Xia despertó temprano, dándose cuenta de que Lam y Revi aún estaban dormidos.
Brian estaba a punto de llegar, y ellos aún no se habían levantado.- Buenos días, tortolitos - río Xia sacudiendo a ambos -.
- Bueno- días - boztezó Revi -.
- Buenos días - contestó Lam mientras se estiraba -.
Xia le dio un besito en la frente a Revi, y otro a Lam.
- Vaya, no me esperaba eso de tu parte - se burló Revi -. Podrías despertarme así todos los días.
Xia le miró con una media sonrisa.
- Hoy me voy por la tarde y Brian se quedará aquí.
- ¿De nuevo?, ¡venga ya! - Revi hizo una mueca de desagrado -.
- ¿Qué pasa...?
- ¿Que qué pasa?, pasa que no queremos que te pase nada, Xia - le explicó Lam -.
- Estaré bien, tranquilos, últimamente la ciudad está muy tranquila.
Lam la agarró en brazos y trató de convencerla.
- Es muy peligroso...
- Hoy es el último día que salgo sola, ¡lo prometo! - Xia intentaba hacer pucheros con los ojos -.
- Está bien, está bien, pero debes volver antes, ¿de acuerdo?
Xia sonrío.
- ¡De acuerdo! - gritó ella abrazándolos -.
Xia salió de casa después de comer.
Unas horas más tarde, Brian entró en la casa.- Buenas tardes, ¿no está Xia hoy? - preguntó -.
- Ha salido hasta las ocho - respondió Revi con amargura -.
Brian se quedó pensativo unos momentos, mientras parecía que escribía algo en su móvil.
- Vaya. ¿No hay nada que hacer hoy?
- Es día libre - esta vez respondió Lam -.
- ¿Os importa que me quede esta tarde aquí? - preguntó Brian -. No tengo mucho que hacer, le daré de comer a Hades.
Lam asintió y dio media vuelta para seguir limpiando la cocina mientras que Brian preparaba la comida de Hades.
Revi le miró con algo de confusión.♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Xia notaba como poco a poco empezaba a atardecer, y decidió volver a casa lo antes posible, porque no quería preocupar a Lam y Revi.
Algo dentro de ella le decía que debía regresar pronto.
Y así lo hizo, caminó tranquilamente por la ciudad, hasta llegar a casa.
Cuando llego, abrió la puerta, aún perdida en sus pensamientos.- Ya estoy a-
Xia cerró la puerta antes de poder terminar la frase, notando como la casa entera estaba a oscuras.
- ¿Lam?, ¿Revi?, ¿estáis dormidos?
Xia vio a Hades en el suelo. Corrió hacia él llena de preocupación.
- Hades, ¡¿qué sucede?! - gritó -. ¡Lam, Revi! - ninguno de los dos respondía -.
Se levantó para ir en busca de ellos, pero alguien la agarró inmobilizándola.
Xia se giró para poder descubir quien era el chico que la estaba sujetando: Brian.- ¡¿Brian?! - gritó con sorpresa mientras este tapaba su boca, introduciendo unos polvos en ella, dejándola inconsciente en pocos segundos -.
Brian la tomó en brazos, dirigiendola hacia un hombre con traje.
- Bien hecho, Bruno - sonrío -. Justo cómo lo habíamos planeado.
- Ha sido pan comido, Harlén.
Ambos dejaron comenzaron a caminar, dejándo a varios soldados dentro de la casa.
- Matádlos - fue la última orden de Harlén antes de salir de la casa con Xia -.
ESTÁS LEYENDO
Libertad En Prisión
Ngẫu nhiênDespués de que un par de delincuentes entrarán a la casa de acogida de una joven de diecisiete años llamada Xia, estos deciden dejarla vivir con ellos, pero... ¿se llevarán bien o tan solo será por conveniencia propia?