Pedido de: XochiltAviles
Tematica: Mercurio estaba dandole terapia a Tierra en una de las salas del hotel (ojo mencione en otros one shorts que el hotel es del Martes osea están en la tierra :v) en ese entonces en una de las charlas este comienza a sollozar al recordar su pasado y las peleas con sus amigos. (Lean 🤗)
Activo: Tierra
Pasivo: Mercurio
Comenzemos!
— Tierra se encontraba en uno de los pasillos del hotel dirijiendose a un cuarto en especial. El hace pocos dias comenzo ir a terapia con mercurio pues este queria practicar más sobre la carrera que estaba estudiando y decidió ayudarlo, ya estando en la sala entablaron una platica sobre que le sucedia a Tierra y sus intentos de suicidio.
— y que ocasiono el intento de suicidio? Hasta ahora haz evitado mi pregunta — dijo con un tono de voz sereno mientras miraba a Tierra
— suelta un pequeño suspiro antes de responder — bueno. .la soledad consumio poco a poco mi mente, aun no comprendo. .¿enserio hice algo muy malo para quedarme solo. .? Yo solo no queria sentirme tan humillado. . .no queria sentirme tan solitario, y cuando consegui amigos ya no me sentía tan solo, aunque. . .los perdí y todo por mi culpa, si no hubiera sido tan arrogante, narcisita y egocentrico no estuviera asi, ellos se fueron, ni si quiera me dirijieron la palabra solo me insultaron porque pues. .les tenía hartos. . .acepto que fue demasiado cruel con ellos, me deje llevar solo para caerles bien. . .pero a cambio. . .perdí mi propia chispa, por haci decirlo, y llegué en un momento en el que mehice tantas preguntas al punto de sobrepensar las respuestas . .— tomo una pausa y volvio a tomar la palabra —. . . . .¿encerio merezco estar solo?, ¿merezco siquiera una pizca de misericorda? ¿ merezco amigos con esta actitud de mierda? ¿Merezco estar vivo? ¿A alguien le importo? ¿Acaso habrá alguien a quien no le oculte mi verdadera personalidad? ¿Acaso habrá alguien quien me acepte tal y como soy. . .?, ¿habrá alguien que no me abandone?, ¿habrá alguien que me ayude?. . . . Mi mente se nublaba, no pensaba con claridad el sentimiento de estar solo, con nadie con quien hablar me carcomía por dentro. .pensaba. . .¿tengo algun propósito en la vida?. . . .— su voz se quebraba mientras seguia narrando su horrorosa experiencia mientras algunas lágrimas y se tapaba el rostro. .otra vez se sentía humillado pues no le gustaba llorar ante los demás.
— Mercurio ante esto decidio darle un abrazo mientras agarraba una de sus manos para darle mas confiaza, puso su cabeza en el pecho de Tierra y sentir sus latido apresurados, oía su respiración agirada y un pequeño y silencioso sollozo por parte del más grande — lamento por todo lo que tuviste que pasar tierra. . . realmente en parte que aceptes la concecuencia de tus actitudes estuvo bien, pero no merecías ese trato, deberían haber hablado sin importar la situacion, su actitud estuvo mal, pero que te parece si tu y yo vamos a sanamos juntos, porque quiero ayudarte, porque no eres una mala persona, solo eres alguien incomprendido, porque nadie se atrevió a conocer a la maravillosa persona que eres. .tu eres especial por ser unico, no necesitas cambiar Tierra. . .— dijo mercurio de una manera calida que hizo que Tierra lo abrazara por la cintura fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝𝚜 +18 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
RomanceSolo son planetas con patas haciendo el gogogogo- HAGO PEDIDOS ‼️