12 años atrás
── ¡Dime Taehyung! Así podré saber lo que realmente pasó ¡Explícame ! ── Ordena sin dejar de ver al pequeño que no dejaba de llorar en silencio y su mirada estaba perdida .
Y aunque la temporada de nevada era la favorita del rubio, en la mansión se recordaba el fallecimiento del amado señor Kim. La navidad había llegado pero en la casa no había ningún adorno ni había planes para festejar el cumpleaños de Taehyung.
A 2 días del cumpleaños del pequeño Omega , él ahora se encontraba en shock por lo ocurrido ese día en el colegio.
── Yo-Yo no lo recuerdo ── Solloza ── No sé có-como llegué e-en ese lugar … Mamá te-tengo miedoo ── con desesperación abraza a la mujer.
Ella rechaza el contacto , separándose bruscamente de sus brazos.
── Tienes suerte de que Jimin te haya encontrado antes de ser marcado , Dios, Taehyung tienes 11 años y no piensas en qué dirán de nuestra familia ¡ Se más responsable! ── Grita agarrándose la sien ── Está es tu venganza verdad , primero cortas el precioso cabello de mi hijo y luego tratas de seducir a uno de sus compañeros de clase …encima en estos días cuando tu padre falleció se te ocurre hacer esto .
El niega rápidamente.
──No , yo no lo hice por favor créame mamá por favor ── ruega arrodillarse hacia ella ── No recuerdo nada …. y-yo… me duele aquí ── dice presionando su pecho .
La señora Kim lo mira con desprecio , con rapidez agarra el vaso con agua y se lo tira en la cara . Taehyung se queda en silencio y aún con la cara mojada se sienta en el piso resignado , él sabía que ya no debía rogar más por su perdón .
Era una advertencia.
Lo sabía bien .
── Eres un asco , ¿Que haré contigo ? ¿ Sabes lo que me dijo el doctor ? ── pregunta mientras se servía vino del mismo vaso que derramó el agua en el rostro del rubio ── Tu lobo se esfumó ya no tienes aroma , eres un simple beta y solo te diferencia por el horrible olor que ahora tienes y capaz no tendrás hijos , en conclusión no vales para nada .
Al escuchar aquellas palabras de su madre , él se siente vacío y como si estuviera en un desierto se undia más y más en la arena .El a escondidas había oído a su madre hablar con su tío , se suponía que Taehyung se casaría con un alfa de una familia destacada .
Ahora para qué valía .
“No soy nada”
──Lo bueno es que no fuiste presentado ante los medios , pocos saben de ti ¿Eso es bueno verdad ? ── pregunta sonriendo .
El solo asiente secándose las lágrimas conlas mangas de su suéter amarillo.
── Por un tiempo vivirás solo en un departamento , te enviaré dinero y hasta que tu lobo aparezca o haya una solución vivirás alejado de la familia ── con seriedad se levanta de la cama ── Una cosa Taehyung , no me olvide de como cortaste el hermoso cabello de Jimin… ── Sonríe tomando las tijeras de la mesita al lado de la cama ── Sería injusto que tú no recibas un castigo , verdad .
Se encontraba solo en su habitación , mirándose en el espejo , sus mechones cortos y disparejos .Desde que murió su padre nunca se lo había cortado , llegó a crecer hasta su cintura.
ESTÁS LEYENDO
ᎪᏙᏆᎠᎬᏃ ||kooktae|| [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]
Romance" ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘᴏʀ ᴇʟ , ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴊɪᴍɪɴ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀ ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴘʀᴏᴘɪᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ʏ ᴘᴏsᴇᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʟ sᴇɴ̃ᴏʀ ᴊᴇᴏɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ...