Jimin al probar un bocado de su copa de vino sintió una vibración, era su celular .Al ver quien llamaba sonrió hacia su madre .
── Me llama Jungkook ── se levanta de su asiento ── No tomará mucho tiempo madre , ahora vuelvo .
Se va hacia la terraza del restaurante para tener más privacidad .
── Hola kookie , no esperaba tu llamada y más si estás ocupado con tu trabajo ¿Todo está bien?── Espero su respuesta pero nadie responde ── ¿Jungkook?
── Jimin … perdón ahora no me encuentro bien , solo te llamé para informarme que en unas horas viajaré a corea . Asistiré a tu cumpleaños .
El Omega al oír aquella “sorpresa” no pudo evitar saltar de emoción.
── Sabía que no podrías faltar , Kookie gracias te estaré esperando con ansias .Se lo diré a mi madre se que ella estar-
── No Jimin ── lo interrumpe ── No le digas a nadie sobre esto … será una sorpresa…
──Me gusta este lado nuevo tuyo , no eres así Jeon ── ríe .
── si , ¿Será una fiesta privada?
──Sii Kookie, solo de la familia ya te lo dije . Además mamá lo organizó ya sabes cómo es ella , le gusta la atención pero está vez lo hará privado por mi .
──Bien … Te veré mañana Jimin , ahora tengo que colgar.
──Entiendo Kookie , Adiós ── Se despide agudizando su voz.
Al guardar su celular en su bolso y al darse la vuelta se encuentra con su madre que lo miraba feliz.
──¡ Mamá ! Te dije que no tardaría mucho ¿Escuchaste mi conversación con Jungkook?── pregunta con molestia ── Madre esto está mal , necesito privacidad.── se queja .
── No escuché nada Hijo , recién acabo de subir . Ya terminé de comer , podemos irnos a comprar algunas cositas para mañana ¿Te parece bien ?.
── Dice con emoción pero se detiene al ver a Jimin serio y cruzados los brazos ── Bueno escuché poquito pero no fue mi intención , perdóname hijo.──Bueno está bien , te perdono pero dime ¿Que piensas comprar?──pregunta con emoción.
Jimin no se imaginaría que las mentiras de su madre lo destruirían , poco a poco se iban acomulando y hasta llegar al límite todo saldría a la luz .
Ambos caminaron hasta la salida del lujoso restaurante ,sin pasar desapercibidos de las personas a su alrededor, no dejaba de susurrar “ Es el hijo de los Kim” “según dicen , se casará con Jeon Jungkook ”.
Y tanto como madre e hijo no les molestaban esos comentarios y al contrario , lo disfrutaban .── Por favor lleve a mi hijo a casa ── El chófer solo asiente ante la orden de la Omega.
──Pero madre ,¿ no teníamos planes de comprar algo bonito?── pregunta con disgusto obteniendo una risita .
──Es una sorpresa , mañana es tu cumpleaños .Será en grande ya verás ── explica mientras guiaba a su hijo al auto. ── se paciente y confía en mí , recuerda que todo lo hago por tu bien .
──Espera , qué significa eso ── Dice apresurado después de ver que su madre cerró la puerta ── Madre …
── Conduzca ── ordena sin mirar la confusión de su hijo , lo ve irse y ella toma su celular ──Hola , quiero cambiar los planes .
Las planificaciones de aquella mujer iban cambiando y la conversación se alargaba mediante que sus pensamientos estaban Jungkook y su hijo , en el altar y todos envidian a la famosa pareja “Jeon” . Maravillada con el pensamiento se apresura a pedir más .
ESTÁS LEYENDO
ᎪᏙᏆᎠᎬᏃ ||kooktae|| [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]
Roman d'amour" ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘᴏʀ ᴇʟ , ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴊɪᴍɪɴ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀ ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴘʀᴏᴘɪᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ʏ ᴘᴏsᴇᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʟ sᴇɴ̃ᴏʀ ᴊᴇᴏɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ...