La mañana había llegado, aunque Abbie todavía seguía durmiendo hasta que sintió que lo movían bruscamente y abrió los ojos con dificultad.Lana: Abbie!....ABBIE!!!!
Dijo su amiga que por accidente lo empujó de la cama haciendo que se cayera.
Abbie: Auch!! oye! porque hiciste eso!!?
Dijo este quejándose mientras se sobaba su cabeza pues cayó de cabezazo mientras tenía una pequeña lágrima en su ojo.
Lana: Lo siento lo siento! esque no te despertabas vamos a llegar tarde!! Miss Grace dijo que debíamos ir al patio trasero de la escuela y si llegamos tarde harán que rueden nuestras cabezas!!
Sin pensarlo dos veces Abbie se puso su ropa rápidamente que por suerte le dió tiempo de cepillarse y salió corriendo junto a Lana y por suerte llegaron.
Miss Circle: Ay estos mocosos...cómo siempre llegan tarde...ya vayanse a sentar corran!!
Abbie y Lana algo nerviosos por la llamada de atención que les dió su profesora fueron rápidamente a unos asientos que estaban en el patio y sus compañeros también ya estaban ahí.
Miss Circle: No me pagan lo suficiente...
Dijo la profesora suspirando pesadamente.
Miss Grace: Silencio! El director de esta institución les quiere dirigir unas palabras antes de que conozcan a sus rivales y dira las actividades que habrá.
En eso sale un hombre de un atractivo físico con pelo largo con coleta el cual mantenía una mirada sería, por alguna razón los demás pensaron que se parecía un poco a Nendo.
Rough: Buenos días a todos...me presento soy el director Rough y les doy la bienvenida a nuestra institución, sus actividades para que se enfrenten a nosotros serán... Álgebra, Arte, Deporte e ingles...el que tenga la mejor puntuación y el mejor trabajo será la escuela que ganará así que buena suerte a todos.
Este al terminar de hablar hizo una seña para que dejarán pasar a los alumnos que competirán contra la escuela de papel, en el cual obviamente estaba Nendo el cual los saludo con la mano e hizo que Petunia y Lizzy se emocionarán, de paso también vio a Abbie y lo saludo también con una sonrisa haciendo que el pequeño pelinegro se sonrojara con vergüenza.
Lana: Vamos Abbie no seas tímido debías regresarle el saludo a Nendo!
Dijo su amiga la cual hacia que se pusiera nervioso, pero de repente se escuchó una voz bastante familiar que Abbie reconoció al instante y no sabía si emocionarse o avergonzarse más de lo que estaba.
??: OH POR DIOOOOS! ABBIE ERES TU??
Abbie: Oh no...
Una chica hermosa se acerca corriendo hacia Abbie el cual intento echarse para atrás pero fue atrapado por la joven la cual lo estaba asfixiando al pobre de tanto abrazarlo.
Ella tenía una hoja en su cabeza casi parecida a la de Abbie, su pelo era largo con un moño azul y un traje formal de color rosado con shorts y zapatos negros.
??: AaaaaAaAaaaa tanto tiempo sin verte primito! sigues igual de chiquito!
Todos se quedaron boquiabiertos, Abbie tenía una prima? Y no lo sabían?.
ESTÁS LEYENDO
๑Nuevas Memorias๑
Adventure^-La escuela de papel emprende una pequeña aventura para visitar una de las grandes escuelas con los mejores estudiantes! nuestro protagonista sera Abbie! pero se encontrará junto con sus amigos a nuevas personas y nuevos peligros, amor y diversion...