Capitulo 3

47 10 2
                                    

Silueta Oscura

Aunque la tarde se volvió sombria, con la combinación del viento frío. Mantenía mis manos heladas, deje a Seo-Yeon en su casa mientras yo caminaba pacíficamente hacia mi casa.

El examen de admisión fue facil de hacer, ahora es solo esperar el resultado final.

Mire atraves de mis manos, un brillo natural que refleja mi propia debilidad.... Suspiré.—Deberia simplemente ir a casa..— dije mientras salía aire frío de mi boca, al caminar y ver a las personas reunidas en las pantallas que muestran algunas tiendas.

Las noticias sobre cosas extras suceden en diferentes partes del mundo, no se de qué se trata pero mantenía la mirada fija en el televisor.

—Varios eventos anormales han ocurrido en diferentes partes del mundo, cómo podemos ver en el imagen....

Sigue hablando la periodista..

"Volverán"

Una voz misteriosa resonó en mi cabeza, mire por todos lados y encontré a una mujer con un hermoso cabello plateado, largo y brillante. Una vestimenta oscura que coincide como una falda negra.

Su rostro se oculta ante una máscara blanca con un patron de flores, esas flores con las conocidas "Flores del infierno"

—¿Quien... Eres?— murmuré entre dientes, camine y camine hasta llegar aun lugar desolado donde las personas no podían verme.

¿En qué momento, cambie de lugar?

"¿Quien soy? Es una exelente pregunta."

Su voz, es demasiado hermosa como para negar la maldad, es más, su voz da la sensación de seguridad.

"La tierra, será despojada de la paz que el monarca de las sombras otorgó"

—¿Monarca de las sombras?

"Si, el Monarca De Las Sombras, ha otorgado una segunda oportunidad a todos los habitantes de la tierra, los seres de la luz más brillante, han apoyado al Nuevo Monarca De Las Sombras.

No tenía idea de lo que ella menciona, aún así.. seguí escuchando, por alguna razón, debía escuchar hasta el final.

"La guerra va a comenzar"

¿Guerra? ¿Qué guerra?

"La guerra entre Tashikinagi, como puedes ver, los portales no existen y los cazadores tampoco"

—Portales...— recordé las palabras de Cha Hae-in, sobre su historia de las bailarinas de guerra.—Si es así..¿Por qué me lo dices a mi?

"Bueno, desearía enseñarte la verdad, pero el monarca de la sombras interfiere demasiado entre tus recuerdos"

Ella se acercó a mi, colocando su dedo índice en mi corazón, dando a entender que dicho sello, está en mi corazón

"El sello del monarca que está en tu corazón no deja que tus recuerdos sean soltados. Pero una cosa es segura, eres una de las bailarinas de guerra."

Aera White Night// Solo Leveling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora