍA DEL TODO cómoda. Sin embargo, todos estaban muy contentos celebrando la victoria por fin del equipo azul así como la llegada del hijo del Dios de los Mares.

Todos bebían y comían alegres por su triunfo. Grover escoltaba a Percy, quien venía tomando la mano de Diane para que no se perdiera entre tantos chicos. El sátiro obviamente disfrutaba de ir por todos lados presumiendo a sus amigos.

Ya era de noche y era cuando más alocados se ponían los adolescente.

—¡Disculpen, damas y caballeros el
hijo de Poseidón va a pasar! —gritó Grover con alegria, abriendose paso entre la multitud —. ¡El heróe va a pasar, a un lado! No, no nos mires así
mi amiga es la hija de Artemisa no te conviene molestarnos grandote.

Percy no tardó en disculparse en voz baja por el comportamiento irritante
y a la vez euforico de su compañero al dirigirse a uno de los hijos de Ares.

Al llegar a la mesa de bocadillos unas chicas se acercaron. Parecían ser hijas de la diosa de la belleza Afrodita.

—Oye, Percy. Abra una fiesta en nuestra cabaña más tarde.

—Nos encantaría si pudieras ir —
siguió una de ellas con una sonrisa de oreja a oreja.

El rostro de Diane poco a poco se fue tornando oscuro. Sus ceño se frunció ligeramente y se cruzó de brazos a la espera de que esas chicas terminaran
de tartamudear y babear por Percy.

¿En serio no capta la indirecta? Típico de Percy Jackson.

Antes de responder Diane apretó con suavidad sus manos unidas intentando darle un mensaje. Solo no iras.

—Me encantaría, muchas gracias —respondió el pelinegro con una sonrisa amable antes de mirar a Diane —. Tal vez vayamos, gracias por invitarnos.

—A mi támbien me gustaría ir a la fiesta, no se hubieran molestado chicas —comentó Grover interrumpiendo a Percy e intentando llamar la atención de ellas.

—Bueno, eso es todo chicas —comentó Diane haciendoles un gesto vago para que se fueran —. Nos vemos después.

Ellas de mala gana se alejaron con Grover detrás de ellas pidiendoles que lo invitaran y que conversaran con él. No le extrañaba ese comportamiento siendo un hombre. Afortunadamente Percy no haría tales cosas si ella lo evitaba.

Nos encantaria si pudieras ir —empezó a repetir Diane con voz chillona imitando a la rubia, mientras tomaba un par de bocadillos de la mesa —. Ash, son tan irritantes las hijas de Afrodita y mas si son rubias. Abusan de su belleza.

𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪  ━━━ Percy Jackson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora