Después de unos días, la relación entre Lam, Revi y Xia iba mejorando. Un día robaban, otro día atacaban bancos, al siguiente descansaban... Y así día tras día, hasta que Xia empezó a normalizar todo eso.
Era un sábado por la mañana, y como la mayoría de sitios estaban cerrados, Xia descansaba un poco más...
Bueno, descansaba lo que podía, porque dormía en el sofá en medio de la sala...- Xia, despierta, son las diez de la mañana - dijo Lam sacudiendo suavemente a Xia para que se levantará-.
- Un ratito más...
- Xia, despierta, que esto no es un hotel - añadió Revi de mal humor-.
- Cinco minutos más...
- ¡Ni qué fuéramos tus padres! - gritó Revi-.
Lam miró a Revi de reojo. Revi parecía incluso sorprendido porque no había pensado bien lo que había dicho.
Pero a Xia no pareció importarle, y Lam se extrañó.- Oye, ¿no estarás enferma? - preguntó Lam-.
Xia se frotó los ojos intentando enfocar la vista y espabilarse.
- No, estoy bien - dijo Xia con la voz ronca-.
- Pues espabila, no puedes dormir tanto tiempo - dijo Revi en tono pasota y despreocupado-.
- Tú duermes todo el día - se quejó Xia-.
- ¡Serás!
- Basta - zanjó Lam-. Tampoco es tan tarde Revi.
- ¿Le vas a dar la razón?
- No le estoy dando la razón, no seas crio.
Revi se calmó, odiaba que Lam se estuviera encariñando con Xia desde el primer momento. Además, Lam era serio, y aún así Xia le tenía más confianza, ¿que hacía Lam para llevarse bien con ella?, ¿estaba haciendo algo mal?
Revi sacudió la cabeza como si estuviera intentando sacar de ahí esos pensamientos.
¿Acaso eso eran celos?- ¿Vais a ir a alguna parte hoy? - preguntó Xia-.
- No, es sábado. - Contestó Lam-.
Xia se desanimó.
Revi notó su expresión.- Pero Lam, ¿no querías ir hoy al casino? - preguntó Revi-.
- No estoy de humor hoy, Revi. Ve tú si quieres.
- ¿Qué es un casino? - preguntó Xia en su inocencia-.
Revi y Lam parecían sorprendidos.
- ¿No sabes lo que es un casino? - rio Revi-. Pensaba que eras más inteligente-
Xia le tiró un cojin a la cara.
- ¡¿Puedes dejar de hacer eso?! - gruñó Revi-.
- No.
ESTÁS LEYENDO
Libertad En Prisión
De TodoDespués de que un par de delincuentes entrarán a la casa de acogida de una joven de diecisiete años llamada Xia, estos deciden dejarla vivir con ellos, pero... ¿se llevarán bien o tan solo será por conveniencia propia?