Todas las noches, tengo diferentes sueños, que los siento tan reales, que al despertar no puedo creer que son un sueño de una noche. Aún así
En cada uno de mis sueños, aparece un chico, alto de cabellera oscura, no logro ver sus ojos, cada vez que aparece me sonríe y dice mi nombre sin ninguna interrupción.
Cada vez que intento acercarme a el.
Despierto con lágrimas en los ojos, haciéndome la misma pregunta sin sentido.— ¿Me amas?— murmuré nuevamente en el salón de clases. Mire atraves de la ventana, el cielo nublado, ninguna pisca de sol. Nada del hermoso cielo azul.
Suspiré, el aula se mantenia en un silencio cómodo, nadie alrededor, solo yo misma bajo la misericordia de la tranquilidad. Solo podía observar el día más deprimente de mi vida.
Observé nuevamente al equipo de atletismo, creo que la rubia está allí. Cha Hae-in corrió rápidamente, rompiendo nuevamente su record.
Escuche los rumores de que ha conseguido novio. Dicen que es apuesto. Pero en realidad nose. No soy amiga de la rubia. Así que no es de mayor importancia. Debería irme a casa, al parecer lloverá.
—¡Go Aera!— Grito en alegría. No volteo a ver de quién se trata, la única persona con mayor capacidad para gritar así.
—¿Que quieres?— pregunté, sin mirar atrás.
—Vamos a casa juntas.— dijo Seo-Yeon.
—Esta bien— dije sin más.
—Por más que mires al equipo de atletismo. Nosostros estamos por salir, ya vamos directo a la universidad.— dijo Seo-Yeon. Ella tiene razón.
—Deje el atletismo por lo mismo. Ya abandone todo sobre el deporte, las distracciones se fueron para concentrarme en el último año de la escuela, iré a la universidad para estudiar Criminología.
—Lose... ¿Que dice tu abuelo sobre eso?
—Lo acepto bien, mi padre igual.— dije tranquila. Caminamos por los pasillos con calma, en lo que hablamos y salíamos del lugar.
—Increible, pensé que se iban a imponer. Ante tu decisión.
—Nop, debido a que tu padre apoyo.
—Jajaja ¡lo sabía! Padre es el mejor!— dijo ella alabando al jefe Woo Jinchul.
Mientras caminamos directo a la salida de la universidad, un joven de cabello oscuro, ojos del mismo color, se encontraba esperando a alguien. Cuando de pronto. Una chica rubia corrió hacía el y es Cha Hae-in. Ambos parecían alegres al verse.
Mientras que Seo-Yeon. Quedó sorprendida.—No me jodas.— dijo ella.—Sung Jin-Woo.. ¿Su novia es Cha Hae-in?
Oh.. así que el novio de Cha Hae-in, es ese chico de allí. Me importa menos. Pero... Algo punzante me arebata el corazón, como si ya hubiera pasado por esto. El chico que Seo-Yeon nombro me miró de una manera sorprendida.
Me di la vuelta, dónde no había nada que ver y seguimos caminando con Seo-Yeon. Cuando..— ¡Woo Seo-Yeon!— grito el chico sin duda. Ambas nos detuvieron el llamado del chico.
Ambas miramos al chico con la rubia.— ¡Hey! ¡Sung Jin-Woo! — dijo mi contraria de manera sarcástica.—¿Que haces aquí?— preguntó ella mientras ambas partes se acercan.
—No esperaba verla aquí...— dijo apenado rascándose la nuca.
—Bueno, está es mi escuela — dijo ella riendo.— Te presento a Go Aera, nieta del presidente Go Gun-Hee.— Dijo ella.
—¿Go?— dijo el en sorpresa.— Oh ya se de quien se trata. La siguiente Heredera.
—Aera te presento a Sung Jin-Woo, es amigo de mi padre por así decirlo es como su alumno.
ESTÁS LEYENDO
Aera White Night// Solo Leveling
FanfictionCada persona, encuentra su destino de una manera inesperada, en nuestra primera vida, nos encontramos de manera inesperada. En la segunda. No teníamos idea de la realidad del otro, mucho menos de nuestras existencias en este mundo distorsionando. ...