♡11🍯

107 14 5
                                    




── ¿Qué diablos fue eso Jimin?── Pregunta con gran enojo y confusión por su comportamiento.

El Omega se da  la vuelta hacia Jungkook con el seño fruncido le apunta con un dedo .

──Una cosa te pido Kook solo una cosa ── dice sin dejar de mirarlo ── Si realmente vamos a casarnos debes cooperar sabes que mi lobo no quiere estar lejos de ti soy sensible ante eso necesita de ti y debes compensarlo por ese día .

──Lo se ...


──Si lo sabes entonces trata ... trata de no alejarte ── Suaviza su voz ── Estamos juntos en esto kook se que con el tiempo cambiarán las cosas  nos conocemos desde niños me cuidaste cuando fui a estudiar al estranjero , Kook eres el único para mí  ── lo abraza.



Mientras el Omega abrazaba a Jungkook , este no dejaba de ver a la puerta y sentía que su lobo no paraba de inquietarse y gruñir .



Estaba molesto ... ¿Por qué ?


── Jimin tu sabes si tú hermano ¿ Se encuentra bien? ── Pregunta alejándose de su agarré── Si su marca  le molesta o duele sabes que las posibilidades de morir a causa de la separación es enorme .

── Lo viste Kook está en perfectas condiciones ── dice mirando hacia la puerta con una sonrisa ── aunque  claro su olor no mejorará nunca ... que tristeza .


El alfa se sienta y toma los papeles , leyéndolos para distraer su mente para dejar de pensar en Taehyung y preguntarse sobre su bienestar .

Sin notar que Jimin ya no se encontraba en su oficina , ignora aquella acción  y se ocupa de su trabajo mientras el omega  caminaba hacia el ascensor recibe una llamada .



── Sí mamá  hola ── dice mientras subía al ascensor.



── ¿Cómo te fue ? ¿Qué te dijo?

── No pude preguntar nada madre ... Taehyung nos interrumpió no esperaba verlo ahí especialmente hoy ── comenta pasándose los dedos en la  cabellera ── Se que acordamos madre Pero falta mucho para la boda-

──No Jimin debes obtenerla antes así ese rumores serán falsos y ustedes serán una feliz pareja .

──Puedo obtener la marca después de casarme ── dice disgustado ── no hay prisa y no me importa esos rumores estúpidos ... en parte es verdad, es un matrimonio arreglado.


Jimin oye un suspiro .

── De acuerdo hijo pero recuerda evitar pleitos entendido.


── Si ... lo sé ──  el Omega al salir del ascensor y aún con el celular en la mano ve desde lejos Taehyung junto a un muchacho que a leguas tenía aires de ser un alfa ── Sabes mamá creo que pronto tendremos dos  matrimonios.


──Dos matrimonios... que quieres decir con eso Jimin .

──Luego te cuento Madre , hasta la tarde .── dice después disimulando su risa .


El Omega camina con rapidez queriendo alcanzar a su hermano pero tropieza con un beta que se encarga de la limpieza.


── Aaaag Idiota mira por dónde vas ── se queja masajeando sus tobillos ── Enserio porque no hay más  personas  capacitadas y- ── Jimin para de hablar por el escándalo que estaba haciendo en medio de tantos empleados.


ᎪᏙᏆᎠᎬᏃ  ||kooktae|| [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora