Todos dormían, en silencio, la tranquilidad invadía el lugar y el ambiente hasta ahora, Abbie y Lana dormían hasta que alguien tocó la puerta de su habitación...
Lana se despierta por el sonido de la puerta, se levanta algo adormilada pero en silencio para no despertar al pelinegro que dormía profundamente aunque parecía tranquilo a pesar de las recientes heridas ahora ya curadas que tenía de el día anterior, abrió la puerta y Ammerie estaba ahí.
Lana: Que es lo que quieres?
Dijo algo molesta y sería por sus antiguas acciones de la pelinegra.
Ammerie: Quisiera disculparme con Abbie...fue un accidente lo del día anterior, así que vine a aclarar las cosas pero supongo que está ocupado.
La chica actuó con la expresión y tono más inocentes y falsos que tenía bajo su falsa máscara de amabilidad, Lana sintió algo de desconfianza y de un mal presentimiento.
Lana: Solo quiero que no lo hagas de nuevo, no me gusta que lastimen a mi amigo...
Ammerie: Oh...me disculpo de nuevo no volverá a pasar...
Ammerie se despide finalmente de Lana y se va caminando tranquilamente pero cambiando ahora su expresión a una más sombría y agria.
Ya en la mañana la directora Grace les dijo a todos que seria el penúltimo día para que terminara la competencia, así que Nendo quiso pasar tiempo con Abbie estos dos últimos días, así que lo cito en una plaza donde pasaron todo el día juntos, Nendo pretendía pedirle a Abbie ser su pareja, aunque el haya ya coqueteado y salido con otras chicas que al final ellas le ponían el cuerno a el, realmente solo decidió seguir ahora sin novia pero desde que conocio a Abbie vio que el es diferente y se enternecio mucho por la linda y timida actitud del pequeño pelinegro así que decidió finalmente declararsele al final de las pruebas, ya en la noche Nendo acompaño a Abbie a su cuarto y se despidió nuevamente con una beso en la mejilla, pero esta vez Abbie sonrio algo tímido y antes de entrar completamente al cuarto alguien le toco el hombro...
Ammerie...
Abbie: Amm hola Ammerie...n-necesitas algo?
Ammerie: Hola Abbie! de hecho sip! pero que te parece si lo platicamos afuera en el jardín para ya sabes respirar aire fresco!
Abbie: N-no lo se...
Ammerie: Oh vamos Abbie! no seas tan inseguro! solo será por un rato! te lo prometo! no tardaremos mucho....
El pobre pelinegro no quería decirle que no a Ammerie debido a que no quería molestarla dándole una respuesta negativa así que accedió...al salir se sentaron junto a una fuente, asi que Ammerie tomo la iniciativa para hablar.
Ammerie: Por cierto quería disculparme por lo que pasó en la actividad, perdí el equilibrio y terminé afectandote, te ofrezco una disculpa.
Abbie: O-oh...no era necesario, no necesitas disculparte, somos a-amigos verdad?
Ammerie: Si...amigos....de hecho tu también me debes una disculpa Abbie!
Abbie: U-uh? p-porque...?
Ammerie: Por meterte con Nendo...
Abbie: D-de que hablas....?
Abbie se levantaria lentamente alejándose tan solo unos centímetros de ella con una cara ahora de desconfianza.
Ammerie: Tranquilo! ya se cómo puedes pagarmelo!
La pelinegra lo agarra antes de que se aleje más, lo agarra de la nuca y mete su cabeza al agua, Abbie estaba muy asustado ahora, intentaba con todas sus fuerzas mantener la respiración pero se quedaba sin oxígeno pero después oyó un sonido de un grito y ya no sintió el agarre de Ammerie y saco rápidamente su cabeza tosiendo mucho, mientras se tallaba los ojos vio una figura femenina, cuando por fin se quitó el agua de su cara observo con mas detenimiento...
Era una chica, no era alta ni baja, tenia vestimenta casi parecida a una japonesa, tenía una falda verde con un suéter negro con mangas largas con tonos rojos con una A+ en el centro y cabello café con un moño rojo.
??: だいじょうぶ?
ESTÁS LEYENDO
๑Nuevas Memorias๑
Adventure^-La escuela de papel emprende una pequeña aventura para visitar una de las grandes escuelas con los mejores estudiantes! nuestro protagonista sera Abbie! pero se encontrará junto con sus amigos a nuevas personas y nuevos peligros, amor y diversion...