El día llegó , ese que Taehyung deseo que nunca llegará aunque pensó que sería egoísta pedir que se quedara , no podía pedirle eso al alfa ahora tendría que esperara a su regreso que duraban un mes completo , en realidad siempre era así ¿Por algo el grupo Kim era el más importante verdad? Ahora el estaba esperando a su padre en la entrada de la mansión con lágrimas entre los ojos ignorando la mirada de desagrado de Jimin .
Sintió una punzada en el corazón.
──No llores Tae no por favor , se que no podré estar en tu cumpleaños … lo lamento.
──No papá no es eso , yo estoy bien es solo que te voy a extrañar mucho ── lo abraza reconfortando por el olor a canela del alfa y besándolo en la frente .
──Debo irme ya Taehyung ── dice alejándose del Omega y viendo hacia Jimin que también lo abraza y besa en la mejilla .
Y por último se despide de Byeol que lo miraba con tristeza, tomando su mano lo acerca hacia ella y él sonríe dándole un corto beso en los labios abrazándola con delicadeza.
──¿Segura que no quieres venir? Te extrañaré Byeol , ven conmigo ── Dice susurrando cerca de su oreja.
──Alfa yo … si quiero ir ── comenta con un tono necesitado y unos segundos mira a Jimin que mantia su atención al celular.
──si , si quiero ir contigo ── asiente varias veces .── Entonces démonos prisa, no tenemos mucho tiempo ── agarra la mano de la Omega y la lleva al auto .
──Espera yo no empaque nada, dejame ir a hacerlo no tardaré.
──No lo necesitas yo te compraré ropa cuando lleguemos , ahora vámonos ── dice besando el dorso de su mano .
Taehyung observó cómo lucían tan alegres al estar abrazados, sus muestras de cariño eran la causa de su repentina sonrisa, amaba ver a su padre feliz y no como antes se veía que había mejorado mucho.
Ahora su papá era feliz.
Ve como el auto se alejaba poco a poco y el omega alza su brazo despidiéndose de ellos cuando de repente siente un golpe fuerte en su hombro haciéndole retroceder .
──Perdón Taehyung pero estás en mi camino , muévete .
──Perdón Jimin … ── dice viendo cómo su hermano camina hacia el interior de la mansión sin verlo e ignorando su disculpa .
Se queda en el gran portón unos minutos y observa hacia el cielo unas grandes nubes blancas y de pronto una mariposa morada se posa en su nariz , Taehyung se queda quieto no sabiendo qué hacer , si quedarse inmóvil hasta que la mariposa decida irse o simplemente espantarla .
──Taehyung ¿Que haces ?── Escucho a alguien y volteo hacia aquella dirección sintiendo la mariposa volar .
──¡Jungkook! Ves lo que causarte ── digo mirándolo con enojo .
ESTÁS LEYENDO
ᎪᏙᏆᎠᎬᏃ ||kooktae|| [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]
Lãng mạn" ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘᴏʀ ᴇʟ , ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴊɪᴍɪɴ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀ ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴘʀᴏᴘɪᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ʏ ᴘᴏsᴇᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʟ sᴇɴ̃ᴏʀ ᴊᴇᴏɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ...