Cada aventura tiene un fin y este no era la excepción, Abbie llegó a la última prueba pero sería lo más complicado, tendría que dar tiro al blanco, está vez haría equipo con Engel, aunque por otra parte Anya estaba algo extrañada no habia visto a Ammerie desde ayer en la noche, solo sabia que la pelinegra anteriormente le comento sobre matar al pelinegro, solo que no penso que estaria vivito y coleando.
Anya: Hmm tal vez si le disparó y lo mató Ammerie me reponga lo de mi celular...si porque no?
En el turno de Engel ahora que el ya no estando al tanto de Abbie, Anya agarro un arco y unas cuantas flechas por si acaso...subio corriendo las escaleras de la escuela hasta llegar a la azotea, ahí tendria buena vista para poder acertarle una flecha al pelinegro, sin pensarlo dos veces agarro la primera flecha apuntando principalmente a la cabeza cuando estaba lista estuvo a punto de soltar la primera hasta que alguien se lo impide...Ammerie.
Anya: Ammerie? que estás haciendo?! ya lo tenía en la mira!
Ammerie: No! no vas a dispararle a nadie y menos a el!
Anya: Lo hecho está hecho! Seguro que ya tiene una mala imagen de ti y solo te odia por intentar arremeter contra el como lo hiciste con Himiko...
Ammerie: He cometido muchos errores en mi vida pero ya no dejaré que nadie me diga que hacer o como comportarme! así que suelta eso de una vez!
Las dos empezaron a forcejear hasta tal punto que cayeron las dos de la azotea y todos voltearon al ver la escena espantados y horrorizados cuando se oyó un estruendo en el suelo, las profesoras y los directores fueron de inmediato hacia el lugar, incluso Abbie.
Al llegar, el director Rough fue de inmediato a revisarlas, estaban graves, no sabía mucho de medicina así que mejor le marco a su esposo, Mr Reiner.
Después de llevar a las dos estudiantes a la enfermería llegó Reiner con unas cuantas cosas extrañas como medicamento y plantas.
Mr Reiner: Necesito que salgan de la habitación, tengo trabajo que hacer y no me gusta que me molesten...
ESTÁS LEYENDO
๑Nuevas Memorias๑
Przygodowe^-La escuela de papel emprende una pequeña aventura para visitar una de las grandes escuelas con los mejores estudiantes! nuestro protagonista sera Abbie! pero se encontrará junto con sus amigos a nuevas personas y nuevos peligros, amor y diversion...