Abbie estaba en un ataque de pánico y parecía ido, respirando con dificultad, mientras que Lana le estaba echando aire con un abanico, Engel le daba palmaditas en las espalda, Bubble estaba preparando un té y Claire trataba de tranquilizar a Abbie pues este les contó que Nendo lo invito a comer aunque no sabía si era una tipo cita o no.
Lana: Tranquilo Abbie! E-eh pensaremos en que podemos ayudarte!
Abbie: E-esque todo esto es muy repentino!!! que voy a hacer?! que debería de hablar con el?! AAAAAAAAAAAA!!!!
Bubble se acerca con el té y se lo entrega a Abbie.
Bubble: Bueno...pues yo te recomendaría que te arreglarás primero! podría ayudarte con tu cabello!
Claire: Y yo con tu atuendo seguro y quedas muy lindo!
Engel: Hey hey hey pausa pausa pausa! no sabemos si Nendo se refería a una cita en específico pero si es que lo es me parece buena idea que lo ayuden con eso! y tú no te preocupes Abbie! te estaremos acompañando!
Abbie: A-am se los agradezco mucho...la verdad nunca nadie me a invitado a salir...pero aprecio mucho que me ayuden!
Dijo mostrando una sonrisa algo nerviosa con un leve sonrojo, haciendo que los demás se enternecieran con el.
Lana: Bueno! no hay tiempo que perder!
Despues de tanto esfuerzo y trabajo Bubble y Claire quedaron satisfechas por su gran trabajo.
Claire: Les presentamos al nuevo y mejorado Abbie!
Bubble empujó levemente a Abbie mostrando su nuevo aspecto para esa noche.
Lana: Buen trabajo! ahora creo que falta algo...
La puerta de su habitación sonó, Engel fue corriendo a abrir, como se esperaba era Nendo, estaba bien arreglado que hasta se olía su perfume.
Nendo: Oh! Hola, Abbie está ocupado??
Engel: Hola! nop de hecho está disponible!
Bubble acerca levemente a Abbie hacia la puerta, el pobre estaba temblando de los nervios.
Nendo: Hola Abbie! ya estás listo?
Abbie: A-amm bueno s-si!
Nendo: Perfecto! entonces vamos...
Abbie antes de cerrar la puerta mira por última vez a sus amigos los cuales levantaron sus pulgares arriba con una expresión de emoción y alegría así deseándole suerte, el pelinegro les sonríe y se va finalmente junto con Nendo, pero lo que no sabían era que alguien estaba escuchando desde una esquina del pasillo el cual era el fastidioso de Oliver que había escuchado todo y todavía molesto por la prueba que Abbie fallo...
Oliver: Vaya vaya parece que alguien tiene una cita con el chico bonito...Zip! vienes?
Zip: Oh! Pues claro que sí! no haría daño una inofensiva broma...
Soltaron una risa burlona y corrieron para alcanzarlos.
Por otra parte Nendo y Abbie estaban sobre una motocicleta el cual el más alto conducía y el pequeño pelinegro se sostenía para no caerse, para que llegaran a un pequeño pero lindo restaurante que parecía tener un bonito ambiente, los dos entraron y se sentaron en una mesa que daba la vista a un hermoso bosque que tenía pequeñas luces brillantes las cuales eran luciérnagas.
Nendo: Entonces...que es lo que te gusta hacer Abbie? ya se que no hablamos mucho pero quiero conocerte mejor!
Abbie: U-umm bueno...no soy tan interesante que digamos...pero me gusta leer y me gusta el arte! de ves en cuando hago dibujos, aunque al final a veces no salen bien...pero pongo todo mi empeño en hacerlos bien!
Nendo: Oh...ya veo, a mí también me gusta el arte, también me gusta leer y soy bueno en las matemáticas aunque son algo aburridas a veces...si quieres después puedo ayudarte a estudiar.
El más alto le sonríe al pelinegro con una expresión divertida y coqueta haciendo que el pelinegro se sonrojara levemente y desviará la vista, por otra parte Oliver y Zip estaban escabullidos detrás de una pared y se reían levemente pues ya habían inventado su primera broma, cuando el mesero trajo la orden de los dos peligros, estaban a punto de comerlo cuando de repente su comida explotó en sus caras, aunque en ves de molestarse o algo por el estilo en realidad los dos se echaron a reír, por otra parte Oliver se enojo porque su broma no salió como esperaba, después de que Nendo y Abbie se limpiaron la comida que salpico sus caras decidieron pasear por un centro comercial y la noche le daba un toque especial al momento, Abbie pareció estar agarrando confianza con Nendo y viceversa, por el pasillo habia un charco de agua que Zip habia puesto discretamente para que Abbie se resbalara, aunque cuando el pelinegro paso por ahi estaba a punto de pisar el charco cuando despues Nendo lo aparto rápidamente de ahi pues el habia notado el charco en el piso antes de que Abbie lo pisara haciendo que el segundo intento de Oliver para sabotear la noche fallara nuevamente, al final Oliver y Zip se rindieron y se retiraron, Nendo acompaño a Abbie a dejarlo en la puerta de su habitación.
Nendo: Bueno...fue divertido...deberíamos salir más seguido he.
Abbie: M-me encantaria!
Los dos se miraron a los ojos, en eso Nendo agarro con una de sus manos la mejilla de Abbie, se agachó y...
ESTÁS LEYENDO
๑Nuevas Memorias๑
Adventure^-La escuela de papel emprende una pequeña aventura para visitar una de las grandes escuelas con los mejores estudiantes! nuestro protagonista sera Abbie! pero se encontrará junto con sus amigos a nuevas personas y nuevos peligros, amor y diversion...