El tic tac del reloj no dejaba de sonar en aquella sala y el silencio de aquellas 3 personas se hacía cada vez más asfixiante para el rubio , los chirridos de los cubiertos al sonar poco a poco cesan. Taehyung mantenía su mirada agachada, toma unos sorbos de su jugo de fresas sintiendo la mirada de su hermano y madrastra.
── ¿Sabes porque te pedí que vinieras? ── pregunta después de tomar un sorbo de té.
── No ... madre ── niega mientras miraba su plato casi vacío ── si se debe por aquel accidente de esa noche yo le pido perdón y a mi hermano por mi error, por favor acepten mi disculpa.
── Silencio ── ordenó, dando una palmada en la mesa ── Si fuera por eso no te habría llamado para que vengas .
Cierto el rubio había recibido una llamada repentina de su madre , sorprendido por la invitación para almorzar juntos y preocupándose por lo que sucedería .
Ahora se sentía nervioso y temeroso por algún problema que haya causado un problema en la familia Kim.
── Ya no serás invitado a las fiestas ni presentaciones, no serás llamado por el apellido Kim ── dice levantándose de la silla ── Lleva tu vida como te plazca la gana pero no involucres tus mugrosos problemas a nosotros, no necesitamos que las personas hablen más ya tenemos suficiente con tu “ alfa ” que te dejó marcado .
── Pero madre yo nunca cause problemas , siempre hice caso en todo lo que me ordenas ── la sigue ── Porque quiere alejarme de la familia … por favor déjeme volver a vivir junto a ustedes porfa-
Para de repente al ver a la Omega detenerse abruptamente y voltear hacia él .
Ambos se miraron , Taehyung retrocede despacio sin dejar de verse vulnerable ante el rostro de su madrastra que mostraba furia .── Yo cuando te dije que volverías dime acaso te prometí algo ── comenta con enojo ── Eres tu quien se lo busco mírate un Omega sin olor y que todos piensan que tienes una marca dañada . ¿Quieres que todo el mundo sepa eso ? Deberías agradecer que yo cuide tu imagen .
──¿Jimin ? Tu no-
──Madre yo tengo que irme , gracias por la comida ──agradece Jimin saliendo del comedor y dirigiéndose a la salida dejándolos solos .
── Ahora vete Taehyung después enviaré a un abogado ── avisa subiendo las escaleras.── Vive bien eso habría querido tu padre que en paz descanse.
── No quiero .
──¿Cómo ?── Pregunta confundida por el tono del rubio .
── Ya aguante demasiado de sus condiciones madre y mi papá no habría querido esto ── dice caminando hacia la puerta principal ── Mi vida es mía y usted no tiene derecho de decidir más sobre mis decisiones, usted ni nadie me entendió a partir de hoy yo…yo renuncio a la compañía.
── Tu maldito desgraciado.
──No haré nada que los perjudique pero ya no me esconderé más ── avisa mientras habría la puerta ── Es cierto que mi padre la amaba pero … pero usted sabe que él sufría ── se va .
Taehyung camina lo más rápido que podía con tal de no estar más en aquella mansión, él no tenía planeado mencionar a su padre pero sentía que dentro de él ya no soportaba retenerlo más.
Al estar lo suficientemente lejos se sienta y se echó a llorar sobre sus rodillas ,el rubio no podía más por la presión que sentía .
“Finalmente lo hice ”
Tantos malos tratos , insultos y castigos por parte de su “madre” nunca tuvo la autoestima o valentía de detenerlos o decir algo .Él sentía que los merecía y ese recordatorio eran las marcas de sus muslos , largas y delgadas cicatrices que recorren alrededor de ellos .
ESTÁS LEYENDO
ᎪᏙᏆᎠᎬᏃ ||kooktae|| [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]
عاطفية" ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘᴏʀ ᴇʟ , ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴊɪᴍɪɴ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀ ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴘʀᴏᴘɪᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ʏ ᴘᴏsᴇᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʟ sᴇɴ̃ᴏʀ ᴊᴇᴏɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ...