El Cazador Sung Jin-Woo.
Las diferencias entre ambos cazadores eran más lógicas de saber que existe una mínima conexión ante ellos dos. Aera, ignoraba al cazador que era para fortuna del hombre.
Permanecía sentado en el sofá del edificio, más específicos en las instalaciones de la asociación de cazadores en la oficina del presidente.
El presidente le pareció demasiado gracioso al ver a su nietecita, hacerle caras a Sung Jin-Woo, y ese mismo cazador sonreír para molestar a la chica. Aera ignoraba cada acción del cazador. Cuando el silencio gracioso de la habitación.
Fue interrumpida fácilmente por dos chicas que corren para ayudar a su amiga Aera. El ruido de la desgracia del presidente. ¿Por qué? Bueno, fue más que divertido esa guerra fría.
—¡Aera!— gritaron dos chicas alegremente. Mientras que la nombrada. Suspiro aliviada de poder salir de esa habitación sofocante. Sung Jin-Woo, miró a la dirección de las voces, dónde dos señoritas de rango S aparecieron.
El pelinegro, mantenía las preguntas aflote. Está es la primera vez que el cazador Sung Jin-Woo, conoce al famoso trío de chicas de la asociación de cazadores que ha hecho a tiempo récord una incursión de mazmorra.
Las tres bellezas de la asociación de cazadores, que les dieron un nombre, ridículo para el gusto de varias personas, pero aceptable por el hecho de ser parte de la asociación "Las musas " que nombre más creativo se le ocurrió a la sociedad.
Ese nombre, para Sung Jin-Woo era digno de una carcajada. Pero, viendo que la misma líder, se le puede catalogar así a la nieta del presidente, como la líder de ese trío. Para fortuna.
Cha Hae-in, también es parte de un gremio pero no lo suficientemente fuerte para ser parte de estas chicas que están al mando de la asociación. Dudosamente, Sung Jin-Woo creo que está al nivel de estas chicas.
En todo caso, su nivel le permite saber las situaciones arriesgadas de su vida. El presentimiento de que algo pasaría, era más que obvio de sentirlo. ¿Quien dejaria pasar esta oportunidad de casar a dos cazadores? Nadie.
Si el presidente es famoso por tener a tres diamantes valiosos de rango S, por qué no tener cuatro de ellos. ¿Sería posible? No había una respuesta ante esa pregunta.
Debido a que el cazador Sung Jin-Woo, no tenía un interés en una de las chicas. Solo consideraba la fuerza de ella, no importa el romance. Entonces los planes del presidente caeran en picada. Pero Aera suspiro.—No nos han presentado. Soy Go Aera.— dijo ella amablemente, aunque por dentro quiere irse a explorar mazmorras de rango A o mayo a eso. Sung Jin-Woo asombrado por la "amabilidad" de la chica acepto el apretón de manos.
Fue entonces, que siento algo inexplicable. ¿Calidez ? Era eso lo que recorre su cuerpo. Sentía una descarga por todo su cuerpo y si es posible, su alma misma. Sung Jin-Woo mostraba un asombro en el rostro.
Para Aera, ella cree, que simplemente el cazador Sung Jin-Woo, permanecía sorprendió por la amabilidad que recibió por parte de ella. Aera suspiro. Manteniendo el control de la situación ella miró al cazador.
Cazador que seguía en un trance astral. En resumen perdido en sus pensamientos sobre dicha calidez. —¿Cazador...?— dijo Aera con una ceja levantada. Sung Jin-Woo se percató de su trance en un viaje astral.
ESTÁS LEYENDO
Aera White Night// Solo Leveling
Hayran KurguCada persona, encuentra su destino de una manera inesperada, en nuestra primera vida, nos encontramos de manera inesperada. En la segunda. No teníamos idea de la realidad del otro, mucho menos de nuestras existencias en este mundo distorsionando. ...