•_Nuevo conocido_•

589 29 125
                                    

•El autobus había llegado después de un par de horas y el tráfico, finalmente a la escuela rival, todos se sorprendieron pues era una escuela mucho más grande, bonita e incluso tenia hermosos jardines alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autobus había llegado después de un par de horas y el tráfico, finalmente a la escuela rival, todos se sorprendieron pues era una escuela mucho más grande, bonita e incluso tenia hermosos jardines alrededor.

Oliver: Oh My fucking god! se supone que es una escuela o una mansión!?

Miss Circle: Bueno vayan bajando de los autobuses sin empujar!

Aunque la profesora haya dado la indicación obviamente no hicieron caso o miso y se empujaron aunque el único que se cayó fue el pobre de Abbie así que Lana se quedó a ayudarlo y por lo tanto sus otros compañeros ya hasta estaban cerca de la entrada de la escuela.

Miss Grace: Haber se me van calmando! van a ir entrando uno por uno...

Mientras tanto Engel, Bubble y Claire estaban de curiosos.

Claire: Oh por Dios! Engel! aqui tienen una máquina expendedora!!

Engel:  Encerio? dejame ver!

Sin perder más tiempo todos entraron tranquilamente y mucho más asombrados, la escuela no solo era linda por fuera! Si no también por dentro! no tenían las paredes pintadas! sino que estaban en perfectas condiciones y blancas, todo estaba ordenado, aunque los estudiantes al parecer estaban en clases y no se mostraban.

Miss Grace: Bueno ustedes estarán siendo guiados por uno de los alumnos de esta escuela mientras yo voy con la director de la institución y no hagan ninguna tontería por favor...

Todos se quedaron algo curiosos, quien sería esa persona?, aunque de un momento a otro alguien llegó detrás  y hablo una voz masculina y atractiva.

??: Vaya vaya! Así que ustedes serán nuestra competencia?

Lizzy y Petunia fueron las primeras en darse la vuelta para ver quien hablaba y se quedaron pasmadas con corazones en sus ojos y sonrojadas.

Frente a ellas estaba un hermoso chico alto de pelo largo negro con una coleta con un conjunto semi formal que lo hacía ver extravagante.

•Frente a ellas estaba un hermoso chico alto de pelo largo negro con una coleta con un conjunto semi formal que lo hacía ver extravagante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás se voltearon y vieron al alto chico aunque algunos solo se sorprendieron por su altura aunque a diferencia de Abbie...bueno...el tenía la misma expresión de Petunia y Lizzy aunque más discreto, el chico se acerco coquetamente a petunia y a Lizzy.

Nendo: Hola señoritas~ un gusto en conocerlas~ me llamo Nendo~.

Dijo este besando la mano de petunia la cual se puso mucho más nerviosa y soltaba chillidos al igual que Lizzy.

Petunia: E-eh...h-hola!

El chico se ríe levemente al ver sus reacciones y ve a los demás curioso.

Nendo: Bueno~ como ya me presenté les daré el recorrido de nuestra institución.

Dijo este caminando tranquilamente y mientras hiba explicando y mostrando la escuela vio de reojo a nuestro pequeño Abbie y algo de el le llamo la atención...

Edward: Oye disculpa Nendo!

Nendo: Uh? Que pasá Edward?

Edward: Umm me preguntaba si aqui tienen laboratorios...

•Nendo se ríe levemente para después abrir un salón el cual era enorme y contenía muchos objetos científicos los cuales dejaron a Edward sin palabras.

Nando: Si quieres mientras estés en tu estadía aquí puedo conseguirte un permiso para que puedas venir cuando quieras aquí te parece bien?

Edward: Woa de verdad?! muchas gracias!!

Dijo este emocionado con estrellas en sus ojos, mientras tanto Oliver miraba a Nendo con molestia ya que no le había caído bien pues le robó la atención de todos.

Oliver: Tsk, michis gricis...

Dijo este en voz baja cruzándose de brazos, obviamente no dejaría a Nendo ganar cuando compita contra el en las actividades.

Lana: Amm oye Abbie!

Abbie: Umm que pasa?

Lana: Como que veo que estás mirando demasiado a nuestro nuevo amigo Nendo no crees?

•Dijo está con un poco de tono de risa pues noto como se puso Abbie cuando vio por primera vez a Nendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo está con un poco de tono de risa pues noto como se puso Abbie cuando vio por primera vez a Nendo.

Abbie: E-eh?! Nonono creo que te confundiste...

Lana: Jaja tranquilo solo bromeaba!

Despues de un buen rato anocheció y Nendo los guio a unos cuartos donde se quedarían, todos se fueron a sus respectivas habitaciones nuevas y Nendo se fue no sin antes ver de nuevo de reojo a Abbie e irse, Abbie por su parte se recostó en la cama y suspiro.

•Despues de un buen rato anocheció y Nendo los guio a unos cuartos donde se quedarían, todos se fueron a sus respectivas habitaciones nuevas y Nendo se fue no sin antes ver de nuevo de reojo a Abbie e irse, Abbie por su parte se recostó en la cama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
๑Nuevas Memorias๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora