━Capítulo Seis

115 14 9
                                    



❝ 𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐒𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐑
𝐌𝐄𝐒𝐓𝐈𝐙𝐎𝐒 ❞




╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗

〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔☼︎༄.✰ 〙
–— riesgos —–

╚═══════════════════╝







EL GRUPO DE SEMIDIOSES SE
DIRIGÍA EN UN AUTOMÓVIL ROBADO LEJOS DE AQUEL LUGAR DE LOCOS luego de todo lo que tuvieron que pasar para obtener la perla ahora al menos el riesgo habían valido la pena.

Sin embargo, no todos corrían con la misma suerte de haber salido ilesos. Tanto Percy como Diane, pero más está última sufrió los daños de la misión ya al menos no le dolían tanto los rasguños luego de que Percy le ayudará a lavar y desinfectar estas mismas.

La opción más sencilla y cómoda fue
ir en un automóvil así cabrían todos sin tener que ir apretados. Mientras Grover y Annebeth iban en la parte delantera, Percy y Diane estaban en la trasera.

La pelirroja estaba demasido cansada
y exhausta como para decir algo así que solo se mantenía ligeramente recargada sobre Percy siendo abrazada por este.

—Luke pudó habernos avisado sobre Medusa —replicó Annabeth un poco molesta mirando con atención la perla entre sus manos.

—Tal vez no lo sabía —comentó Percy con inocencia sosteniendo a una chica casi adormilada sobre él.

—Gps de los dioses, ¿ahora a dónde?

En cuanto Percy oyó aquello desde la parte trasera del automóvil sacó de su bolsillo el mapa haciendo a la pelirroja que se removiera buscando comodidad.

Una vez lo abrió observó como una nueva ubicación se dejaba ver en aquel mapa junto a un pequeño dibujo.

—El partenón de Nashville —anunció Percy antes de volver a guardarlo.

—¿Nashville? Oh, genial hogar de mi música menos favorita —soltó Grover aparentando felicidad antes de soltar una exclamación digna de un vaquero.

Annabeth fue la única que sonrió.

Percy iba concentrado en la chica dormida junto a él. Observandola con atención, sintiendose enternecido por tenerla de ese modo o quizás sentía una sensación extraña al reflexionar sobre
lo que ella lo hacía sentir.

Con una sonrisa en sus labios quitó un mechón de pelo rebelde que estorbaba en su rostro para apreciarla mejor.

Digna hija de una diosa.

Una diosa que te puede cazar como a uno de sus animales, Percy.

Para cuando llegaron a la ciudad ya era completamente de noche. Grover era quien llevaba el volante del autómovil así que podían estar seguro. Annabeth, quien iba de copiloto al igual que Diane y Percy estaba más dormida que nada.

La parejita de allá atrás se durmió abrazada el uno del otro, para su buena suerte encontraton una manta vieja en la cajuela y con esa se taparon.

Sin embargo, Grover no podía mantenerme por siempre despierto y prontos sus ojos se cerraron. El auto empezó a irse en una dirección que era la contraria y lo peor es que iban en una carretera atestada de vehículos.

𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪  ━━━ Percy Jackson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora