❝𝐌𝐈 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃𝐎𝐍❞
╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗
〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎3 ☼︎༄.✰ 〙
-- campamento --
╚═══════════════════╝
DESPUÉS DE AQUEL GRITO POR PARTE DE GROVER TODO SE FUE A LA MIERDA. Y Diane no sabia que estaba pasando hasta que notó lo que habia asustado de alguna manera a su amigo.
Entonces fueron dos locos gritando.
-¡Sally, al frente!
Pero para cuando ambos chicos le advirtieron a la mujer fue muy tarde.
Lo que pareció ser una vaca cayó del cielo y Sally a toda velocidad giró el volante, perdiendo el control del automovil hasta que este rodó y dió la vuelta.-Percy...
-Mámá, ¿estás bien? -preguntó
el pelinegro asustado en busca de su madre en el asiento a su lado a lo que ella musitó un suave sí -. ¿Diane?-Auch, creo que me rompí algo -musitó en respuesta intentando no pisar los vidrios
-Grover, ¿cómo estás?
-¿Vi mal o están lloviendo vacas?
Justamente después de que su amigo dijo eso, Percy notó apesar de estar en una dolorosa posición de cabeza que estaban cerca de una terreno con vacas y algo se acercaba lentamente al auto volteado.
-¿Qué es eso? -preguntó Percy con lentitud algo asustado al ver lo que se acercaba a ellos.
-¡Salgan! -exclamó Sally asustada para después golpear el vidrio repetidas veces -. ¡Rápido! ¡Rápido!
Entonces de la nada Grover comenzó a quitarse los pántalones. Diane a su lado comenzó a asustarse por sus acciones y lo miraba con horror.
-¿Por qué te quitas los pantalones? -preguntó la asustada chica mirando aterrorizada a su amigo -. ¿Qué haces?
-Mi trabajo -respondió él con obviedad terminando de quitarse la prenda.
Posiblemente Diane habría gritado del horror al ver a su amigo en ropa interior pero no fue así. Su boca se abrió de la sorpresa al ver que donde deberían ir sus piernas habían dos patas peludas con pezuñas. ¿Pero que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪 ━━━ Percy Jackson.
Fanfic❥ 🎯 𝐓𝐂𝐀 ▍❝ My songs know what you did in the dark. So light em up, up, up... ¡I'm fire! ❞ ✵.୨ᣞ⋆ ❛ 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Diane Gagnon intenta vivir como una adolescente normal, apesar de su deficit de atención y su TDA. Aunque al igual que le sucede a...